Skip to main content
 

Alemania Copa de Alemania 16 de abril 2014
1 2
(Leído 1824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 11:43
Alemania - Copa de Alemania 16-04-2014 20:30

Bayern Munich vs Kaiserslautern

Pronóstico:
Bayern Munich triplete
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
De tot un poc. Apuesta para el mayo venidero.

Se trata de una apuesta especial de bwin consistente en que el Bayern Munich consiga el triplete, es decir, Liga, Copa y Champions League. Cuota @3.4 y stake 3.

Las dos primeras patas del triplete parecen bastante asequibles y la tercera, también.

A ver. Tras tener ya en las vitrinas el trofeo de la máxima regularidad liguera es cuando el Bayern ha dado señales de humanidad y ha perdido algunos partidos. El último por goleada y en casa ante el Borussia Dortmund. El otro presumible finalista en Copa. Obviemos el partido de semifinales en casa ante el Kaiserlautern. Porque sí. Por si fuera poco, es a partido único. Su rival en la final sería el ganador del Borussia-Wolfsburg. Supongo que los de Dortmund pero en cualquier caso creo que el Bayern sería máximo favorito para ganar la final. Sería en Berlín una semana antes de la final de Lisboa, por lo que no encuentro razones por las que no se plasmara en un partido la diferencia que se ha observado entre ellos a lo largo de todo el año.

Lo otro. Figo tocando mal las bolas y el rival preferido por Pep. A doble partido y con la vuelta en Alemania. Poco más que decir, como la otra semi. De todo lo que forma parte del pick, yo creo que lo más complicado será la final de CL. A un partido puede pasar de todo. Ya se comprobó el año pasado. Espero y deseo que ante el Atleti pero tampoco ante el Chelsea sería sencillo. ¡¡Uff, 90 minutos con título en juego ante un equipo de Mou!!

Pues eso, cuatro etapas habrían de pasar para que esto llegara a buen puerto. La del Kaiserlautern, con cuota irrisoria, la del Madrid y posterior final de CL que se paga en el entorno del @2.5 y la de la final de la DFB Pokal que se estimaría en @1.4, més o menys. Me gusta. Le veo valor. Más si llegara (que no lo creo) el Wolsfburgo a la final. No obstante, como lo de combinar no me va mucho dejamos el stake en un moderado 3.

Pongo el pronóstico con fecha el primer partido a disputar que es este próximo miércoles y luego ya lo dejaré como anulado hasta su cumplimiento.

¡¡Sort!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2014, 14:53
Alemania - Copa de Alemania 16-04-2014 20:30

Bayern Munich vs Kaiserslautern

Pronóstico:
Bayern de Múnich - Gol antes del minuto 23:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
El Bayern llega a este partido con dudas, tras el baño que recibió este fin de semana (perdió 0-3 vs el Dormund) han empezado a surgir pequeñas críticas relacionadas con el bajo rendimiento del equipo en liga desde que la ganó matemáticamente (el Bayern hasta ese momento no habia sido derrotado en liga, a partir de ahí de 2 partidos ha cosechado dos derrotas, 1-0 vs el Ausburg y la ya comentada anteriormente contra el Borussia)

Sin embargo este encuentro será muy distinto a los anteriores, debe serlo, el Bayern se juega pasar a la final de la copa de su país en su propio estadio y contra un rival de 2a división; cuenta con una plantilla muy superior a la de su rival y habrá un ambientazo en el estadio. Pienso que el equipo dirigido por Pep Guardiola saldrá con gran intensidad desde el minuto 1 intentando adelantarse lo antes posible

Esta temporada los locales han marcado antes del minuto 23 en TODOS los partidos que han jugado en esta competición, confio en que mañana también lo harán
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2014, 15:48
Alemania - Copa de Alemania 16-04-2014 20:30

Bayern Munich vs Kaiserslautern

Pronóstico:
Bayern Munich / Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Semifinales de la Copa alemana con el Bayern jugando de local y despues de dos derrotas consecutivas en el campeonato nacional,la ultima tambien ante su aficion dejando una bochornosa imagen.Todo pinta a goleada.
En liga pueden descansar a sus hombres por lo que jugara con todo en la copa para eliminar al Kaiserslautern por la via rapida.Espero un gol en los primero minutos del bayern por eso voy con la apuesta de que gana al descanso y tambien lo hace al final.
Decir que Kaiserslautern se encuentra cuarto en Bundesliga II a cinco puntos del ascenso quedando cuatro jornadas,por lo que deben ganar todo en la liga por lo que no les veo compitiendo a gran nivel este partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2014, 16:01

Bayern Munich vs Kaiserslautern
16-04-2014 20:30


Bayern Munich triplete

3.4
De tot un poc. Apuesta para el mayo venidero.Se trata de una apuesta especial de bwin consistente en que el Bayern Munich consiga el triplete, es decir, Liga, Copa y Champions League. Cuota @3.4 y sta ...

