Skip to main content
 

Alemania Copa de Alemania 26 de febrero 2013
1
(Leído 907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 10:57
Alemania - Copa de Alemania 26-02-2013 20:30

Kick. Offenbach 1 - 2 Wolfsburg

Pronóstico:
Gana Wolfsburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Partido correspondiente a los 1/4 de final de la Copa de la Liga en Alemania que se disputará en el Bieberer Berg Stadium (Hessen, Alemania) el martes 26 a las 20:30 h.

Pues vamos con otro de los partidos de cuartos de esta Copa de Alemania, en este caso es un equipo de la Bundesliga 3 frente a uno que esta pasando ciertos apuros para mantenerse en la Bundesliga.

Vamos a ver primero al Kickers Offenbach, como digo, milita en la Bundesliga 3, pero, ni mucho menos, es un equipo que se este saliendo, al contrario, se encuentra situado en la zona media de la clasificación (11º clasificado) estando más cerca de la lucha por evitar el descenso que por el ascenso, es más, se encontraba inmerso en una mala racha que frenó en la última jornada ganando por 2 - 0 en el Bieberer Berg Stadium a uno de sus rivales directos como el Saarbrucken (15º clasificado), no creo que estén en condiciones de andar pensando en la Copa ya que su futuro, como el de todos, reside en la competición regular y ahí tiene que intentar sacar puntos para no pasar apuros a final de temporada.

Como locales no son ninguna maravilla, por lo que no podemos pensar que el Wolfsburgo vaya a visitar un infierno del que no se puedan sacar puntos, en este caso la eliminatoria. Su balance es de 6 victorias, 3 empates y 5 derrotas en 14 partidos, ganar en su campo es posible y más con la diferencia de calidad entre jugadores.

En Copa ya se han cargado a más de un rival de la Bundesliga, veamos sus partidos coperos:

Ronda 1: Kickers Offenbach 2 - 0 Greuther Furth
Ronda 2: Kickers Offenbach 2 - 0 FC Union Berlin
1/8 de final: Kickers Offenbach 2 - 0 Fortuna Dusseldorf

**Como dije, se ha cargado a Greuther Furth y a Fortuna Dusseldorf que son equipos de Bundesliga, pero no creo que vuelva a ocurrir, el Wolfsburgo tiene una buena oportunidad para salvar con dignidad su mala temporada metiéndose en semifinales de Copa, no creo que ni siquiera juegue con muchos de sus no habituales porque ya van avisados de lo que le ocurrió a otros equipos en anteriores rondas.

El Wolfsburgo es el primero de los equipos que esta en zona de salvación en la Bundesliga, aunque la cosa esta tranquila relativamente, ya que son 10 los puntos de ventaja que tiene sobre el Hoffenheim, que es el que se encuentra en puesto de promoción de descenso. lo que no acabo de entender es como un equipazo como este puede estar en esa posición, es decir, obviamente que no iban a luchar por ganar la Bundesliga, pero si tiene equipo para meterse en Europa: Olic, Naldo, Kyrgiakos, Fagner, Perisik, Pilar, Josue...pero sobretodo, ¡¡Diego!! vale que nunca le ha ido demasiado bien la Bundesliga al brasileño, pero se le ha rodeado de buenos jugadores para aspirar a algo más. Por eso creo que la única vía de salvación para ellos debe ser la Copa de Alemania, algo que haga ilusionarse a una afición que debe estar desmoralizada viendo la plantilla que tienen y lo que están haciendo.

El problema, aunque parezca extraño, lo están teniendo en sus partidos como locales, donde solo han ganado 2 partidos de los 11 que se han jugado. Como visitantes están haciendo una campaña bastante digna, por lo que me hace ser más optimista aún. Un balance de 5 victorias, 1 empate y 5 derrotas hace que pensemos que la lógica se impondrá y pasaran de ronda los de superior categoría.

