Skip to main content
 

Alemania Copa de Alemania Saarbruecken vs Eintracht Frankfurt
1
(Leído 200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21:11 05/12/2023
Volvemos con una machada de cuota que hasta me sorprende. Vale que vengan esta gente del Saarbruecken de dar la campanada y eliminar al coloso Bayern Múnich, pero es que no me cabe en la cabeza que se vuelva a dar la casualidad de dejar a todo un Bundesliga fuera en esta eliminatoria. Recordamos que hablamos de un equipo de Alemania 3 división y que en este caso tendrá enfrente a un Eintracht que lleva varias semanas que no hila fino y no gana pero que firmó un muy buen inicio de temporada que le mantiene en la pomada en la bundesliga con un séptimo puesto. Vuelve a ver un abismo de diferencia entre ambos elencos como ya lo había ante el Bayern pero me es imposible volver a ver una machada como entonces. Lo lograron después de adelantarse el Bayern y empatando antes del descanso consiguiendo el pase y la victoria en el último suspiro del encuentro. Esta vez esperamos que se imponga la normalidad y la cordura y el Eintracht derrote sin problemas a su rival y volvemos a probar este asiático antes del descanso. Ya sabéis, dos de ventaja o más antes del descanso y si es por la mínima arriba del Frankfurt devuelta de lo apostado. La cuota como decíamos al principio, una jodida maravilla. Aún así y visto lo visto mente fría y responsabilidad. Suerte a los que entréis!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.