Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Wolfsburg vs FC Koeln
1
(Leído 485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:26 27/03/2021
Wolfsburgo espera con ganas esta nueva jornada en la Bundesliga Alemana con los ojos puesto en el partido entre Bayern de Munich y Leipzig, un empate les vendria de perlas sumando ellos un triunfo por supuesto para recortar en liga y aumentar sus opciones por el titulo de liga, este equipo es uno de los conjuntos mas en forma en estos momentos y parte como favorito a ganar y posiblemente golear a Colonia que esta en puestos de promocion con 23 puntos, a 1 del descenso y tambien a 1 de la permanencia, Colonia solo ha sumado 2 de los ultimos 15 puntos posibles y va a tener un enfrentamiento dificil ante un equipo que aspira a luchar por la liga.
Vamos en busca del triunfo de Wolfsburgo con handicap -1 por lo que un triunfo por la minima anularia el pronostico. Los numeros de Wolfsburgo en casa son mas que buenos, aun no conoce la derrota, solo ha cedido 4 empates y apenas encaja goles siendo la mejor defensa como local, viene de ganar 2-0 y 5-0 sus ultimos encuentros en casa. Colonia acumula 3 derrotas seguidas fuera de casa y en 2 de ellas por mas de un gol, creo que las opciones son altas de ver ganar comodamente a Wolfsburgo en este encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:13 01/04/2021


Bundesliga

Marca +1.5 goles wolfsburgo

Vamos a otro partido en la bundesliga donde confiamos en el equipo local, veo que anota mas de un gol en este encuentro sin duda el equipo local esta haciendo una campaña espectacular va 3r clasificado y sobre todo a nivel colectivo me esta gustando mucho la implicacion de la plantilla donde estan por encima en la tabla de clasificacion de equipos con mayor presupuesto y plantilla que el wolfsburgo, su rival un colonia en zona de descenso y que es de los equipos que mas goles encaja en esta bundesliga el colonia es un equipo modesto que siempre sufre por salvarse de descender sin duda ninguna mucho valor a este mas de un gol del equipo local vamos con este pick  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:05 03/04/2021
Buenos dias, vamos con un partido de la bundesliga entre Wolfsburgo y Colonia, vamos con la victoria local.
Apuesta que me gusta mucho porque me la esperaba más baja, Wolfburgo como local aún no conoce la derrota, en sus últimos
10 partidos como local ha ganado 8 siendo un autentico fortín su estadio, está situado en tercera posición clasificado para Champions.
Por su parte Colonia está situado en la antepenúltima posición y sus últimas 3 salidas fueron 3 derrotas.
Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.