Skip to main content
 

Alemania Copa de Alemania 3 de marzo 2015
1 2
(Leído 2442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 21:26

Bayer Leverkusen vs Kaiserslautern
03-03-2015 19:00


Gana Bayer Leverkusen Hándicap Asiático -1

1.85
Partido correspondiente a los octavos de final de la DFB Pokal, que enfrenta a Bayern Leverkusen, que juega en casa, frente a kaiserslauten.En primer lugar decir que hay una division de....
Pues 2-0 al final, y los goles en la prorroga.
Fallada y rojazo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 22:23
Buenas. Solo os quiero comentar que, mucho cuidadito con la Copa Alemana... Todos los años hay sorpresas ya que la mayoría de equipos favoritos hacen muchas rotaciones cuando se enfrentan a los equipos de divisiones inferiores... Con esto no quiero quitarle relevancia a los favoritos, que supongo pasarán casi todos, pero si advertir que lo más normal es que los Hándicap vayan ajustadísimos o salgan en contra de los no favoritos (hablo de los que marcan la línea y tienen cuota -1,8+) Por otro lado, también sería de lo más normal que casi todos los partidos acabasen en Under (de hecho la línea al mercado de goles está baja en casi todos).

Luego durante el partido pasará lo que tenga que pasar, pero creo que la copa alemana la tenemos muy a ciegas y no sabemos realmente la cantidad de rotaciones que se harán.

El año pasado ya me llevé unas cuantas sorpresas (un over del Dortmund que acabó 0-0 en el tiempo reglamentario y marcaron 3-4 goles entre ambos en la prórroga... el Leverkusen cayendo en la prórroga ante el mismo rival de hoy y en casa -aunque esto creo que es de hace 2 años-) por eso no le voy a entrar, no me fío nada de equipos con tantas rotaciones contra equipos que van a ir a por todas ante un buena oportunidad de dar una alegría a su afición.

Pues lo dicho... Los 2 claros favoritos pasan pero sin cumplir la mayoría de líneas  "Standard" (Overs, Hándicap a favor...)la línea media de cuota 1,8-1,9) salvo el Hándicap a favor del Borussia de Dortmund. Ayudo que Reus se lesionase (no sé si es de gravedad o por prevenir). Lo del Leverkusen creo que era más claro, las cuotas advertían de ello... Personalmente, las cuotas 1,4-1,5 son las más jodidas de todas y siempre que veo una así es que "algo huele mal" xD
Aposté a ambos Under 2,5 en combinada a un Stake muy bajo... Al final me pudieron las ganas y, aunque ya no tenía tiempo para pronosticar, acabé apostando xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 12:48

Dynamo Dresden vs Borussia Dortmund
03-03-2015 20:30


Over(+) 3

1.875
Partido correspondiente a la DFB Pokal que enfrenta en octavos de final de la copa al Dynamo Dresden y al Borussia Dortmund en el estadio Rudolf-Harbig-Stadium...El Dynamo Dresden es un equipo que mil ...

0-2 y primer rojo del mes...ña verdad es que el Borussia ha salido con casi todos los titulares al partido pero bueno en la primera parte se ha lesionado Reus a los 20  min y no hemos fallado por eso el pick...sino porque el Borussia ha salido a pasearse en la primera parte,es lo que suele pasar en estos partidos en los que el equipo superior no sale con la intensidad necesaria,hacen lo justo para ganar y buenoo nos lo hemos comido...al final tenía razón Partypat...el Bayern Leverkusen ha tenido que ir a la prorroga frente a un segunda y eso que jugaba en casa....en fin otra vez será....lo siento por los seguidores del pick...s2 y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 13:36
Buenas. Solo os quiero comentar que, mucho cuidadito con la Copa Alemana... Todos los años hay sorpresas ya que la mayoría de equipos favoritos hacen muchas rotaciones cuando se enfrentan a los equipos de divisiones inferiores... Con esto no quiero quitarle relevancia a los favoritos, que supongo pasarán casi todos, pero si advertir que lo más normal es que los Hándicap vayan ajustadísimos o salgan en contra de los no favoritos (hablo de los que marcan la línea y tienen cuota -1,8+) Por otro lado, también sería de lo más normal que casi todos los partidos acabasen en Under (de hecho la línea al mercado de goles está baja en casi todos).

Luego durante el partido pasará lo que tenga que pasar, pero creo que la copa alemana la tenemos muy a ciegas y no sabemos realmente la cantidad de rotaciones que se harán.

El año pasado ya me llevé unas cuantas sorpresas (un over del Dortmund que acabó 0-0 en el tiempo reglamentario y marcaron 3-4 goles entre ambos en la prórroga... el Leverkusen cayendo en la prórroga ante el mismo rival de hoy y en casa -aunque esto creo que es de hace 2 años-) por eso no le voy a entrar, no me fío nada de equipos con tantas rotaciones contra equipos que van a ir a por todas ante un buena oportunidad de dar una alegría a su afición.

Pues lo dicho... Los 2 claros favoritos pasan pero sin cumplir la mayoría de líneas  "Standard" (Overs, Hándicap a favor...)la línea media de cuota 1,8-1,9) salvo el Hándicap a favor del Borussia de Dortmund. Ayudo que Reus se lesionase (no sé si es de gravedad o por prevenir). Lo del Leverkusen creo que era más claro, las cuotas advertían de ello... Personalmente, las cuotas 1,4-1,5 son las más jodidas de todas y siempre que veo una así es que "algo huele mal" xD
Aposté a ambos Under 2,5 en combinada a un Stake muy bajo... Al final me pudieron las ganas y, aunque ya no tenía tiempo para pronosticar, acabé apostando xD
Pues tenias toda la razon party. Enhorabuena.
Yo la verdad pense que despues de la temporada pasada en esta el Leverkusen pasaria y con cierta facilidad. Al final en la prorroga y gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.