Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Werder Bremen vs Bayern Munich
1
(Leído 21364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:08 14/06/2020


Saludos ,
 Aqui les dejo el segundo pronostico para combinar con muchas posibilidades con un Bayern Munich que viene haciendo unos partidazos ante todos sus adversarios saliendo victoriosos con ventajas muy amplias de goles ,a falta de pocas jornadas para titularse como campeón creo que no perderan esta oportunidad para afianzarse al primer lugar , por otro lado veremos a un Werder Bremen que juega como local pero poco le ayudará ante su rival , viene jugando con muchas irregularidades para marcar y ganar en los partidos por lo cuan no lo hace favorito para ganar el encuentro ,espero que este pronostico les guste y me sigan ...
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 12:50 15/06/2020
Siempre en mi equipo esta apuesta para todos los partidos que juegue el Bayern de Munich en lo que queda de temporada en la Bundesliga si esta a cuota cercana al par. Es cierto que el Bayern esta haciendo muchas rotaciones, el otro dia no jugo ni Davis ni Muller ni Coman ni Lewandoski y aun así tambien cumplieron con los pronosticos.
En este partido si estará probablemente Lewandoski que se perdió el anterior por acumulación de amarillas y vendrá con ganas de asegurarse la bota de oro en estos partidos que restan de Bundesliga y con el equipo en modo apisonadora, pondría hasta más de 2,5 pero vamos a asegurar.
Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:47 15/06/2020

Stake 2

Vamos con una apuesta de actuación individual. Queremos que Muller, jugador del Bayer no haga 3 remates, si hace 3 o más, tomatazo al canto.

Puede parecer una locura entrar a un under de remates de un jugador del Bayer, pero voy a intentarlo viendo que se pueden hacer 5 cambios y Muller tienen papeletas de ser cambiado.

Sino saliera de titular apuesta NULA.

Nuestro jugador promedia 1,5 remates por partido, lejos de los 3 que nos haría perder la apuesta.

Ha rematado:

2 vs Lervekusen VERDE

3 vs fortuna ROJO

0 vs Dortmund VERDE

1 vs Eintracht VERDE

1 vs Unión berlín VERDE

3 vs Ausgburgo ROJO

2 vs Hoffenheim VERDE

4 vs colonia ROJO

0 vs RBL VERDE

1 vs Mainz VERDE

2 vs Schalke VERDE

1 vs hertha VERDE

2 vs wolsfburgo VERDE

3 vs friburgo ROJO

2 vs Monche VERDE

2 vs Leverkusen VERDE

1 vs fortuna VERDE

2 vs Dortmund VERDE

0 vs Eintracht VERDE

2 vs Unión berlín VERDE

1 vs RBL VERDE

1 vs Schalke VERDE

3 vs hertha ROJO

Como vemos tendríamos 18 verdes y 5 rojos.

Después del postconfinamiento nos hubiera dado 4 verdes y 1 rojo.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:59 16/06/2020

 Nos vamos al país germano, a ver si pillamos esta gran cuota que tiene mucho valor por los siguientes factores :

 El Bayern si gana, será campeón por eso que seguramente lo haga a lo grande . Además Lewdosky y Muller llegan descansados al no jugar el partido anterior por sanción.

 Eintrach y Leverkusen fueron capaces de golear en este estadio, y me pregunto, por qué no el mejor equipo aleman? El Bayern ha metido a domicilio 4 al mencionado Leverkusen, al Herta, al Colonia o 6 al Hoffenheim.

 Werder Bremen es el segundo equipo más goleado y el peor local. Seis de las últimas siete derrotas oficiales del Bremen tuvieron un margen de al menos dos goles.

 En resumen; espero goleda del Bayern puesto que es el mejor de la liga el que más goles mete y mejores delanteros tiene, ante uno de los peores equipos y así celebrará el campeonato con una fiesta de goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02:14 16/06/2020
Vamos a la bundesliga alemana con un pronostico como el que cogimos ayer de Betfair que se encuentra en "Cuotas hasta 10.0", no es que me repita mucho, sino que bastantes de mis pronósticos los bicheo en estas minicuotas combinadas.

