Skip to main content
 

Alemania Copa de Alemania 19 de agosto 2012
1
(Leído 528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2012, 14:29
Alemania - Copa de Alemania 19-08-2012 16:00

Aue 3 - 0 Eintracht Frankfurt

Pronóstico:
Gana Eintracht Frankfu... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Partido muy claro para mí. No me gusta para nada el futbol de auf Aue y seguiréapostando en contra de ellos. En mi opinión,Tienen un entrenador malisimo, Karsten Baumann, y con su mediocre planteamiento dudo que consigan algo.Sin embargo, tienen algunos jugadores nuevos con gran potencial ofensivo, pero aun asi el equipo sigue dependiendo de individualidades y necesita mucho tiempo para adaptarse unos a otros.

Eintracht Frankfurt , consiguió el ascenso jugando bien, en delantera Occean, Celozzi en defensa, Demidov, Lanig, ocikpa, el centro del campo Aigner buena Schwegler, Meier, Inui Köhler. También mostro estar en muy buena forma despues de ganar 4:1 al Salzburgo y el fin de semana 4:2 al Valencia. Estoy muy convencido de esta apuesta y espero no equivocarme.Frankfurt tiene mucha más calidad, la copa tiene una alta prioridad y Frankfurt necesita dinero extra de la misma.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.