Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Werder Bremen vs Nuernberg
1
(Leído 314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:36 15/09/2018
Primer pronostico y vamos a Alemania. Partido entre el Werder y Nuernberg. Favorito los locales, pero veo q tiene varias bajas ademas q creo en lo personal q luego de cada fecha fifa a los equipos q tienen mas jugadores selseleccionados les cuesta ganar en la fecha q sigue a sus encuentros con sus respectivas selecciones. Ademas creo q la visita jugo en sus dos primeros juegos contra equipos q arrancaron muy bien. Asi q esperemos q.consigan por lo menos un punto en su visita. Mucha suerte!!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:43 15/09/2018
Partido de la Bundesliga de Alemania entre Werder Bremen VS Nuernberg.

En este partido tenemos que es favorito el equipo local bajando mucho la cuota de este partido.

Werder Bremen ha empezado la liga muy bien ganando un partido y empatando el otro, por lo que tiene en este momento 4 puntos en su casillero, ha anotado 3 goles y ha recibido 2, en su primer partido en casa empató el partido contra el Hannover 96.

Nuremberg viene de conseguir el ascenso a la Bundesliga y no teniendo un buen comienzo de temporada, en los que todavía no ha ganafo ningún partido en el que ha perdido y empatado, teniendo solo un punto, metiendo 1 gol y recibiendo 2.

No será facil este pick pero pienso que ganará por la mínima el Bremen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:01 16/09/2018
Llevamos 3 jornada de bundesliga y los 2 grandes empiezan a apretar el acelerador.la gran decepción hasta la fecha son el leverkusen y sobre todo a mi modo de ver el schalke ya que ha mantenido el bloque que le metió en championship el año pasado.pero,en fin,esto acaba de empezar.werder bremen ha empezado mejor esta campaña que las anteriores que han sido decepcionantes.el bremen es un equipo que sabe atacar y juega en su estadio,pero que también deja huecos y suelen recibir goles.en las 2 primeras jornadas marcaron y les marcaron y creo que se puede repetir ya que el recién ascendido nuremberg esta realizando mejor fútbol del esperado y tan solo no pudo marcar ante el hertha que ha empezado muy bien.
En los 10 últimos enfrentamientos entre ambos marcaron los 2 en 8 ocasiones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:56 16/09/2018
Pronostico que puede parecer arriesgado , pero el riesgo tambien esta limitado al tratarse de una apuesta sin empate, es decir, recuperamos lo invertido en caso de empate.
Viendo la clasificacion no parece logico este pick. Pero hay algunos factores interesantes para este partido:
1) Bremen tiene bastantes bajas para este encuentro, algunas fijas, otras dudosas. Lo puede notar.
2) He estado mirando las estadisticas de remates a puerta del Nuremberg, y la verdad, me parece que la clasificacion y los goles no le hacen justicia al futbol que esta desplegando. Deberia llevar mas puntos en mi opinion.
Vamos a ver si salta la sorpresa, y nos cubrimos en caso de empate.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.