Skip to main content
 

Alemania Copa de Alemania Elversberg vs St. Pauli
1
(Leído 368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Miliki
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:29 13/09/2020
Hola holaaaa amig@s¡¡¡

Partido unico de eliminatoria de la copa en Alemania donde se enfrentan dos equipos de diferentes categorias.

Elversberg es un buen equipo en la 4º division del pais, la regionalliga, que el año pasado antes del paron del covid19 iba 2º en su grupo con opciones de ascenso, y que acabo ganando en Agosto la copa de Saarland para llegar a disputar esta primera ronda de la Copa de Alemania.
Esta temporada no la han arrancado especialmente bien con dos jornadas disputadas con cara y cruz, una victoria y una derrota.

St. Pauli es un equipo de la 2 Bundesliga, que se ha enfrentado en varias ocasiones estas ultimas temporadas a equipos de la 4º division y casi siempre ha salido vencedor.

No han arrancado aun la temporada en su division, pero creo que aqui la diferencia de categoria se deberia de notar en el cesped para una cuota tan alta como la que proponen a su victoria.

Tenemos que el equipo local saldra sin duda con muchisimas ganas a este partido, y ya sabemos que suele haber sorpresas en estas competiciones, pero sin duda la calidad del equipo visitante es mucho mayor, y creo que a una cuota mas baja no jugaria pero a una cuota superior a 2 para este partido quiero ir con ellos, y confiar en el equipo del barrio de Hamburgo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.