Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Femenina Freiburg (W) vs Wolfsburgo (W)
1
(Leído 85 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lalo58
Alemania - Bundesliga Femenina fecha: 16/04/2017  hora: 15:00 Ver resultado
VS
Freiburg (W) Wolfsburgo (W)
FALLADO
pronóstico Ganador: Wolfsburgo (W)
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos dias, partido de la copa de alemania femenina donde estamos ya en semifinales y hoy se miden el Wolfsburgo y el Friburgo, partido a priori no muy igualado y en mi opinion del ganador de este partido saldra el campeon de la copa ya que por el otro lado del cuadro tenemos al Sand y al Leverkusen y no creo que sean capaces de aguantarles un partido al Friburgo o al Wolfs.

Por el lado local tenemos al Friburgo que marha 5º con 29 puntos ya muy lejos de los puestos Champions y totalemente salvado del descenso por lo que hoy tiene su ultimo partido clave de la temporada y ante nada menos que el lider de la tabla, vigente campeon de alemania y finalista de champions en 2016, casi nada.

Por tanto el Freiburg tiene una ocasion buenisima para meterse en una final de copa y en caso de llegar, pasaria como favorito en mi opinion ya que Sand y Leverkusen son equipos inferiores y asi lo demuestran en la tabla donde marchan con 20 y 8 puntos por los 29 del Freiburg o los 41 del Wolfs.

Por el lado local tenemos al Wolfsburgo que es todo un equipazo con jugadoras de muca calidad que saben disputar partidos de estas caracteristicas y como ya he dicho fueron capaces de empatar en la final de Champions ante el todopoderoso Lyon, de hecho este año fueron eliminadas por las francesas pero fueron capaces de ganarles un partido de los cuartos de final de la Champions.

En cuanto a la copa, creo que lucharan por conseguirla y hacerse con el doblete ya que despues de 15 jornadas con el Turbine como lider, han conseguido hacerse con el liderato y en copa, llegan de eliminar el Bayern Munich, el otro equipo potente del pais, por lo que no tengo dudas de que se llevaran el partido y la goleada podria caer si son capaces de romper la igualada en los primeros minutos.

Por ultimo en cuanto al H2H tenemos una clara diferencia a favor del Wolfs con un 17-2-2 a favor del Wolfsburgo en sus ultimos enfrentamientos con el Freiburg:

11.12.2016   WD1   Wolfsburg (W)   1-0   SC Freiburg (W)   
03.04.2016   WCup   Wolfsburg (W)   2-1   SC Freiburg (W)   
28.02.2016   WD1   SC Freiburg (W)   0-2   Wolfsburg (W)   
02.10.2015   WD1   Wolfsburg (W)   2-2   SC Freiburg (W)   
01.04.2015   WCup   SC Freiburg (W)   2-4 AET   Wolfsburg (W)   
07.12.2014   WD1   SC Freiburg (W)   0-2   Wolfsburg (W)
30.08.2014   WD1   Wolfsburg (W)   3-0   SC Freiburg (W)   
11.05.2014   WD1   SC Freiburg (W)   2-3   Wolfsburg (W)   
11.12.2013   WD1   Wolfsburg (W)   4-1   SC Freiburg (W)   
24.03.2013   WD1   SC Freiburg (W)   1-2   Wolfsburg (W)   
02.03.2013   WCup   SC Freiburg (W)   0-5   Wolfsburg (W)   
10.10.2012   WD1   Wolfsburg (W)   1-0   SC Freiburg (W)

Podria dejar mas resultados pero vamos que no creo que haga falta ya que como digo el Wolfs va a darlo todo por hacerse con este partido y meterse en una final que no se le podria escapar. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

lalo58
Alemania - Bundesliga Femenina fecha: 16/04/2017  hora: 14:15 Ver resultado
VS
Bayer Leverkusen (W) SC Sand (W)
ACERTADO
pronóstico Ganador : SC Sand (W)
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar este partido tambien de la copa femenina alemana donde creo que no hay duda de que el SC Sand es el favorito para esta eliminatoria, mas aun viendo la posicion del Leverkusen en liga donde marcha 11º con 8 puntos a 2 del USV Jena que marca los puestos de salvacion.

Por el lado local tenemos al Bayer Leverkusen que como digo esta en puestos de descenso con 8 puntos a 2 de la salvacion y creo que deebrian priorizar y guardar fuerzas para lograr esa salvacion y dejarse de jugar la copa que no van a ganar viendo el otro lado del cuadro y sin embargo estando a 2 puntos de la salvacion y con varios enfrentamientos directos ante los demas equipos de la zona baja no le veria sentido a disputar esta copa al 100% y arriesgarse a perder alguna jugadora para lo que resta de liga.

Si han llegado hasta aqui ha sido porque ha tenido suerte en los emparejamientos tocandole medirse a equipos de categorias inferiores y donde han ganado sin problemas como es logico, pero hoy se mide ante un equipo de 1ª categoria con 12 puntos mas que ellos y ya casi salvado, no matematicamente pero casi ya que perder mas de 12 puntos en 6 jornadas supone hacer un final de temporada muy flojo.

Por el lado visitante tenemos al SC Sand que esta con 20 puntos en la zona media, no salvado pero casi y con ganas de jugar una final de copa, donde no creo que pudieran ganar pero bueno una final de copa no estaria mal para finiquitar una temporada normalilla pero con la salvacion y viendo el nivel de los equipos fuertes, no esta nada mal.

Por ultimo , tenemos un H2H, muy a favor del SC Sand con un 4-1-1 :

19.03.2017   WD1   Bayer Leverkusen (W)   0-3   SC Sand (W)   
25.09.2016   WD1   SC Sand (W)   2-0   Bayer Leverkusen (W)   
20.12.2015   WD1   Bayer Leverkusen (W)   0-0   SC Sand (W)   
30.08.2015   WD1   SC Sand (W)   4-0   Bayer Leverkusen (W)   
10.05.2015   WD1   Bayer Leverkusen (W)   0-1   SC Sand (W)   
30.11.2014   WD1   SC Sand (W)   1-2   Bayer Leverkusen (W)

Como vemos, la diferencia es clara a favor del Sand y de hecho esta temporada se han enfrentado ya 2 veces con 5 goles a favor del Sand y 0 anotados por el Bayer, de hecho desde 2014 no les hace un gol. Suerte stake 2

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.