En Copa no lo han tenido relativamente fácil, vale que las dos primeras rondas fueron asequibles, pero en la última ronda que jugaron (1/8 de final) se tuvieron que medir a un peligroso Bayern Leverkusen (3º clasificado) que se encuentra luchando por plaza en Champions League y al que la Copa le venia muy bien para optar por ganarla. Veamos los resultados:

Ronda 1: FC Schonberg 95 0 - 5 Wolfsburgo
Ronda 2: Wolfsburgo 2 - 0 FSV Frankfurt
1/8 de final: Wolfsburgo 2 - 1 Bayern Leverkusen

En definitiva, partido del que no se pueden fiar, pero que al 100% deben resolver Diego y compañía puesto que el premio es grande ya que optan claramente a ser uno de los finalistas de esta Copa de Alemania al no ir por el lado complicado del cuadro, de hecho, su rival en una hipotética semifinal sería o Mainz 05, o Friburgo, rivales que, aunque este año estén por delante en la clasificación, no tienen mejor plantilla en cuanto a calidad que el Wolfsburgo, como dije, buena oportunidad para optar a la final, esperemos que no la desaprovechen.

cerverus
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 11:34
Alemania - Copa de Alemania 26-02-2013 19:00

Mainz 05 2 - 3 Freiburg

Pronóstico:
Clasificará: Friburgo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Pokal en Alemania que enfrenta al Mainz 05, 8º clasificado en liga con 33 puntos y al Friburgo que es 5º en la tabla con 35 puntos.

Buena cuota por la clasificación del conjunto visitante, en una eliminatoria que se disputa a partido único.
Para mi, eliminatoria mas igualada de lo que las cuotas indican y donde la ventaja se le otorga a la localía. Cierto que tiene un peso considerable jugar en su estadio, pero creo que el diferente estado de forma en el que llegan los de Friburgo, da valor a la apuesta.
Los locales solo han ganado 1 de sus últimos 6 encuentros. En casa, en los últimos 3 partidos, 2 empates y 1 derrota, habiendo encajado 6 tantos. Su rival, 1 sola derrota en los últimos 6 partidos y un bagaje ofensivo-defensivo a domicilio muy equilibrado.

Valor en la cuota de la clasificación del Friburgo.

cerverus
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 11:46
Alemania - Copa de Alemania 26-02-2013 20:30

Kick. Offenbach 1 - 2 Wolfsburg

Pronóstico:
Gana Wolfburgo y under (-2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
Partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Pokal de Alemania que enfrenta al Kickers Offenbach, 12 clasificado de la Liga 3 y al Wolfburgo que es 15º en la primera división.

Creo que las dos categorías de diferencia entre ambos conjuntos, va ha ser determinante. Pee a que el Kickers eliminó al Dusserldorf en octavos con un 2-0, la oportunidad del Wolfburgo de plantarse en semis, tras la mala campaña que está realizando, puede ser un bálsamo para sus seguidores. Enfrente un conjunto que venderá cara su derrota.
En los últimos 5 partidos del Kickers en casa, 4 unders.
De los últimos 5 partidos del Wolfsburgo, 4 unders y en 4 de sus últimas 5 salidas, marcó.

Victoria visitante y menos de 3 goles.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 17:19
..creo que el wolfsburg hara notar la superioridad de jugar en la bundesliga...por lo qyue creo qyue sera un partido por ensima de 2 goles..tambien pienso Hecking  no se guardara jugador..saldran con la primera plantilla..ya veo a Diego suministrando futbol a sus alrededores y a un ivica Olic demostrando que le queda mucho futbol..sera un over
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 22:50

Kick. Offenbach vs Wolfsburg
26-02-2013 20:30


Gana Wolfsburg

1.6
Partido correspondiente a los 1/4 de final de la Copa de la Liga en Alemania que se disputará en el Bieberer Berg Stadium (Hessen, Alemania) el martes 26 a las 20:30 h.Pues vamos con otro de los part ...

Rico acierto!!Sobrado el Wolfsburgo que se complicó malamente la vida al final, pero sin problemas! ;) ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.