Skip to main content
 

Alemania Regionalliga Northeast Babelsberg vs Energie Cottbus
1
(Leído 132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Alemania - Regionalliga Northeast fecha: 28/04/2017  hora: 18:00 Ver resultado
21
Babelsberg Energie Cottbus
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Energie Cottbus o Empate)
cuota stake 1.53 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 31 de la Regionalliga Nordost Alemana y que en enfrenta al Babelsberg (8º) cotra Energie Cottbus (2º).
Esta jornada puede certificar el Carl Zeiss Jena su clasificación para los playoffs, para que esto no sea así el Energie Cottbus y que el Jena no lo haga. Solo pasa el primero.

Los locales llevan una racha bastante mala con 4 partidos perdidos consecutivos. Como locales tienen unos números bastante discretos con 7 ganados, 5 empatados y 3 perdidos con 24 goles a favor por 14 en contra.

El Cottbus es el único que puede quitarle las aspiraciones de ascenso al Jena. Es el 2º equipos menos goleado de toda la liga. Como visitante tiene buenos números, De 14 partidos disputados fuera de casa ha ganado 6, empatado 6 y perdido 2, con 22 goles a favor por 9 en contra. No lleva de media ni a gol por partido.

Por todo lo dicho que me quedo con que los visitantes puntuaran. Matematicamente tienen opciones de quedar primeros y aunque está complicado es más equipo que el Babelsberg, es aquí donde me agarro para que salgan enchufados y saquen el partido adelante.

Suerte a todos y gracias a los que me siguen...

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.