Skip to main content
 

Alemania 1. Bundesliga Qualification Nuernberg vs Eintracht Frankfurt
1 2
(Leído 3100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2016, 19:41
Nuernberg vs Eintracht Frankfurt
23-05-2016 20:30

Tarjetas en el 2º tiempo: Más de 3

2.37
Vamos con un partido en Alemania en el que se juega quien jugará en la Bundesliga el año que viene, y para ello vamos a buscar que se saquen al menos 4 tarjetas en la 2º parte.Decir que con 3 la ap ...
Parece interesante esta apuesta por lo que hay en juego, pero tengo que decirte que en William Hill si en el segundo tiempo sacan 3 tarjetas esta apuesta es roja y no nula. Suerte y a por el verde.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2016, 19:57
Nuernberg vs Eintracht Frankfurt
23-05-2016 20:30

Tarjetas en el 2º tiempo: Más de 3

2.37
Vamos con un partido en Alemania en el que se juega quien jugará en la Bundesliga el año que viene, y para ello vamos a buscar que se saquen al menos 4 tarjetas en la 2º parte.Decir que con 3 la ap ...
Parece interesante esta apuesta por lo que hay en juego, pero tengo que decirte que en William Hill si en el segundo tiempo sacan 3 tarjetas esta apuesta es roja y no nula. Suerte y a por el verde.
Correcto queria decir que es Roja y no nula, me he expresado horrible, gracias por corregirme
un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - 1. Bundesliga Qualification fecha: 23/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
01
Nuernberg Eintracht Frankfurt
FALLADO
pronóstico eintrach gana mas de 12 coprners y mas de 6 tarjetas
cuota stake 26 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
paritdo donde van a ver muchas tarjetas muchos corners y muchas ocasions de gol..si uno gana el otro le sacaran tarjetas por lo tanto el temade tarjetas lo tenemos solucionado..el eintrach es muy goleador fuera de casa y creo que ganara por 2 1 o 3 1 este partido tan disputado....asi que nada a ver si eintrach cumple y gana este partido ...a por el tesorooo de del amazonas perdido .....................................................
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Alemania - 1. Bundesliga Qualification fecha: 23/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
01
Nuernberg Eintracht Frankfurt
ACERTADO
pronóstico Eintracht Frankfurt primero en obtener 5 corners
cuota stake 2.87 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos rápido porque no queda tiempo.

Ha tardado mucho Bet365 en sacar líneas de corners y creo que se han pasado un poco.

Eintracht es el equipo que tiene que llevar el pulso del encuentro, el que tiene que tener el balón y las ocasiones. Por tanto, los visitantes tendrán más tiempo el balón que los locales e intentarán crear peligro por medio de las bandas.

Un jugador como Seferovic necesita centras al área para crear ocasiones de gol, por tanto, el Eintracht se basa en las transiciones hacia la banda para desestabilizar al rival y crear ocasiones.

Con Huszti, Ben Hatira, Gacinovic y Seferovic en ataque, además de Hasebe y Stendera que también tienen llegada al área, creo que pueden poner en serios aprietos al Nuremberg y tendrán bastantes ocasiones, como ya demostraron en la ida.

En el encuentro de ida, sacaron un total de 8 corners, por sólo 1 que sacó Nuremberg, y es que la superioridad que demuestra Eintracht se ve reflejado en los corners que sacan cada uno.

Por ello, creo que los visitantes llegarán bastantes más veces y deberían sacar más de 4 corners.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2016, 20:01
Nuernberg vs Eintracht Frankfurt
23-05-2016 20:30

Eintracht Frankfurt primero en obtener 5 corners

2.87
Vamos rápido porque no queda tiempo. Ha tardado mucho Bet365 en sacar líneas de corners y creo que se han pasado un poco.Eintracht es el equipo que tiene que llevar el pulso del encuentro, el que ti ...

Se me ha olvidado decir que voy con stake 1.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2016, 20:09
Nuernberg vs Eintracht Frankfurt
23-05-2016 20:30

