Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Wolfsburg vs Werder Bremen
1
(Leído 470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:23 25/02/2019


 Bundesliga

 Wolfsburgo vs Werder Bremen = ambos equipos marcan

seguimos con mas partidos para la bundesliga y entramos a un ambos marcan , en el que sin duda hay que destacar de este partido es la buena racha que llevan los locales , con varias victorias con facilidad que le han aupado a la parte alta de la clasificacion buscando entrar en europa el werder bremen tambien lo conocemos como un equipo que tiene una parte medio ofensiva con mucho talento capaz de hacer un juego vistoso y causar muchisimos problemas a la defensa de los equipos rivales por lo cual vamos con el ambos marcan los 2 equipos van a salir a hacer su juego ofensivo que ya conocemos y en defensa pues es donde tienen el problema estos equipos alemanes tienen defensas como siempre e recalcado de nivel muy bajo y eso provoca que en muchos de los partidos de esta competicion veamos los resultados abultados que se producen si nos fijamos en los equipos y en la tabla de anotacion y las comparamos con otras ligas vemos que los equipos tienen mucho mas goles y a la vez reciben tambien mas que otros equipos de otras ligas asi que sin duda como siempre entramos en el ambos marcan por la debilidad de las defensas en estos equipos !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:20 03/03/2019
Buenas nos vamos a la bundesliga alemana con este pick sobre corners en el partido en el que se van a enfrentar wolfsburgo y werder bremen, en el que en principio se espera un partido muy disputado entre 2 equipos de la zona media de esta competicion, el equipo local wolfsburgo es septimo y el werder bremen es décimo, ambos quieren acercarse a puestos europeos y no desengancharse de la zona media alta.

El pick consiste en llegar a 11 corners, está ajustado, pues estos equipos promedian en la bundesliga 115 corners el wolfsburgo y 119 el werder bremen en 24 partidos, lo que nos da una media de casi 5 corners por cada equipo, con los dos sumariamos 10 corners.

Pero yo confío en que esta media suba un poco y lleguemos a esos 11 corners, pues wolfsburgo anda bien en los últimos partidos tanto anotando como encajando corners, en sus últimos dos partidos se anotaron 11 y 13 cornes.

Por último un buen dato es que estos dos equipos el año pasado se enfrentaron dos veces, en el primero hubo 12 corners, 7 para wolfsburgo y 5 para werder bremen y el otro partido también del 2018 terminó con 14 corners, 6 para werder bremen y 8 para wolfsburgo.

En fin apuesta ajustada que necesitará un poco de suerte pero que se puede dar bien, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:06 03/03/2019
Vamos con este pick, mis argumentos ya no solo futbolisticos si no yo me fijo en las rachas de los equipos que es algo que nunca se sostiene. Casi todas las cuotas con las rachas tienen bastante valor ya que tiene bastante porcentaje de acierto da igual la cuota que sea. Apostar con cabeza aun que tengamos un porcentaje alto de acierto ninguna apuesta es segura ya que el futbol es impredecible, un saludo a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 14:20 03/03/2019
Partido de la Bundesliga entre el Wolfsburgo y el Werder Bremen.

A ambos conjuntos les gusta desplegar un juego ofensivo por lo que nos encontraremos con un partido abierto y bastante dinámico.
Habiendo visto los últimos encuentros de los dos equipos, al margen de los resultados, me da mejores sensaciones cómo llegan al duelo los visitantes y este tipo de partidos tan disputados se les ha venido dando mejor en lo que va de temporada.

El Werder es un equipo que cuando hace un buen encuentro como el que pienso que va a realizar aquí, suele ganar con cierta solvencia y veo muy posible que gane con una diferencia de más de un gol.

Pronóstico: Werder Bremen -1.5 AH
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.