Company,

Y con esta cuota, podrías hasta tradear en el caso de que el Bayer llegase a la final de las dos competiciones.

Muy buena. No te sigo porque tengo demasiada apuesta pendiente. Pero suerte  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2014, 00:22
Alemania - Copa de Alemania 16-04-2014 20:30

Bayern Munich vs Kaiserslautern

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Buenas a todos. Despues del acertado pronostico de ayer en la otra semifinal de la Copa de Alemania (DFB Pokal) que acertamos con el Borussia de Dortmund y que tan buena acogida tuvo en el foro para poner otro pronostico que me parece de una probabilidad similar y que se paga a una cuota 1.6 que la veo alta para lo que espero tanto del partido como de la diferencia entre ambos equipos.

Simplemente consiste la apuesta en que gane por 3 o mas goles el conjunto de Pep. Parece que son muchos goles, pero para empezar el Kaiserlautern juega en la segunda division alemana. Esta colocado en cuarta posicion, pero fuera de casa ha perdido 6 partidos. No es ni nmucho menos un gran visitante.

Por la otra parte el Bayern. Ya sabemos que para Guardiola no existen partidos y partidos. Para el ex- del Barça todos los partidos son iguales. Y de eso vamos a aprovecharnos. No puedo esperarme a las alineaciones pero un once probable, con jugadores como Kroos, Robben, Ribery, Gotze, Pizarro o Mandzukic difiere y mucho del que puedan presentar los rivales.

La veo bien pagada. Es bastante probable que haya goleada. Vamos con este handicap.

Suerte a los que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2014, 00:29
Alemania - Copa de Alemania 16-04-2014 20:30

Bayern Munich vs Kaiserslautern

Pronóstico:
Resultado hasta el minuto 30: Bayern de Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Siguiendo con el argumento del pick anterior, y viendo que ya lo habia pensado y que un compañero ha subido uno parecido en otra casa de apuestas y a otra cuota, voy a poner este que me gusta mas.

Trata simplemente de que el Bayern marque antes del minuto 30. Sinceramente, es lo normal, que pase eso. Hay mucha diferencia. El Bayern viene de un 0-3 contra el Borussia de Dortmund y aunque ya ha ganado la liga, el hecho de no haber perdido partido alguno hasta que ganara la liga, y perder contra el Ausburgo y luego en casa, ha hecho que Sammer hable de que los jugadores tienen que poner mas pasion.

Y en esas circunstancias sale este pick. Lo normal es que salga a avasallar al Kaiserlautern. Se espera goleada, hay mucha diferencia. Los goles pueden venir tanto en jugada personal, como en jugada ensayada, como en corner, de falta directa.. Hay muchas variantes y muchas cosas posibles. Lo veo bastante factible. Vamos con el pick.

Suerte a los valientes! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 15:12
Alemania - Copa de Alemania 16-04-2014 20:30

Bayern Munich vs Kaiserslautern

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Vamos con las semifinales de la copa de Alemania.

El Bayern ya sólo le queda la copa y la champions por ganar, hoy jugará las semis contra Kaiserlautern, equipo de la segunda división alemana.

El Kaiserlautern llega después de eliminar en cuartos de final a Wolfsburgo, en un partiod que tuvieron que ir a la prorroga. Pero es que por entonces, el Wolfs no tenia una buena racha y contaba con varios lesionados.

Ahora el Bayern cuenta con todo su arsenal exceptuando Thiago, Shaquir, Badstuber y es duda Neuer.

Creo que después de perder 0-3, 1-0 ante Dortmund y Ausburgo respectivamente, han aprendido que no pueden ir andando por el campo y que tienen que reaccionar.
Estos resultados, se deben a que la liga ya la han ganado, y no tienen motivación suficiente como para seguir ganando los encuentros de liga.

