Skip to main content
 

Alemania Copa de Alemania SV Roedinghausen vs Bayern Munich
1
(Leído 623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:20 29/10/2018
El Roedinghausen de la Regionliga West (que viene a ser como la cuarta división de Alemania) recibe al Bayern en la segunda ronda de la copa alemana.

Ir por este pronóstico parece una locura ya que se espera una goleada del mejor equipo de Alemania ante un equipo de cuarta división pero le encuentro valor por los siguientes motivos:

-La plantilla del Bayern es muy corta esta temporada, debido a que los dirigentes de la liga alemana les pidieron no reforzarse para hacer la bundesliga más entretenida hacia el público y que no se sepa el campeón con tantas fechas de anticipación. Sus únicas compra esta temporada han sido Goretzka como agente libre y un juvenil de 18 años por 10k euros proveniente de la MLS. Renato Sanchez y Gnabry acabaron su tiempo de préstamo y regresaron al club así que no los considero como refuerzos.
Para un equipo que compite 3 competiciones a la vez estos 2 refuerzos son prácticamente nada.

-Las bajas del Bayern son muchas para este partido, no estarán: Boateng, Coman, Robben, James, Lewandoski ni Tolisso.

-El Bayern no gana por más de 4 goles desde el 12 de agosto y espero que si comienzan muy bien el partido el entrenador haga cambios para guardar sus jugadores más importantes para las próximas fechas y el partido disminuya el ritmo

-La primera ronda de esta copa el Bayern jugó con 10 titulares contra otro equipo de cuarta división y ganó por un único gol de Lewandoski minuto 81.

Espero que los jugadores del Roedinghausen estén muy emocionados por este partido y no se coman una terrible goleada ante un Bayern con muchas bajas y sigan dando sorpresas ya que en primera ronda lograron eliminar a un equipo de segunda división y los jugadores deben tener esperanzas de poder empatar siquiera en los 90 minutos contra el Bayern.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:07 29/10/2018
Pues este es un pick para mi maravilloso para este Martes último de octubre que nos da un partido de los dieciseisavos de la copa alemana donde solo se espera una cosa, cuantos le va meter el coloso Bayern Munich gran favorito evidentemente al equipo de la regionalliga SV Roedinghausen.
Es evidente que se prevee una goleada y de la buena y nosotros nos vamos a centrar en la primera mitad donde esperamos que los bávaros dejen sentenciado el match.
Más de dos goles y haremos verde con dos pick devuelto.
Como ya veis interentasimo y muy optimista!! Vamos!! Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:53 30/10/2018
DFB POKAL. Partido 1/16 de final.

Rodinghausen vs Bayern de Munich.

Me decanto por este pick, en el que buscamos que hayan como máximo 4 goles en el partido, pese a que la diferencia entre ambos equipos es abismal, espero un bayern repleto de suplentes e incluso de algun jugador canterano, un Bayern que este año no está ofreciendo su mejor imagen, no lo veo marcando hoy más de 4 goles, y me baso en que ya le costó en la ronda anterior, en la que tan solo quedó 0-1, siendo a partido unico los equipos oponen muchisima resistencia, intentan alargar el 0-0 para unos posibles penaltis o dar la sorpresa en alguna contra.

Supongo que el Bayern ganará, es lo mínimo que debería hacer, pero no lo veo goleando.
Margen máximo de 4 goles, y una cuota bastante buena, mucha suerte a todos, y a quien me siga, gracias!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:51 30/10/2018
Partido de la Copa de Alemania en esta jornada intersemanal de partidos de copa en los principales países europeos y que enfrenta en esta ocasión en el grande de alemania: el Bayern de Munich, ante el modesto Roedinghausen.

Voy a ir con que el Bayern de Munich por una parte ganará el encuentro, y que además habrá menos de 5 goles, me parece una buena forma de inflar la cuota y es que la victoria simple del equipo de Munich tiene una cuota de 1,05 por lo que la victoria parece mas que clara, que haya 5 o mas goles me parece una buena manera de casi llegar a una cuota de 2.

No hay dudas de que la diferencia entre ambos conjuntos es abismal, estamos hablando de que el rival del Bayern de Munich en este partido pertenece a la cuarta división alemana, eso también puede ayudar por una parte al pronóstico y es que lo lógico es que no le pueda hacer gol al Bayern, de esa manera, en el caso de que el actual campeón de la Bundesliga no recibiera gol tendría que marcar 5 o mas goles, un 0-5 o 0-6 quizás sería un resultado demasiado abultado, claro que un equipo como el Bayern es muy capazpero la cuota de 1,95 me parece para entrarle.

Hay dos factores importantes y para pensar en pronóstico verde, el primero es el hecho de que el Bayern juega como visitante por lo que seguro que habrá un buen ambiente en el estadio a favor del equipo local, y por otra parte y mas importante es el hecho de que estoy seguro que el Bayern de Munich seguro que saldrá con la mayoría de jugadores suplentes, algún canterano también es posible que veamos y ahí las opciones de gran goleada del Bayern son menores.

Para finalizar recordar que en la primera ronda de la Copa el Bayern de Munich jugó con un equipo parecido al rival de hoy y el resultado fue victoria de 0-1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.