Skip to main content
 

Alemania Oberliga Hamburg Altonaer FC 93 vs Victoria Hamburg
1
(Leído 169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:04 11/10/2022

Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada 14 de la Oberliga Hamburg que enfrentará al Altonaer FC 93 frente al Victoria Hamburg. Con stake 1 y cuota sobre el par quiero buscar que los locales ganan los 3 puntos aunque en caso de empate nos devuelven el importe apostado.

Y quiero buscar por la buena tendencia con la que han empezado los locales, los cuales no han perdido todavía en casa, con 2 victorias y 2 empates, y además llevan una buena racha de 5 partidos sin conocer la derrota desde que lo hicieran con el lider.

Cierto es que viene el Victoria Hamburg, que es de los mejores visitantes, pero en términos que nos pudiera dar el rojo lograron la victoria en 2 ocasiones, con otros 2 empates y una derrota, aparte de que, a pesar de su buen quinto puesto, tienen una derrota extraña con el HEBC Hamburg en casa hace tres jornadas.

Con todo esto creo que no va a ser un verde fácil pero, viendo los números, creo que merece la pena tocarla. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.