Skip to main content
 

Alemania Copa de Alemania Bayer Leverkusen vs Bayern Munich
1
(Leído 1555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:11 14/04/2018
Partido de semifinales de la atractiva Copa de Alemania. Se juega a partido único. Por eso, el que gana se lleva la entrada para jugar la final.

El equipo de las aspirinas recibe en su feudo al campeón de Alemania y semifinalista de Champions.

Si bien me encanta cómo juega el Leverkusen, ha jugado recientemente contra el Frankfurt por un puesto asegurado en Europa, y no sólo ha usado a toda su gente, sino que también ha sufrido bastante para vencer.

Del otro lado, a la hora de pronosticar este pick, el Munchen todavía no ha jugado. Pero juega contra el Gladbach, donde el técnico del Bayern es uno de los goleadores históricos.

El visitante no tiene mucho que hacer en el Allianz hoy, así que no espero a un Bayern sufriendo. Además, ya es campeón.

Rotará, porque está viva la esperanza de triplete.

Por eso, veo probable que la alineación estelar sea la que compita contra el Leverkusen por la Copa entre semana.

Y las cuotas están por las nubes. Para lo que representa el Bayern.

Vamos por su victoria en los 90 minutos.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:17 16/04/2018
Partido de la copa Alemana o de la tambien llamada DFB Pokal, son semifinales y esta la jugaran dos de los mejores equipos de Alemania, como son el Bayer Leverkusen y el Bayern Munich.

Para los que no sepais bien como funciona esta competición os comento un poco;

Los equipos se enfrentan a un solo partido por cada ronda, si hubiera o se diera el empate en tiempo reglamentario, se irá a la prorroga con dos tiempos suplementarios de quince minutos cada uno y si el partido siguiera igualado, nos vamos a los penaltis que sentenciaría que equipo avanza a la siguiente fase, en este caso a la final.

Bien dicho esto, vemos que el Leverkusen es el local, en liga marcha 3º, pero lejos del Bayer que este año como casi siempre esta arrasando en su liga, sus numeros son de 14g, 9E, 7D con 55 goles a favor, por 37 en contra, en casa no ha estado tan bien, no ha llegado a ganar a ninguno de los de arriba, 3 derrotas y 5 empates nos dicen que no ha estado muy brillante como local que al mas alto de la tabla que ha ganado en casa ha sido al Frankfurt 7º clasificado, perdiendo con el Bayer de Munich 1-3 y con el Shclke 0-2, este sábado, el Bayer Leverkusen gano facilmente por 4-1 al Eintracht Frankfurt.

Ahora os hablare un poco del Bayer de Munich y su temporada, el trasatlántico aleman, marcha lider de su liga con una ventaja abismal, con 75 puntos le saca 20 al Schalke y 22 a su rival el Leverkusen, por lo que ya es campeón por 6 año consecutivo de la Bundesliga, en Champions son semifinalistas con el Real Madrid y en la copa lo mismo.
El Bayer de Múnich, disputará la penúltima ronda del torneo copero alemán por novena vez consecutiva, Los de Jupp Heynckes han tenido un camino algo dificil, ya que en dieciseisavos y octavos de final tuvieron que eliminar, respectivamente, al Leipzig, con prórroga incluida y al Borussia Dortmund.
Este fin de semana pesea a ser campeones dio una clase magistral de fútbol y pasó por encima del Borussia Monchengladbach en la Liga alemana, con goleada incluida 5-1 fue el resultado fnal.

Como veos los de Munich, son mucho mas equipo que el bayer Leverkusen, en esta temporada se enfrentaron dos veces con victoria en la Bundesliga para los de Heynckes, fue 1-3 y 3-1.

