Skip to main content
 

Alemania Copa de Alemania 18 de diciembre 2012
1 2 3
(Leído 3533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 20:48
mejores cuotas en interwetten oharden


Tengo que mandar la documentación, me dieron de baja la cuenta jajajaja

A todos, a mi tambien me pasó, pero le mandé el dni y la factura del movil y a los 10 minutos abierta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 21:10

Schalke 04 vs Mainz 05
18-12-2012 19:00


Quién se clasifica a la siguiente fase: MAINZ 05

2.75
Estamos muy sobre la hora del partido así que trataré de ser corto y preciso en mi explicación. Lamento no haber tenido tiempo para poder postear esto antes.A ver, como bien escribieron más arriba ...

Al final, un 2 - 1 a favor del Mainz y la apuesta verde. Sin sobresaltos y con el partido bajo control. Un poco más finos en el ataque y el Mainz hace un golcito mas. El Schalke apuró, se quiso llevar al Mainz por delante, pero realmente no hicieron demasiado. No hubo juego asociado, no hubo un esquema claro de juego, nada sorprendente... Lo que ya pasaba con Stevens (entrenador anterior) volvió a pasar con este DT interino. Y era lo de esperar, ya que con 2 días de practico no podrá cambiar demasiado..

El Mainz, como dije, paradito, ordenadito, cada jugador cumpliendo su rol y listo.

A los dos que me siguieron, un abrazo y a cobrar! hehehehe
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 21:18
La que ha fallado el Bayern en el 45... de traca, ahí estaba mi pleno
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 21:20
La que ha fallado el Bayern en el 45... de traca, ahí estaba mi pleno

Y mi viaje para ver a los Knicks este finde xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 21:24

Augsburg vs Bayern Munich
18-12-2012 20:30


Bayern Munich handicap asiático -1.5 primera parte

3.35
Partido de la DFB Pokal que va a enfrentar al Augsburgo frente al Bayern Munich.No soy muy de Copas, bueno si, pero no es el tema, no soy muy de entrar en Copas de fútbol europeo ya que los equipos r ...


Minuto 45 remate del Bayern... se queda el balón a 2 metros de gol remata de cabeza Mario Gomez paradon del portero ... larguero de nuevo se vuelve a quedar el balon remate... larguero... jajajjajaa  :-\ :-\ :-\ :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 21:32

Augsburg vs Bayern Munich
18-12-2012 20:30


Bayern Munich handicap asiático -1.5 primera parte

3.35
Partido de la DFB Pokal que va a enfrentar al Augsburgo frente al Bayern Munich.No soy muy de Copas, bueno si, pero no es el tema, no soy muy de entrar en Copas de fútbol europeo ya que los equipos r ...


Minuto 45 remate del Bayern... se queda el balón a 2 metros de gol remata de cabeza Mario Gomez paradon del portero ... larguero de nuevo se vuelve a quedar el balon remate... larguero... jajajjajaa  :-\ :-\ :-\ :-\

No se si sirve de algo este comentario, pero en la televisión germana (yo vivo en Augsburg, justamente, y el partido se está llevando a cabo a unas 20 cuadras de mi casa) están mostrando como la pelota entró luego del remate de Tymoschuk. No se si es bueno decirtelo o no, pero en realidad ganaste la apuesta. Solo el arbitro no jugó a tu favor...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 21:37

Augsburg vs Bayern Munich
18-12-2012 20:30


Bayern Munich handicap asiático -1.5 primera parte

3.35
Partido de la DFB Pokal que va a enfrentar al Augsburgo frente al Bayern Munich.No soy muy de Copas, bueno si, pero no es el tema, no soy muy de entrar en Copas de fútbol europeo ya que los equipos r ...


Minuto 45 remate del Bayern... se queda el balón a 2 metros de gol remata de cabeza Mario Gomez paradon del portero ... larguero de nuevo se vuelve a quedar el balon remate... larguero... jajajjajaa  :-\ :-\ :-\ :-\

No se si sirve de algo este comentario, pero en la televisión germana (yo vivo en Augsburg, justamente, y el partido se está llevando a cabo a unas 20 cuadras de mi casa) están mostrando como la pelota entró luego del remate de Tymoschuk. No se si es bueno decirtelo o no, pero en realidad ganaste la apuesta. Solo el arbitro no jugó a tu favor...



VILLARATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!






ETERNO CHITALU!!


VILLARATO GERMANO!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 21:39





Los alemanes siempre en medio


VILLARATOOO!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 21:41


Y ahora expulsan al chico Notre Dame


VILLARATOO!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 21:45


Y ahora expulsan al chico Notre Dame


VILLARATOO!!

jajajajajajjaa!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 22:57

Augsburg vs Bayern Munich
18-12-2012 20:30


HA -10 corners

1.8
Pick para los amantes de la estadisdica. En 17 partidos (Augsbur en casa y Bayern fuera) solo ha existido 2 overs. Son datos de la liga, no tengo los de la copa, pero creo que nos dan una linia bastan ...

Te sigo,veo muy value en esa apuesta. Las estadisticas raramente fallan.

Bueno, pues salio bastante facil, no??Es una sensacion rara...jejejeje
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 23:05

Augsburg vs Bayern Munich
18-12-2012 20:30


HA -10 corners

1.8
Pick para los amantes de la estadisdica. En 17 partidos (Augsbur en casa y Bayern fuera) solo ha existido 2 overs. Son datos de la liga, no tengo los de la copa, pero creo que nos dan una linia bastan ...

Te sigo,veo muy value en esa apuesta. Las estadisticas raramente fallan.

Bueno, pues salio bastante facil, no??Es una sensacion rara...jejejeje

Cuantas corners hube? Estaba muy clara esa apuesta. Pone como verde por favor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.