Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Wolfsburg vs Mainz 05
1
(Leído 760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 09/04/2016  hora: 18:30 Ver resultado
11
Wolfsburg Mainz 05
ACERTADO
pronóstico Gana Mainz 05 Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.35 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El wolfsburg en su casa recibe al mainz en una semana muy complicada, porque después de ganar al real Madrid
En este mismo estadio por 2 tantos a cero imagino yo que el técnico reservará todos los jugadores para la revancha en Madrid el próximo 12 de este mes...son muy pocas horas para descansar y están apunto de lograr algo que ni el más remoto incha del wolsfburg se hubiera imaginado..
Yo no dudo que este partido use suplentes y creo que la cuota es muy buena
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
Alemania - Bundesliga fecha: 09/04/2016  hora: 18:30 Ver resultado
11
Wolfsburg Mainz 05
NULO
pronóstico Gana Mainz 05 Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.5 3
NULO
argumento del pronóstico ...
Bueno pues sinceramente estoy obligado a probar esta cuota para mañana. Un partido donde el voy a la victoria del Mainz con empate nulo.

El porqué tengo varias razones, la primera y quizás más evidente es lo que le espera al equipo local, tras una más que decepcionante actuación en la Bundesliga esta temporada se han visto en cuartos de champions tras ganar 2-0 la ida, y su partido sin lugar a dudas es el martes ante el Madrid donde tendrán que dar el 150%.

La segunda es la actuación de ambos equipos en la Bundesliga, el equipo local es 8 a 6 puntos de las plazas europeas que ahora mismo marca el propio Mainz, evidentemente es un partido importante para luchar por Europa pero la cabeza creo que la tendrán en el Bernabéu.
Por contra los visitantes siguen ahí 6 peleando por todo, en puesto de Europa league a 1 punto de la champions y a 4 del tercer puesto además habiendo pinchado hoy el Hertha.
Creo que la motivación de unos y otros es bien diferente para este encuentro, el Wolsburgo está claro que la mayoría de sus puntos los ha conseguido en casa con solo 2 derrotas y flojea a domicilio, pero el Mainz de visitante no es presa fácil y ya lo demostró asaltando el feudo del Bayern hace pocas fechas. Por ello confió en los visitantes, dándoles el nulo si empatan, creyendo sobre todo que el factor Champions de los locales puede afectar muy mucho en este encuentro, donde además tanto se juegan los visitantes.

Suerte y paz!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 09/04/2016  hora: 18:30 Ver resultado
11
Wolfsburg Mainz 05
FALLADO
pronóstico Gana Mainz 05
cuota stake 3.4 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la liga alemana que enfrentan al Wolfsburgo y al Mainz, partido que me decanto por la victoria de los visitantes por lo siguiente.

1- Los visitantes están luchando por entrar en europa, y ahora visitan al Wolfsburgo en un momento dulce, despues de un partido entre semana contra el Madrid, en donde en la segunda mitad se les vió cansado, harán rotaciones y descansaran sus estrellas, ya que la vuelta en el Bernabeu en el Martes para ellos es historica, el Mainz deberia de aprovechar este factor que creo fundamental para conseguir esta victoria.

Por otra parte el Mainz ya sorprendió al Bayern ganandole a domicilio 1-2 y este encuentro creo que deberian de ganarlo sin problemas. A por ello!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Alemania - Bundesliga fecha: 09/04/2016  hora: 18:30 Ver resultado
11
Wolfsburg Mainz 05
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Mainz 05 o Empate)
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El martes tiene el Wolfsburgo el partido más importante de su historia.

Espero que reserve a sus mejores jugadores, y que los que jueguen estén incluso pensando en el Madrid.

Ya se vió en la jornada anterior en la que perdieron contra el Leverkusen 3-0 en un partido desastroso defensivamente. Se nota que están pensando más en Europa que en la competición doméstica.

Confiemos en que se repita esta semana ya que el partido de vuelta contra el Madrid es mucho más importante si cabe.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.