Nosotros en este pronostico vamos a ir con el Bayer de Munich, pero no obstante el rival jugando en casa, yendo 3º en liga y a un paso de la final no se lo pondra tampoco tan facil, por lo que añadiremos el over 2.5, ya que los dos equipos son muy over y juegan a un futbol de ataque total, son un 56 y 70% de over 2.5 respectivamente, por lo que en este partido habra goles por los dos lados.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:11 17/04/2018
Menudo partidazo donde espero a un Bayern a por todas, con la ilusión del triplete, afrontan este partido con muchas garantías.

La liga ya la tienen ganada, y están en semifinales de Champions, por lo que están dando los pasos adecuados para ello, ahora tienen que pensar en este partido, donde quien gane pasara a la final y espero que Heynckes no haga muchas rotaciones, ya que aun queda para el partido de Champions y en liga ya puede ir dando descanso a los suyos, por lo que espero mañana al equipo titular.

Se podría decir que aquí se enfrentan dos de los mejores equipos de Alemania, para mi el mejor como es el Bayern contra el tercer mejor equipo de la competición, un Leverkusen que juega realmente bien, muy atrevido y esto es lo que vamos a ver mañana, y sin duda, un partidazo.

En este partido lo que espero son muchas ocasiones, todos sabemos lo que tiene el Bayern, gente muy rapida en banda, con un buen medio del campo y un goleador nato como es Lewanndosky, su forma de jugar es teniendo el balón, aunque no lo hace tan descarado como cuando estaba Pep, el equipo si sigue teniendo esa identidad, aunque ahora no le importa que los equipos le ataquen, ya que ahí es cuando mas puede aprovechar la rapidez de la gente que tiene en banda.

Precisamente para este partido creo que eso es lo que nos vamos a encontrar, el Leverkusen no juega a defender, es un equipo que no se achanta y sabe cual tiene que ser la forma a la que tienen que jugar, que es al ataque, y a veces pecan con esto y asumen demasiados riesgos, pero es su estilo y cambiar eso ahora es un suicidio, por lo que mañana espero un partido donde no creo que le importe al Leverkusen que en frente este el Bayern, ellos intentaran presionar para provocar alguna perdida y atacar todo lo que pueda, y ahí es donde creo que el Bayern debe aprovechar, ya que si consigue marcar primero, la cosa se le pone muy de cara, porque mas espacios tendrá aun, asi que vamos con esta victoria en los 90 minutos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:37 17/04/2018
Partido correspondiente a las semifinales de la Copa Alemana, dónde se enfrentan dos de los equipos más goleadores de Alemania, Bayer Leverkusen vs Bayern de Munich.

Mañana creo que pasará el Bayern, es lo más lógico y probable, pero voy con este pronóstico debido al buen momento por el que pasa el Leverkusen.

Vienen de dos victorias por un doble 4-1 ante rivales directos por las plazas de champions(RB Leipzig y Eintracht de Frankfurt)

Si algún equipo puede dar la sorpresa ante el todopoderoso Bayern, y quedarle sin final de copa, es este equipo.

Por lo que veo mucho valor en este cuota, será un partido de idas y venidas, con muchos huecos y espero que con muchos goles.

Además el Bayern tiene un ojo puesto en su partido más importante del año, las semifinales de champions contra el Real Madrid, un hándicap en su contra.

Stake 2. Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:40 17/04/2018
Buenos días nos vamos con el siguiente pronóstico de Over 2.5 goles para la semifinal.

Ambos equipos saldrán a dar todo en la cancha y buscarán goles.

Bayern viene con una racha en sus últimos 5 partidos como visitante logrando el over en 5 de ellos mientras que el Bayer solo lo a logrado en 2 de sus últimos 5 partidos.

En su último encuentro en casa del Bayer se registró un marcador de 1-3 ganando el Bayern así que no veo factor que no se inmipida lograr este pronóstico.

Éxito a los que me sigan.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18:43 17/04/2018
ALEMANIA: DFB Pokal - Semifinales

Semifinales de la Copa de Alemania donde se enfrentan Bayer Leverkusen y Bayern Múnich.

