Skip to main content
 

Alemania Bundesliga VfB Stuttgart vs Werder Bremen
1
(Leído 517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:42 27/09/2018
Tras 5 jornadas nos encontramos a los de bremen terceros,haciendo un fútbol atractivo y siempre con el objetivo de la portería rival.un equipo lleno de confianza siendo el tercer equipo mas goleador mientras que el sttutgart es el segundo equipo menos goleador,así que dos situaciones antagónicas y esto en deporte es muy relevante.el werder ha fichado bien este verano con nombres como harnik,ex del sttutgart por cierto,el ex del ajax klaasen,el delantero osako...jugadores ofensivos y con gol,mas la pólvora de kruse y el ex del dortmund Sabin moviendo al equipo hace de este bremen un bloque muy interesante.el sttutgart lleva unos años un tanto extraños,siendo un clásico del fútbol alemán,coqueteando con el descenso alguna temporada...es un equipo de arreones,lo mismo encadena muchos partidos negativos como de repente empieza a sumar puntos y verse en la zona noble de la tabla.aun fichando a Mario Gomez y así volviendo a lo que fue su casa,este stuttgart tiene mojada la pólvora y es algo que debemos aprovechar con una cuota realmente atractiva
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:28 28/09/2018
Stuttgart vs Werder en la Bundesliga el sábado. Vamos por el visitante para ganar el partido. Creo que las probabilidades son muy atractivas. El Werder ha comenzado la temporada de manera excelente, es uno de los equipos mejor posicionados en este momento con 3 victorias, 2 empates y sigue sin derrotas. En el otro lado está Stuttgart, un equipo que todavía no ha ganado en la competencia hasta ahora, y obviamente están en la parte inferior de la tabla. Creo que WErder está realmente en buena forma, lo que podría ayudarlos significativamente a ganar este partido. Suerte a los que me sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.