Skip to main content
 

Alemania Copa de Alemania 9 de agosto 2015
1 2
(Leído 2571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Alemania - Copa de Alemania 09-08-2015 14:30

HSV Barmbek-Uhlenhorst 0 - 5 Freiburg

Pronóstico:
7 o mas goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3
Copa Alemana y otra vez mas que me la juego a un porron de goles, ya que veremos a un equipo de Oberliga (quinta division), el Barmbek, que la temporada pasada quedo tercero y estuvo cerca de asecender, se enfrentara al Friburgo, recien descendido a Bundeliga 2, pero que ha empezado fuerte el campeonato (2 victorias), demostrando que es uno de los principales candidatos al ascenso.

Teniendo en cuenta que su prxoimo partido de liga sera 6 dias despues de este de copa, no creo que reserve a demasiados titulares, confio en un 1-6 o 0-7, si marcaran 2 los locales ya seria coser y cantar el over.

En Sportium nos ofrecen la mejor cuota por este over 6.5, ya que esta a @3.75 mientras que en bet365 esta a @3.50 y en bwin a @3.25.

No Participante
Azote de las bookies
Alemania - Copa de Alemania 09-08-2015 16:00

Noettingen 1 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Over 11.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:23
  • Stake:1
Esto es el locuron de mañana, no os aconsejo que le entreis, ya que no lo veo nada claro, pero hay dias que las cuotas le ciegan a uno y le da por entrarle a ciertos overs, aqui tenemos al Nottingen, equipo recien descendido a Oberliga que se tomara como una fiesta este partido, frente al todopoderoso Bayern de Munich, que tras imponerse en la Audi Cup al Milan por 3 a 0 y ganar con apuros al Madrid en la final 1 a 0 y llevarse el trofeo, se enfrenta a su primer choque oficial de la temporada, 5 dias despues empezaran la liga, no creo que Guardiola rote de inicio, lo que si puede ser es que no meta a los titulares de comienzo, pero creo que aun asi hay que intentar esta ida de olla.

Sinceramente veo un partido de 0-7 o 1-7 como mucho, pero vi hace dias este over y me daria cabezazos si no le entrara y saliera, veis un 1-11??

Stake bajisimo, yo diria que 0.5.
Ludok99
Alemania - Copa de Alemania 09-08-2015 16:00

Noettingen 1 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Bayern marca más de 5.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con los 1/32 de final de la copa alemana, la suerte decidio enfrentar al debil Nottigen frente al Bayern de Munich.

El Bayern va con todo su arsenal a este partido, son baja javi martinez, ribery y Kimmich, por otro lado recuperan a Robben. Esta sera la quinta vez que el Bayern se enfrente a un equipo de quinta division, las anteriores se saldaron con cuatro victorias y una diferencia de al menos cuatro goles en cada encuentro con un bagaje de 31 goles a favor 1 en contra.

El Fc Nottingen descendio este año a la quinta division del futbol aleman despues de acbar con el tercer equipo mas goleado de la categoria, cabe destacar sus actuaciones en copa por derrotas en 2012 por 1-6 frente hannover y 2013 0-2 frente schalke.

Ya hemos visto ayer como equipos superiores a este recibian 4 o 5 goles por equipos de la primera division por lo que el todopoderoso Bayern deberia dar un severo correctivo a este rival incluso pudiendo llegar a los dos digitos de goles.

Esta deberia ser la mayor goleada que veamos en esta ronda de Copa Alemana.
No Participante
Experto en apuestas
Alemania - Copa de Alemania 09-08-2015 16:00

Noettingen 1 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
over 2,5 y no marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Primera ronda de la Copa alemana.

El Bayern de Munich visita el feudo del Nottingen, con los disponibles convocados.

El pronóstico pasa por una victoria contundente de los pupilos de Guardiola sin encajar gol.

Si atendemos a las declaraciones de Sammer( grandísimo ex-jugador), la concentración va a ser la óptima.

Que el Bayern gana a 0 se paga a 1,18, que no lo hiciera marcando al menos tres goles sería sorprendente contra un equipo de Oberliga que a lo sumo tendrá tres ocasiones en este encuentro.

El Bayern se ha enfrentado cuatro veces a equipos de Oberliga encajando solo 1 gol, y fue en la victoria más amplia que se ha dado en esta competición, un 16-1.

Salvo gol tempranero del Nottingen es una apuesta muy fácil de cubrir en la segunda parte si estamos viendo el partido y observamos peligro para nuestra apuesta ya que el hipotético gol del Nottingen se pagará por encima de una cuota 5.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2015, 11:24

Noettingen vs Bayern Munich
09-08-2015 16:00


over 2,5 y no marcan ambos

1.61
Primera ronda de la Copa alemana.El Bayern de Munich visita el feudo del Nottingen, con los disponibles convocados.El pronóstico pasa por una victoria contundente de los pupilos de Guardiola sin enca ...