Me parece una locura esta cuota pues teniendo al Bayern en frente todo puede pasar.

Hace unos días también hicimos este pick en el partido donde Bayern se enfrento al Monchengladbach, el resultado fue 2-1 y nuestro pick termino en un void.

Es cierto también que para ese partido no me esperaba esa formación que creo que no era la ideal para empezar pues como se sabe al final el partido termino en una goleada por 5-1.

Pero bueno esperemos que luego de aquel partido donde no le dieron participación a Robben, Ribéry, Martínez que tuvieron que descansar espero que siendo una semifinal esta vez estén desde el arranque el partido, también hay que decir que Lewandowski tampoco fue de la partida y solo tuvo 20 minutos en el campo pero solo le bastaron algunos minutos para marcar.

El tema también pasa por la Champions pero algo importante es que los bávaros ya son campeones de la Bundesliga por lo que esta clarísimo que el fin de semana jugaran suplentes pensando en el duelo contra el Real Madrid, así que creo que este será el partido donde estén los titulares pensando en su pase a la final de esta Copa alemana.

En cuanto a Leverkusen en esta Copa lo hemos visto sufrir en su última presentación pues el Bremen le gano por 2-1 al descanso y al final la serie tuvo que definirse en prorroga.

Bayer por su parte se ha tomado esta copa muy serio, enfrento al Paderbon y aunque es un equipo de segunda el Bayer puso lo mejor de su plantel pues jugaron desde el inicio, Muller, Vidal, James, Robben, Coman y Lewandowski, el partido termino con goleada 6-0 para Bayer donde al descanso se fueron ganando por 3-0.

El último enfrentamiento entre Leverkusen como local ante el Bayern ha sido a principios de año donde Bayer gano por 3-1 y al descanso fue victoria 1-0.

Creo que Bayern juega mejor cuando se ve con presión de ganar y en partidos importantes por lo que creo que esta no será la excepción.

La cuota me parece muy exagerada, ayer la vi arriba de 4 en bet365 y ahora ha caído ha 3.80 pero en Luckia y 888sport la cuota sigue arriba de 4 por lo que creo que vale la pena probarla con algunas monedas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:11 17/04/2018
ALEMANIA: DFB Pokal - Semifinales

Siendo una semifinal y que se jugará en BayArena como lo he comentado en mi pick anterior sigo pensando que Bayer esto puede resolverlo desde la primera mitad si así se lo propone y también si parte el equipo titular pues creo yo que habiendo tenido descanso el fin de semana es lógico que estén desde el minuto inicial.

Partiendo el punto que Bayern necesita ganar este partido, luego el fin de semana tendrá que jugar ante Hanoover y el miércoles ante el Real Madrid, creo que es muy probable que en la segunda mitad veamos algunas variantes en Bayern pensando en no desgastar mucho a jugadores importantes como Robben, Muller Lewandowski y Ribéry por lo que creo que esto hará ver un juego mas abierto en la segunda mitad y con un poco mas de posesión de balón para los locales, claro que esto también se dará siempre y cuando Bayern tenga una ventaja importante y es lo que espero que suceda.

En el último enfrentamiento que tuvieron Bayern Munich gano por 3-1, este resultado es ideal si se vuelve a repetir.

A mi pensar veo un partido muy dominado por Bayern en la primera mitad como lo hace en la mayoría de sus encuentros, pues es un equipo que trata de resolver las cosas desde muy temprano.

Bayern Leverkusen atinará a los contragolpes por lo que esperemos que alguno se le de para anotar.

Si espero un partido mas abierto en la segunda mitad pues también depende mucho del resultado y creo que lo logico para Bayer es liquidar el partido pues una prorroga implica mas desgaste y es lo que se quiere evitar.

Atractiva cuota y con altas probabilidades de darse en un partido que creo que veremos como minimo 3 goles.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.