El Kaiserlautern está en racha en la segunda división, donde lleva siete partidos sin conocer la derrota, aunque también es verdad, que de esos siete solo ha ganado 3.
Como visitante tiene unos números de 6 victorias, 3 empates y 6 derrotas, lo cual le hace estar en el puesto sexto de la clasificación como visitante.

He visto jugar varios partidos al Kaiserlautern, y tengo que decir que como visitante cambia bastante a como lo hace de local.
Jugando en casa es un equipo fuerte y difícil de batir, jugando de visitante pierde mucho y recibe bastantes goles, como ejemplo pongo el 2-3 al St. Pauli o el 2-2 ante Karlsruher.

Guardiola ha dicho que tiene que poner una marcha más en este encuentro, por lo que espero un Bayern que salga a presionar desde el primer minuto, como lo hacia en liga antes de ganar el titulo.
Por lo tanto, espero un rodillo y donde el Kaiser intente aguantar hasta que reciba el primero y se abra el partido.
Cuando el encuentro se abra, creo que el Bayern podría marcar dos o tres goles más y rematar al Kaiserlautern.

Como dato, vamos a poner los últimos partidos de estos dos equipos en el Allianz Arena:

31.10.12   POK   Bayern   Kaiserslautern   4 : 0
11.02.12   BUN   Bayern   Kaiserslautern   2 : 0
22.01.11   BUN   Bayern   Kaiserslautern   5 : 1
25.10.06   POK   Bayern   Kaiserslautern   1 : 0
11.12.05   BUN   Bayern   Kaiserslautern   2 : 1
20.11.04   BUN   Bayern   Kaiserslautern   3 : 1
25.10.03   BUN   Bayern   Kaiserslautern   4 : 1
31.05.03   POK   Bayern   Kaiserslautern   3 : 1
03.05.03   BUN   Bayern   Kaiserslautern   1 : 0
20.10.01   BUN   Bayern   Kaiserslautern   4 : 1
12.05.01   BUN   Bayern   Kaiserslautern   2 : 1
30.07.00   DFB   Bayern   Kaiserslautern   4 : 1
25.03.00   BUN   Bayern   Kaiserslautern   2 : 2
03.03.99   CHA   Bayern   Kaiserslautern   2 : 0
24.10.98   BUN   Bayern   Kaiserslautern   4 : 0

Como vemos en la mayoría el Bayern ha ganado cómodamente, y tratándose de un partido sólo de ida, al Kaiser no le valdrá con defender un 1-0 en contra, por lo que dejará espacios y será el Bayern quien remate la eliminatoria y la cierre con bastante holgura.

Por lo tanto, vamos a intentar esta gran cuota con stake 2.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 15:15

Bayern Munich vs Kaiserslautern
16-04-2014 20:30


Resultado hasta el minuto 30: Bayern de Munich

1.7
Siguiendo con el argumento del pick anterior, y viendo que ya lo habia pensado y que un compañero ha subido uno parecido en otra casa de apuestas y a otra cuota, voy a poner este que me gusta mas.Tra ...

Te sigo a cuota @1.75
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 19:44
Alemania - Copa de Alemania 16-04-2014 20:30

Bayern Munich vs Kaiserslautern

Pronóstico:
Bayern Munich Mas de 3.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Si en las apuestas todo seria tan facil como sumar 2+2 y como resultado 4 este partido no tendria razon de ser, y seria un partido sin historia. Pero lo "Bonito" de las apuestas (Siempre y cuando no seas apostador) es que nunca dejan de sorprenderte.

Pero a priori estamos ante un partido completamente desnivelado y donde solo vemos a un clarisimo ganador. Aunque el Bayern no esta jugando como lo venia haciendo pero hasta cierto puntos es logico, ya la liga ganada y obviamente enfocara sus miras hacia otros horizonte. Este titulo de Copa y la Champions League para cerrar con gran colofon esta estupenda temporada.

Para mi el partido contra el Dortmund contaria simplemente como un Dato mas y no para la realidad del equipo. El que para mi tiene valor es el partido anterior donde hizo ilusionar al United un ratito para luego volverlo a su realidad al golearlos al son de 3-1.