Vamos según mi visión del partido de lo más fácil a lo más dificil.

Corners, necesitamos como mínimo 6, solamente el Bayer de Munich tiene de media de saques de esquina 6,95 y el Bremen sino quiere descender este año mas le vale atacarle al equipo muniqués. La media del Bremen ronda los 4 corners por partido. Creo que solamente el Bayer cumplirá esta parte del pronostico, todos los que caigan del otro equipo pues mejor.

Goles, las cuentas del Bayer son claras, si ganan, campeones de la bundesliga, y viendo los últimos resultados de este equipo en plan goleador veo asequible un over 2,5 goles, es más, creo que van a marcar ambos equipos, cosa que nos ayudaría aún más.

La pequeña piedra en este pronóstico, que se produzcan 3 tarjetas, no porque sean muchas que no lo son, sobre todo cuando es un partido en el que los dos se juegan mucho, uno ganar la liga y el otro un histórico de la bundesliga descender. El miedo que le tengo a esta parte es que el Bayer se adelante relativamente rápido, se ponga con un par de goles por delante y simplemente el WB se deje ir y bajen los brazos. Si eso no pasa, estoy seguro que el equipo local querrá apretarle al lider mucho mucho y eso solo se consigue yendo al límite, que en la mayoría de los casos se traduce en entradas y tarjetas.

Cuota bastante aceptable para probar algunos de los beneficios de ayer.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:12 16/06/2020
32° jornada de la Bundesliga donde nos iremos hasta el Werserstadion de Bremen para ver el enfrentamiento entre Werder Bremen y Bayern Münich.

- Werder Bremen ocupa la 17° posición con 28 puntos y la salvación esta a 3-4 puntos aunque si alcanza la 16° plaza jugaría un Play-Off para mantenerse en primera, recordemos que el Bremen lleva 35 goles metidos y 64 encajados.

- Por el otro lado tenemos al Bayern Münich que practicamente tiene la liga en el bolsillo con 73 puntos, 7 por encima del segundo que es el Dortmund, es el equipo menos goleado con 31 tantos encajados y el mas goleador con 92 tantos, incluso me arriesgaría a decir que el mas goleador de las grandes ligas europeas.

Con todo esto no creo que bajen el nivel aun con casi la liga en el bolsillo y con 3 fechas por delante para cerrar la liga, sigan goleando para superar mas de 100 goles en la liga.

Además cabe recordar en la primera vuelta del campeonato en el Allianz el Bayern goleó al Bremen por un contundente 6-1.

Esperemos que sea un resultado de varios goles y superen esos 3 tantos para sacarnos el verde.

Stake 3.

SUERTE!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:42 16/06/2020
Bayern munich es CASI CAMPEON.
Lleva una ventaja de 7 puntos y falten 9 puntos por disputarse... alguien piensa que el Bayern munich NO sera campeon?, pues la verdad es que no.
Hay dos cosas que tienen en comun los torneos cuando van terminando. Una, que los equipos que estan luchando por el descenso suelen "dar sorpresa", y el otro, es cuando el equipo campeon (o casi campeon) hace un "afloje" al final.
Estos dos casos llevan a que se den cuotas con valor, ya que suele pasar que un equipo que viene muy mal gana partidos que en lo previo no eran ganables y un equipo que tenia un partido para ganar, lo termina perdiendo.

Bayer munich lleva 13 VICTORIAS CONSECUTIVAS. Y eso nos hace pensar: "estan proximos a NO ganar?".
Hablemos de RACHAS.
Desde 1990 hasta ahora, las maximas rachas de victorias consecutivas del Bayern munich han sido estas:

-2005: 15 victorias consecutivas
-2009: 14 victorias consecutivas
-2013: 16 victorias consecutivas
-2017: 16 victorias consecutivas

Esto significa que el Bayern munich, rachas como las actuales ha tenido MUY POCAS.

