Skip to main content
 

Alemania Copa de Alemania Jahn Regensburg vs Magdeburg
1
(Leído 89 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 16:22 14/08/2023
Línea de córners que veo algo baja para hoy. Se enfrentan en la DFB Pokal Regensburg y Magdeburgo, equipos de 3a y 2a división en Alemania.

Parte como favorito el conjunto visitante pero creo que aquí podemos ver un partido disputado y con opciones para ambos equipos, viendo la línea corta que nos ofrecen de córners la veo con buenos ojos.

El Regensburg, recién descendido, promedioó el año un total de 10.20 córners por partido en segunda división y su rival, Magdeburgo, promedió 10.80 saques de esquina por partido, por tanto son dos equipos que tuvieron buenos números.

Es cierto que no han comenzado la temporada muy allá en cuanto a córners pero creo que siendo un partido de copa veremos fútbol más fluido y como digo, un partido de tú a tú donde ambos equipos ataquen y busquen portería contraria.

En los enfrentamientos directos que tuvieron el año pasado se lanzaron 12 y 9 saques de esquina. Creo que con estos datos, lo que esperamos del partido y esta cuota para la línea que nos ofrecen, debemos intentarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.