Este partido es simplemente ideal para el Bayern ya que le servira para calmar los animos y mandarle un claro mensaje al Madrid. Pero para esto tiene que imponerse con total autoridad y para eso tendra que pripinarle tremeda goleada al pobre equipo del Kaiser, que hasta cierto punto, sera el encargado de pagar los "Platos Rotos" en este partido.

Como Dato Estadistico encontramos que en sus ultimos 3 enfrentamientos en cancha del Bayern en 2 ha anotado 4 goles o mas en ese lapso de partidos. Pensando en que el bayern saldra por todas y viendo la enorme diferencia en planteles y sistemas de juego, vamos con los goles del Bayen en esta apuesta.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2014, 19:58
Alemania - Copa de Alemania 16-04-2014 20:30

Bayern Munich vs Kaiserslautern

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Stake 1,5

Ante el bajon futbolístico que ha tenido el equipo de Pep y ellos han admitido, creo que deberían ganar y de forma clara, me iba a ir con los goles mas de 3,5 pero al final me decido por esta

También claro esta que estan a puerta de enfrentar una semifinal, pero que mejor ganando de manera categorica, cosa que los llenaría de confianza y en su estadio para llegar a la final de esta Copa de paso

Alineaciones probables:

Bayern: Neuer; Lahm, Boateng, Dante, Alaba; Schweinsteiger, Kroos; Robben, Müller, Ribery; Mandzukic.
 
Kaiserslautern: Sippel; Dirk, Urban, Torrejón, Löwe; Karl, Jensen; Matmour,Idrissou; Zoller, Lakic.
 
No se diga mas, voy con el cuadro babaro, que espero recupere el nivel mostrado que lo llevo a campeonar en su liga y a llegar hasta semifinales en la Champions de momento

Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 20:57

Bayern Munich vs Kaiserslautern
16-04-2014 20:30


Bayern de Múnich - Gol antes del minuto 23:00

1.83
El Bayern llega a este partido con dudas, tras el baño que recibió este fin de semana (perdió 0-3 vs el Dormund) han empezado a surgir pequeñas críticas relacionadas con el bajo rendimiento del e ...

Verde! Gol en el 22:58   ;D ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 21:15

Bayern Munich vs Kaiserslautern
16-04-2014 20:30


Bayern de Múnich - Gol antes del minuto 23:00

1.83
El Bayern llega a este partido con dudas, tras el baño que recibió este fin de semana (perdió 0-3 vs el Dormund) han empezado a surgir pequeñas críticas relacionadas con el bajo rendimiento del e ...

Verde! Gol en el 22:58   ;D ;D ;D

Siento decirte que esta apuesta es roja, ya que el gol a efectos de las casas de apuestas, se produjo en el minuto 23.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 21:21

Bayern Munich vs Kaiserslautern
16-04-2014 20:30


Bayern de Múnich - Gol antes del minuto 23:00

1.83
El Bayern llega a este partido con dudas, tras el baño que recibió este fin de semana (perdió 0-3 vs el Dormund) han empezado a surgir pequeñas críticas relacionadas con el bajo rendimiento del e ...

Verde! Gol en el 22:58   ;D ;D ;D

Siento decirte que esta apuesta es roja, ya que el gol a efectos de las casas de apuestas, se produjo en el minuto 23.

Buah, miré en Bet365 un par de minutos después de que se marcase el gol y ponían el 23 y ahora ponen el 24  :(

Roja pues, lo siento por los que me siguieron  :-\
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2014, 22:22

Bayern Munich vs Kaiserslautern
16-04-2014 20:30


Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -2.5

1.75
Stake 1,5 Ante el bajon futbolístico que ha tenido el equipo de Pep y ellos han admitido, creo que deberían ganar y de forma clara, me iba a ir con los goles mas de 3,5 pero al final me decido por e ...

Goleada categórica de Bayer por 5 a 1 y va por las semins de la Champions ....  :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2014, 01:00

Bayern Munich vs Kaiserslautern
16-04-2014 20:30


Resultado hasta el minuto 30: Bayern de Munich

1.7
Siguiendo con el argumento del pick anterior, y viendo que ya lo habia pensado y que un compañero ha subido uno parecido en otra casa de apuestas y a otra cuota, voy a poner este que me gusta mas.Tra ...

Buen verde economista.Gracias un saludo y UN APLAUSO!!! :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.