Tambien significa que no esta "al limite" de esos 16 partidos, todavia le quedan 3... pero para quienes gustan de jugar mis SEGUIMIENTOS, ahora es un BUEN MOMENTO para comenzar a hacer seguimiento a que Bayern munich NO GANA.

Y esto, MAS AUN teniendo en cuenta que de sus proximos rivales no aparece NINGUNO de los otros grandes: Dortmund, Leipzig, Leverkusen, con lo cual, la cuota a que NO GANA estara siempre muy alta.

Es mas, en este partido, juega DE VISITANTE, y su victoria paga 1,25!!!, una locura, sabiendo que esta proximo a NO GANAR.

Enfrenta a Werder bremen, esos equipos que PUEDEN DAR LA SORPRESA.

Y si, es que Werder bremen esta PENULTIMO, pero justamente por estar penultimo, perfectamente puede DAR LA SORPRESA.
Como dije mas arriba, a final de campeonato hay dos cosas que suelen pasar:
-Los equipos de arriba suelen "aflojar" y perder puntos
-Los equipos de abajo suelen ganar puntos que no se pensaban

El Werder bremen tiene como mayor motivacion NO DESCENDER.
Tienen LA MISMA cantidad de puntos que el Fortuna dusseldford, que es quien esta "en puesto de repechaje", y a 3 del Mainz que es el mejor posicionado "fuera de la zona roja".

O sea, estan con LAS CHANCES INTACTAS de no descender, y para ello deben sumar.

Incluso, sumar un punto podrias resultarles beneficioso.

Lo bueno de todo esto es que Werder bremen viene EN FASE POSITIVA: de los ultimos 6 juegos solo perdieron dos y vienen de golear 5 a 1 al Paderborn como visitante.

Es un buen momento tanto para jugar este pronostico aislado como para empezar el seguimiento, por eso, aqui vamos a que EMPATAN O GANA WERDER BREMEN.

Que sea verde!!!

P/D: Si tuviera que elegir un resultado, le iria al EMPATE.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:09 16/06/2020
apuesta que veo muy intreresante en este partido al over de 3, 5 tarjetas a a muy buena cuota dcreo que se rebasasra muy facilmente el colegiado osmersch supera esa linea en su media y el wedwe bremen le pondra mucha intensidad y dureza al partido y el bayern cuando le mtren pattadas tambien las suele ver entra a la guerra estos dos equiopos se entrentaron en copa hace pocoen abril y se vieron 5 caartulinas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:14 16/06/2020
Werder Bremen VS Bayern Munich. 32º jornada de la Bundesliga.

Buscamos que el Bremen no pierda por mas de 2 goles, y dos goles dara nula la apuesta. Ganar, empatar o perder de 1, verde.

Partido desequilibrado frente al penultimo contra el primero. El Bremen en epocas flacas con 28 puntos y sufriendo para sumar, ha marcado 35 goles y ha recibido 64 goles, el segundo equipo mas goleado, sin embargo desde que volviese del paron ha cambiado su actitud defensiva. De los 7 partidos jugados tras el paron solo ha habido 2 partidos donde le marcaron mas de 2 goles, el resto no le marcaron mas de 1 gol.
El M´gladbach y el Wolfsburgo se han enfrentado con verdes.
El Bayern por su parte, va sobrado en goles, 21 goles en los ultimos 7, 3 goles pp. Aunque tambien le han marcado de mas, con casi un gol pp.

Y aqui voy con el porque de mi pronostico. El Wremen solo le queda ganar para salvar la temporada, solo faltan 9 ptos y sumar es esencial, ya en el ultimo partido dieron un espectaculo marcando 5 a domicilio, si, al Paderborn, pero 5 goles. El Bayern, por su parte sumando 2 ptos y aliron, no creo que sientan la necesidad imperial de esforzarse en este partido, como para ganar y golear.

Hay un porcentage alto de que el pick salga nulo, pero las mismas probabilidades de verde que de rojo, asi que merece la pena echar unos eurillos. Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.