Me parece un gran pick, vmv. El +2.5 @1.05 y el AE no Marcan @1.44, por lo que mucho valor.
Mirando en oddsportal veo que salió el AE no Marcan @1.20 y luego llegó a subir @1.53.  Línea muy alta con  4 goles o más del Bayern @1.16, así que lo único aprovechable es tu pick.
No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Copa de Alemania 09-08-2015 16:00

Noettingen 1 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Mas de 9.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Me parece una linea un poco bajita. Se enfrenta el todopoderoso Bayern contra un equipo de 5a division, por lo que el acoso sera abrumador. El equipo de Pep es una maquina de hacer corners, y en muchos partidos contra equipos de su "nivel" ya suele sacar 7-8 corners, por tanto creo que hoy esa linea se puede superar incluso solo con los corners del Bayern.
Imagino que para los locales sera un partido historico, asi que jugaran alegremente y estaria bien que sumaran 1 o 2 corners al menos.
El Bayern el unico punto un poco debil q le veo es q a la contra se les puede pillar en ocasiones, y ahi veo que puedan sumar algun saque de esquina los locales.
Siento la brevedad pero estoy desde el movil.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2015, 11:50
De hecho en Interwetten tenéis el AEM @3.60 la más alta del mercado...
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Alemania - Copa de Alemania 09-08-2015 16:00

Noettingen 1 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana bayern y ambos no marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:1
primera ronda de copa en alemania, el bayern se enfrentara al modesto noettingen de la regionaliga, que seria el equivalente a la tercera division del futbol español, y no es precisamente de los equipos punteros de la categoria

esta cuota esta influenciada porque segun vemos en la clasificacion del pasado campeonato del noettingen pese a ser 15º fué uno de los equipos mas goleadores con 50 tantos, a la altura de los que subieron, pero por otra parte fueron los terceros mas goleados con 67, por lo que como el bayern esté acertado hoy en la porteria rival podria producirse una enorme goleada

el bayern esta encajando pocos goles en la pretemporada, ante el real madrid, inter y milan dejó la puerta a cero, otros dos amistosos acabaron 0-0 y se resolvieron por penaltys
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2015, 12:12

Noettingen vs Bayern Munich
09-08-2015 16:00


Mas de 9.5 corners

1.83
Me parece una linea un poco bajita. Se enfrenta el todopoderoso Bayern contra un equipo de 5a division, por lo que el acoso sera abrumador. El equipo de Pep es una maquina de hacer corners, y en mucho ...
Córners en la 1ª ronda de Copa estando ya Guardiola entrenando al Bayern:

2013: Schwarz-Weib Rehden 0-11 Bayern Munich
2014: Preuben Munster 7-7 Bayern Munich

Muy a favor también las dimensiones del estadio. Suelo ver resumenes de equipos de estas categorías para los amistosos y casi todos son "cajas de cerillas". Suerte!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2015, 13:15

Noettingen vs Bayern Munich
09-08-2015 16:00


Mas de 9.5 corners

1.83
Me parece una linea un poco bajita. Se enfrenta el todopoderoso Bayern contra un equipo de 5a division, por lo que el acoso sera abrumador. El equipo de Pep es una maquina de hacer corners, y en mucho ...
Córners en la 1ª ronda de Copa estando ya Guardiola entrenando al Bayern:

2013: Schwarz-Weib Rehden 0-11 Bayern Munich
2014: Preuben Munster 7-7 Bayern Munich

Muy a favor también las dimensiones del estadio. Suelo ver resumenes de equipos de estas categorías para los amistosos y casi todos son "cajas de cerillas". Suerte!

Por poner otro dato, en 2013 el Schalke ganó 0-2 y quedaron 5-7 en córners para el de 1ª.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2015, 13:27
Gracias por los apuntes betxo y balonmaner, la verdad que la explicacion se me quedo escasa, pero desde el movil me es complicado buscar esas estadisticas. A ver si hay suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2015, 13:51

Noettingen vs Bayern Munich
09-08-2015 16:00


Mas de 9.5 corners

1.83
Me parece una linea un poco bajita. Se enfrenta el todopoderoso Bayern contra un equipo de 5a division, por lo que el acoso sera abrumador. El equipo de Pep es una maquina de hacer corners, y en mucho ...
Córners en la 1ª ronda de Copa estando ya Guardiola entrenando al Bayern:

2013: Schwarz-Weib Rehden 0-11 Bayern Munich
2014: Preuben Munster 7-7 Bayern Munich

Muy a favor también las dimensiones del estadio. Suelo ver resumenes de equipos de estas categorías para los amistosos y casi todos son "cajas de cerillas". Suerte!

Por poner otro dato, en 2013 el Schalke ganó 0-2 y quedaron 5-7 en córners para el de 1ª.

Con respecto a las dimensiones del estadio, creo que el partido se disputa en el campo del Karlsruhe que tiene dimensiones de un campo de primera.

Aún así, creo que el over de córners debería salir.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2015, 14:02
La verdad que no lo había mirado y no lo se. Podía ser esperable lo que comentas porque realmente los estadios de Oberliga son... Y veo que si, tienes razón, juegan en el Wildparkstadion.
No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Copa de Alemania 09-08-2015 16:00

Noettingen 1 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Menos de 3.0 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos a probar este under de tarjetas.
Partido muy desigual a priori. El Bayern deberia golear, mientras que los locales haran lo que puedan por disfrutar del partido. Muchas veces en este tipo de encuentros el equipo debil no da patadas puesto que en partidos de tanta desigualdad no esta bien visto las faltas feas.
No me gusta el arbitro, que aunque no lo conozco, tiene unas estadisticas que asustan. Hay pocos encuentros registrados, pero en todos hay muchas cartulinas.
Creo que sera muy dificil ver 4 tarjetas.
En los partidos similares a estos en los que el Bayern jugo ante equipos de este nivel casi siempre fue verde.
En los parttidos del Noettingen en copa en los años pasados tampoco se supero esta linea.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2015, 16:12
Alguien entiende porque se paga la victoria del bayern al descanso a 1.44 en bet??
Pero si ya van ganando...algo me estoy perdiendo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.