Skip to main content
 

Alemania Copa de Alemania Bayer Leverkusen vs Werder Bremen
1
(Leído 1519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Copa de Alemania fecha: 09/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
13
Bayer Leverkusen Werder Bremen
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.52 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de cuartos de final de la DFB Pokal y nos encontramos al Leverkusen del Chicharito frente al Bremen de Pizarro ambos están en buena racha goleadora y tampoco seria descabellado que ambos anoten, pero me voy a centrar en algo mas sencillo para explicar el pick, es que el Bremen últimamente se esta volviendo un equipo muy blando para defender y es que tanto de local como de visita los veo muy arriba y dejando espacios atras que sus rivales estan aprovechando, pero lo bueno es que tambien hacen daño arriba, sus ultimos partidos nos dan la razón, vence al shalke 1-3, empata 3-3 con el herta y viene de caer goleado 5-1 en su visita al Gladbach.

5 goles a favor y 9 en contra nos dan una buena medida de que el pick no esta mal encaminado, ademas es a partido único y solo vale ganar aqui, en los octavos el Bremen dio la gran sorpresa eliminando al Gladbach de visita 3-4, y el Leverkusen 3-1 al Underchating, recalcare que el estilo del Bremen no me agrada mucho es algo suicida porque ataca con mucha gente y atrás sufre en las contras, como es de esperar el favorito amplio es el Leverkusen paso lo mismo contra el Gladbach y se vio un partido loco con 7 goles, ahora yo no veo cambiando el libreto al visitante ira a por todas a buscar la portería y eso como ya hemos dicho le puede costar o quien sabe se puede dar otra sorpresa,.

Los últimos 2 partidos entre ellos del 2015, 0-3 para el Leverkusen y 2-1 para el Bremen, over ambos que nos darían el verde, ahora yo creo que habrán pocas rotaciones y veremos a ambos con equipos competitivos y buscando el pase a la semifinal que los enfrentaría al Bayern posiblemente, bueno no me explayo mas, solo les deseo a todos la mayor de las suertes y que viva los goles.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Alemania - Copa de Alemania fecha: 09/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
13
Bayer Leverkusen Werder Bremen
FALLADO
pronóstico Gana Leverkusen y ambos marcan
cuota casa stake 2.75 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de la Copa Pokal de Alemania que enfrenta al Bayer Leverkusen, que en liga ocupa la quinta posición de la clasificación con 32 puntos y al Weder Bremen que es decimosexto con 19 puntos.

Algo para agarrarse es esta competición lo que tiene el Bremen para salvar la temporada. Enfrente un sólido Leverkusen con aspiraciones de Champions.

Los locales en 20 partidos de liga han marcado 29 tantos y encajado 21. Median 2.5 goles /partido, media que asciende a casi tres cuando actúa de local.

Su rival, en las mismas jornadas, 24 GF por 41 GC, mediando 3.1 goles/partido. Esta media la mantienen a domicilio donde han marcado 2/3 de los goles a favor.

Gana Leverkusen pero Bremen marca...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Copa de Alemania fecha: 09/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
13
Bayer Leverkusen Werder Bremen
FALLADO
pronóstico Gana Bayer Leverkusen
cuota casa stake 1.45 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Cuartos de final de Copa alemana.
Se enfrentan el Bayer Leverkusen y el Werder Bremen.
Los visitantes están enfocados esta campaña en poder mantener la categoría, ya que se encuentran en posición de repechaje contra un equipo de 2. Bundesliga.
El equipo local está pasando un gran momento, y jugando en casa se hacen muy fuertes. Es clave el gran momento que está pasando Chicharito (13 goles) y teniendo en cuenta que la defensa del Werder Bremen es la peor de la Bundesliga (41 goles recibidos en 20 encuentros para un promedio de 2,05 por partido) creo que el Bayer logrará aprovechar los espacios y ganar cómodamente.
Otro dato a favor es que los locales en sus últimos 6 partidos en casa solo perdieron una vez y ganaron 3, pero vienen de sacar un valioso empate ante el poderosísimo Bayern Munich.
Werder Bremen, por su parte, viene de perder su último partido por 5 a 1 visitando al Borussia Monchengladbach.
Creo que este partido sellará el triunfo de un equipo muy ordenado como es el Bayer Leverkusen ante uno que está en peligro de descender y recibe muchos goles cada vez que entra a una cancha.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Copa de Alemania fecha: 09/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
13
Bayer Leverkusen Werder Bremen
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 1.78 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vayamos a los Cuartos de Final de la DFB Pokal y nos encontramos un partido en el que el Gol puede estar presente para ambos equipos. Creo que casi nadie tiene dudas de que el Leverkusen va a anotar en este partido y de hecho para mi seria una sorpresa mayúscula que su casillero se quedara en 0 goles. Con el Chicharito en plan grande enfrentando se a una defensa que "Hace Agua" creo que el Gol no podrá faltar por parte de ellos en este partido...

