Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Werder Bremen vs Augsburg
1
(Leído 659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:03 05/02/2019
Buenas a tod@s!!!
Pick : over +2,5
Partido de la liga alemana q enfrenta al werder bremen y augsburgo. Explicacion escueta respecto a este pick ciñendome a estadistisca pura sobre este encuentro. Viendo los ultimos diez enfrentamientos entre estos dos equipos vemos que en las diez ocasiones superan el over +2,5 y en muchas de ellas el +3,5 el +4,5 incluso el +5,5. Esto hace que me decante por este pick. Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 16:40 06/02/2019
Partido de la jornada 21 en la Bundesliga entre el Werder Bremen y el Augsburgo. Necesitaremos que ambos conjunto marquen y que veamos 3 o más goles durante el partido.

El Werder Bremen está sorprendiendo bastante en esta temporada, situado en la 10ª posición con 27 puntos y metido en la lucha por puestos europeos. el Augsburgo por su parte si que está rindiendo como se esperaba, quedándole por delante una dura temporada por los puestos bajos pero que de momento con algo de aire en la 15ª posición, 3 por encima del play off y 6 del descenso directo.

El Werder Bremen es una de las revelaciones del campeonato a mi parecer. A priori los jugadores más conocidos de sus plantillas son Max Kruse, el capitán finlandés Moisander o el ex madridista Nuri Sahin pero ha irrumpido algunos jugadores como Eggestein (Maximiliam), que ya tiene ficha con el primer equipo, o Klaassen que han suplido bastante bien la importante baja de Delaney en el centro del campo. Además viene de eliminar al Dortmund en los 1/8 de la DFB Pokal en un auténtico partidazo con hasta 4 goles en la prorroga para terminar la machada en los penaltis.

Es el único equipo que ha marcado en todos los partidos que llevamos de Bundesliga, habiendo conseguido el gol en los 20 partidos. También es un equipo que recibe con asiduidad, dejando tan solo en 3 ocasiones la portería a 0. En conjunto, tenemos 17 partidos en los que hemos visto el ambos marcan (85%). De esos 17 partidos, en 5 se ha quedado el resultado en 1-1 dejándonos a un gol del verde por lo que tendríamos 12 aciertos en 20 partidos pero viendo.

Por la parte visitante tenemos a un Augsburgo que, a diferencia de su rival, si tiene una referencia clara y es en la que más confiamos para esto del gol. Alfred Finbogasson, ex delantero de la Real Sociedad, es el principal activo ofensivo para el Augsburgo con 10 goles en lo que llevamos de liga.

También es otro equipo que suele marcar muy a menudo a pesar de tener menor nivel que la mayoría de sus rivales en la liga. Ha marcado en 16 de las 20 jornadas y ha recibido en 28 de las mismas. En estos 20 partidos nos ha dado 15 partidos con el ambos marcan (75%). De esos 15 tenemos 12 partidos con 3 o más goles.

Tenemos un h2h bastante bueno entre ambos con 9 aciertos en los 10 últimos enfrentamientos entre ambos conjuntos. En la ida ya vimos un 2-3 a favor del Bremen y creo que el estilo del partido va a ser muy similar, esperemos que concreten las ocasiones que tendrán.

Por tanto, enfrentamiento entre 2 equipos a los que le gusta jugar de forma bastante verticalidad y que suelen tener mucha efectividad de cara a puerta a pesar de no tener las mejores plantilla de la liga por lo que creo que ambos tendrán oportunidades de gol y que espero que la materialicen para darnos un acierto.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:50 09/02/2019
El Werder Bremen décimo clasificado se enfrenta al Augsburg décimoquinto clasificado.

En este pick me decanto por la victoria local por varios motivos, uno de ellos fue Eliminar de la copa entre semana al Dortmund que consiguió llevarse el partido en los penaltis dejando una buena imagen. El segundo motivo Por el que me decanto por el Werder Bremen es que llevan varias jornadas de liga sin conseguir la victoria y querrán seguir estando en la lucha de la Europa League y poder celebrar el pase con su afición con una victoria, si es verdad que jugó entre semana pero su rival el Augsburg también un día más tarde y creo que con 5 días han tenido tiempo suficiente para recuperarse del duro partido del martes.

Suerte y stake 2,5

Gracias a quien me siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:54 10/02/2019
Buenas tardes,

Para hoy voy con este pick al que le veo bastante valor.

El Bremen ha encajado en casa en 9 de 10 partidos, el unico partio donde no recibió goles fue contra el Wolfsburgo que ganó 2-0
Tiene como local 17 goles a favor y 18 en contra.

El Augsburgo ha marcado en 7 de 10 partidos como visitante y tiene 12 goles a favor y 17 en contra.

Viendo la debilidad del Bremen en defensa y que el Augsburgo suele hacer gol en muchos de sus partidos, me decanto por este marcan ambos ya que puede se puede dar cualquier resultado en mercado 1x2

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.