Skip to main content
 

Alemania Copa de Alemania 16 de diciembre 2015
1
(Leído 956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
 
Alemania - Copa de Alemania fecha: 16/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
0 2
Augsburg Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico Gana Augsburg Hándicap Asiático 1.5
cuota casa stake 1.6 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Gran partido en mi opinión el que enfrenta al Augsburgo contra el Dortmund por la segunda competición más importante del fútbol alemán, entre Dos cuadros que vienen en gran forma.

El Augsburgo luego de un comienzo bastante dubitativo se ha logrado asentar en las tres competiciones que disputa, la liga, la copa y la Europa League. Especialmente en esta última la semana pasada sacó un resultado "inesperado" frente al Partizan en Serbia, eliminando a los serbios y clasificando los alemanes. Eso los hizo llegar de gran forma al duelo del pasado fin de semana frente al Schalke, al cual derrotaron en el último minuto de adición, por lo cual las expectativas estan por las nubes, no pierde en liga desde hace más de un mes y sus últimos 3 juegos terminaron en victoria.

Por el otro lado tenemos al siempre temible Borussia Dortmund, que está en un momento fantástico a nivel local, sacando grandes resultados y posicionándose en la segunda posición de la Bundesliga, a tan solo cinco puntos del gran Bayern. En el aspecto internacional viene bien, aunque perdió sus últimos dos partidos luego de ya estar clasificado.

Yo creo que al estar el Augsburgo en tan buen momento, con la moral tan alta, no creo que sea un partido desparejo. Es más, por un momento pensé en el empate pero creo que la opción del +1.5 al Augsburgo es bastante más fiable y seguramente nos de resultado.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
 
Alemania - Copa de Alemania fecha: 16/12/2015  hora: 19:00 Ver resultado
0 2
Nuernberg Hertha Berlin
FALLADO
pronóstico Mas de (+2,5) y ambos marcan
cuota casa stake 2.2 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido correspondiente a la Copa en Alemania que enfrenta al Nuremberg, tercer clasificado en la segunda división alemana y al Hertha Berlín que es tercero en la primera división.

El Hertha, clasificado para Champions en este momento y con 3 puntos de ventaja sobre el Wolfsburgo, está siendo la revelación en la Bundesliga. Ha marcado 24 GF por 18 GC en 16 partidos, Como visitante 12GF por 11GC en 9 partidos.

12.12.15   BUN   Darmstadt   Hertha   0 : 4   
28.11.15   BUN   Bayern   Hertha   2 : 0   
06.11.15   BUN   Hannover   Hertha   1 : 3   
27.10.15   POK   FSV Frankfurt   Hertha   1 : 2   
24.10.15   BUN   Ingolstadt   Hertha   0 : 1


El Nuremberg actúa de local y está en posición de ascenso a la primera división. Ha marcado 35GF por 27 en 18 partidos. Invicto en casa, ha cosechado 6 victorias y 4 empates, marcando 17 goles y encajado 10 en 10 partidos como local.

13.12.15   BUN   Núremberg   Friburgo   2 : 1   
04.12.15   BUN   Núremberg   Paderborn   2 : 1   
23.11.15   BUN   Núremberg   Braunschweig   2 : 1   
02.11.15   BUN   Núremberg   Karlsruher   0 : 0   
27.10.15   POK   Núremberg   Düsseldorf   5 : 1


Siendo Copa a partido único y con las dinámicas de ambos, apuesto que habrán 3 o mas goles en el encuentro y ambos equipos conseguirán al menos un gol.
 

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Alemania - Copa de Alemania fecha: 16/12/2015  hora: 19:00 Ver resultado
0 2
Nuernberg Hertha Berlin
FALLADO
pronóstico Doble Oportunidad Nürnberg o Empate
cuota casa stake 1.51 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Gran ambiente se está respirando en Nürnberg con el juego de los locales que está ilusionando a la afición y a la ciudad en su regreso a la 1.Bundesliga. el último motivo a gran victoria frente al líder de la 2.Bundesliga, el Friburgo en casa y es que los bávaros están conviertiendo el Grundig Stadium en un fortín inexpugnable, donde todavía no han perdido.

Burgstaller, füllkrug, Schopf, Brecko están rindiendo a gran nivel y el equipo lo está notando.

Por parte de los visitantes destacar la gran temporada que están haciendo y creo que en Berlín más de un aficionado todavía no se crre. Kalou e Ibisevic están haciendo una temporadón y han colocado con sus goles al Hertha en tercera posición. Destacar las 2 últimas victorias frente a Darmstadt y Bayer Leverkusen con un gran nivel de juego de sus centrocampistas Darida y Skeljbred.

Dos equipos enrachados y en buena dinámica, pero me acojo al factor histórico (2 victorias para el Hertha en los 10 últimos enfrentamientos) y a la buena dinámica de los locales para decantarme por una victoria o empate.

Confió en el estado de forma y anímico de los bávaros pues están mu motivados y saldrán a ganar y hacerle un partido muy complicado al Hertha.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.