eintrach gana mas de 12 coprners y mas de 6 tarjetas

26
paritdo donde van a ver muchas tarjetas muchos corners y muchas ocasions de gol..si uno gana el otro le sacaran tarjetas por lo tanto el temade tarjetas lo tenemos solucionado..el eintrach es muy gole ...
siento el pronostico sea tan corto pero lo pense y me quedaban 2 minutos para hacerlo.. aqui voy a completarlo un poco mas..
En el partido de ida quedaron 1 a 1,lo cual le da mas posibilidad de pasar la eliminatoria al nuremberg ya que un empate a 0 le vale..por lo tanto supongo que se encerrara buscando ese empate,por otro lado tenemos al eintrach y sus numeros fuera de casa son bastante malos ,sobre todo de media liga al final,todo en contra pero este partido es muy importante y lo que quedaclaro siempre es que el que se encierra pierde porque le regala la posesion entera al otro,y 90 minutos encerrados no se yo..asi que supongo y viendo que las cuotas son ligeramente favorables al eintrach he optado por esta opcion ya que se juega mucho.
Por otro lado hablaremos de los corners,en el partido de ida hubieron 8 del eintracht y uno del nuremberg que se encerro cuando el eintrach se metio el gol en propia puerta..por lo tanto 9 corners..pero yocreo que va a ver mas por el asedio que le va a meter el eintracht
El tema de tarjetas se juegan mucho..y aunque alemania no suelen sacar muchas tarjetas creo que hoy sera un partido bastante tenso en el que si uno pierde perdera los pepales y como ya no se juega nada pueden forzarlas.
Asi que nada vamos a ver si sale este 26 de nuevo!!!salu2 y a por el cofre!!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2016, 22:10
Nuernberg vs Eintracht Frankfurt
23-05-2016 20:30

Tarjetas en el 2º tiempo: Más de 3

2.37
Vamos con un partido en Alemania en el que se juega quien jugará en la Bundesliga el año que viene, y para ello vamos a buscar que se saquen al menos 4 tarjetas en la 2º parte.Decir que con 3 la ap ...
Buena wilo! Que bien a ido ese 0-0 a descanso y luego el 0-1. Te dejo aplauso
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2016, 22:26
Nuernberg vs Eintracht Frankfurt
23-05-2016 20:30

Eintracht Frankfurt primero en obtener 5 corners

2.87
Vamos rápido porque no queda tiempo. Ha tardado mucho Bet365 en sacar líneas de corners y creo que se han pasado un poco.Eintracht es el equipo que tiene que llevar el pulso del encuentro, el que ti ...
Gracias tambien por este verde jork. Enhorabuena
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Mayo de 2016, 22:27
Nuernberg vs Eintracht Frankfurt
23-05-2016 20:30

Gana Eintracht Frankfurt

2.9
Partido de vuelta de los playoff de la Bundesliga que enfrenta al Nuernberg y al Eintracht Frankfurt.No nos dejemos engañar por el resultado del partido de ida en el que el encuentro termino con un e ...

Una máquina!! Me has salvado de la malísima racha que llevo en lo poco que estoy en esta web!  ;D
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2016, 22:39
Nuernberg vs Eintracht Frankfurt
23-05-2016 20:30

Tarjetas en el 2º tiempo: Más de 3

2.37
Vamos con un partido en Alemania en el que se juega quien jugará en la Bundesliga el año que viene, y para ello vamos a buscar que se saquen al menos 4 tarjetas en la 2º parte.Decir que con 3 la ap ...
Pues con 4 tarjetas de las 5 en la segunda parte conseguimos el verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2016, 23:08
Nuernberg vs Eintracht Frankfurt
23-05-2016 20:30

Gana Eintracht Frankfurt

2.9
Partido de vuelta de los playoff de la Bundesliga que enfrenta al Nuernberg y al Eintracht Frankfurt.No nos dejemos engañar por el resultado del partido de ida en el que el encuentro termino con un e ...

Buena esta tío, aplauso.....sufrido pero verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 01:30
Nuernberg vs Eintracht Frankfurt
23-05-2016 20:30

eintrach gana mas de 12 coprners y mas de 6 tarjetas

26
paritdo donde van a ver muchas tarjetas muchos corners y muchas ocasions de gol..si uno gana el otro le sacaran tarjetas por lo tanto el temade tarjetas lo tenemos solucionado..el eintrach es muy gole ...
me fallaron los corners...pero bueno con 6 en la primera parte prometia bastante..en fin,que casualidad los mismos que l otra vez...XDDD..me encantaron esas tres finales 0 a 0 LOL!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 09:19
Nuernberg vs Eintracht Frankfurt
23-05-2016 20:30

2 ó 3 goles en el partido

1.95
Partido de vuelta del play off de promoción para la Bundesliga entre el Nuremberg y el Eintrach de Frankfurt.El partido viene con empate a 1 del encuentro de ida. Ventaja pues para el equipo local, e ...

Un solitario gol del Eintracht nos rojea el pronóstico. Apuesta fallida
>:(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 18:37
Gracias Eintracht x fin un equipo que cumple con los pronósticos mayormente...buen hilo este enhorabuena a todos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.