Skip to main content
 

Alemania Bundesliga femenina TSG 1899 Hoffenheim vs Borussia Moenchengladbach
1
(Leído 143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:43 28/10/2018
Bundesliga femenina, cuatro goles para el verde, veo mucho valor en éste pick, vamos con la clasificación y luego comentamos;

HOFFENHEIM es sexto, 6 partidos (3-0-3) ha marcado 13 goles y encajado 8, tiene 9 puntos.
Una media de 3,5 goles por partido.
Me parece una cuota alta, el Hoffenheim en seis partidos jugados se ha enfrentado al segundo ( perdió 2-1 ante las chicas del Bayern ), a las terceras ( perdió 1-2 ante el Essen ), a las cuartas ( ganó 1-0 al Postdam), y a las quintas ( perdió 3-2 en Friburgo ), contra las se abajo Frankfurt(10) las metió 1-4 y a las chicas del Werder Bremen(11) las metió 4-0, jugar en seis partidos contra las de arriba exceptuando las chicas del Wolfsburgo que son de otra galaxia, y ir sextas me parece una cuota muy buena éste over.

MOENCHENGLADBACH van úlimas, han jugado en liga 6 partidos (0-1-5) marcando 5 goles y encajando 26, tienen 1 punto de 18 jugados.
Una media de 5,1 goles por partido.
Único empate 4-4 ante Leverkussen(9), las del Wolfsburgo(1) 0-7, el Duisburgo(7) 3-1, el Sand(8) las cascó 5-0, el Friburgo(5) 4-0 y el Werder(penúltimo) las metió 0-3.

Hace dos temporadas 3-0 aquí y 0-4 en Gladbach.

Vamos a por eso 4 goles, creo que debe salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.