La gran duda seria si el Bremen sera capaz de horadar la portería local. Es verdad que el equipo quizás no llegue en su mejor momento pero si analizamos no es así en el aspecto de los Goles. Los partidos del Bremen casi siempre son abiertos y por la misma razón anota y recibe los goles tanto a favor como en contra para bien o para mal...

Personalmente veo un partido abierto en el que el Gol estará mas que presente para ambos equipos en este juego. Creo que ganaran los locales pero les costara mucho mas de lo que se presume inicialmente, esperando que ambos marquen su gol respectivo para pintar la apuesta de verde...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Alemania - Copa de Alemania fecha: 09/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
13
Bayer Leverkusen Werder Bremen
ACERTADO
pronóstico Chicharito anotará en cualquier momento
cuota casa stake 1.9 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de cuartos en la Copa de Alemania donde se enfrentaran el Bayer Leverkusen contra el Werder Bremen y para este partido voy a buscar tan solo 1 gol de Javier Hernandez "Chicharito".

Bayer Leverkusen buen equipo donde en liga se encuentran en la 5ª posición en puestos Europeos y que viene de sacar 1 punto contra el Bayern Munich, con un balance de 9 victorias, 5 empates y 6 derrotas con 29 goles a favor y 21 en contra.

El Werder Bremen se encuentran en puestos de descenso, exactamente en la 16ª posición de la tabla con 19 puntos obtenidos (13 puntos menos que Leverkusen) y un balance de 5 victorias, 4 empates y 11 derrotas con 24 goles a favor y 41 en contra promediando 3,3 goles por partido y como visitantes sube esta media a 3,5 goles por partido.

Viene de ser goleados 5-1 por el Borussia Monchengladbac y la semana que viene tienen una gran final contra un rival directo como el Hoffenheim, por lo que espero que estén mas pendientes de ese partido que de este ya que se están jugando la categoría.

Yo voy a ir con el gol de Chicharito ya que desde que llegó al Leverkusen esta haciendo una gran temporada donde lleva ya 13 goles en liga situándose como el cuarto jugador que mas goles a echo en la Bundesliga.

No se si el técnico del Leverkusen ara muchas rotaciones, pero creo que Chicharito jugara y hay opciones de que marque, ya que Werder Bremen es muy fragil en defensa y es el equipo que mas goles a encajado en liga.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Copa de Alemania fecha: 09/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
13
Bayer Leverkusen Werder Bremen
FALLADO
pronóstico Mas de 4.5 corners 1 Tiempo
cuota casa stake 1.775 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con los cuartos de final de la copa Alemana, partido que enfrenta al Bayer Leverkusen y al Werder Bremen.
Empezamos con en leverkusem Equipo que hace muchos corners, lo pudimos ver en el partido anterior de la bundesliga contra el Bayer de Munich, haciendo 6 y 8 corners respectivamente.
El bayer leverkusen tiene una media de 5 corners por partidos, mientras que el werder bremen tiene una media de 4.5 corners al partido, por lo que esperamos que al descanso haya al menos 5 corners.
 

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Alemania - Copa de Alemania fecha: 09/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
13
Bayer Leverkusen Werder Bremen
FALLADO
pronóstico Gana Bayer Leverkusen
cuota casa stake 1.36 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
La cuota de esta apuesta es muy baja y ademas no creo que sea tan facil el partido para el leverkusen.

Sin embargo probaremo suerte a un stake 1, ya que el werder Bremen tampoco esta en su mejor momento, aunque parece que ultimamente esta en progresion ascendente.

El Leverkusen a pesar de que le cuesta cerrar los partidos es un equipo muy superior al werder bremen.

Esperemos tener suerte y llevarnos unos euritos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 19:23

Bayer Leverkusen vs Werder Bremen
09-02-2016 19:00


Chicharito anotará en cualquier momento

1.9
Partido de cuartos en la Copa de Alemania donde se enfrentaran el Bayer Leverkusen contra el Werder Bremen y para este partido voy a buscar tan solo 1 gol de Javier Hernandez "Chicharito".Baye ...
VERDE en el minuto 22 con el gol de Chicharito de penalti
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 19:35

Bayer Leverkusen vs Werder Bremen
09-02-2016 19:00


Marcarán los dos: Sí

1.78
Vayamos a los Cuartos de Final de la DFB Pokal y nos encontramos un partido en el que el Gol puede estar presente para ambos equipos. Creo que casi nadie tiene dudas de que el Leverkusen va a anotar e ...

Pues solo bastaron 31 minutos para pintar nuestra apuesta de verde...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.