Skip to main content
 

Alemania Bundesliga VfB Stuttgart vs Nuernberg
1
(Leído 385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:23 05/04/2019
Hola.

Vamos con un mercado que pienso puede darnos beneficio, el de los penaltis.

En esta ocasión vamos a la Bundesliga para apostar por el Stuttgart, el equipo al que menos penaltis les han pitado a favor, tan solo uno.

Creo que ya va siendo hora de que les piten uno, ahora solo falta que lo anoten!

La cuota es muy apetecible, y no me voy a quedar sin probarla.

Stake 0,5. Un saludo y suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:13 06/04/2019
ALEMANIA: Bundesliga - Jornada 28
STUTTGART - NUREMBERG
Estadio: Mercedes-Benz Arena (Stuttgart) 06.04.2019 15:30

Pronostico: sera acertado si hay 35 o mas puntos por tarjetas en el partido, 10 las amarillas, 25 las expulsiones, maximo 35 por jugador.

Partido de la Bundesliga que se van a enfrentar dos de los peores equipos del campeonato en un duelo directo ahora mismo por tratar de mantener la categoria, y que realmente ahora lo tienen bastante complicado, al menos salir de los puestos de promocion de descenso a la segunda categoria del pais, en una liga que esta asi por la zona baja:

14.   Schalke   27   7   5   15   28:44   26   
15.   Augsburgo   27   6   7   14   37:50   25   
---
16.   Stuttgart   27   5   5   17   26:59   20   
---
17.   Núremberg   27   3   7   17   22:52   16   
18.   Hannover   27   3   5   19   24:62   14

Con el equipo hoy local, el Stuttgart en puesto de promocion de descenso con 20 puntos, a 5 puntos de la salvacion y con solo dos equipos por arriba con opciones de dar caza, y el Nuremberg en peor posicion en descenso directo pese a su ultima victoria con 16 puntos, a 4 de la promocion y ya a 9 puntos de la salvacion, estos ultimos casi solo optar a dar caza al puesto de promocion de descenso y salvarse en esa opcion.

Con lo que vemos que es un partido en duelo directo entre dos equipos que hoy se van a jugar muchisimo, los locales saben que en caso de ganar el partido, casi dejarian eliminada la opcion de descender matematicamente y se tendrian que centrar en dar caza a los equipos de arriba para salvarse mientras que los visitantes, en caso de perder estan casi abocados al descenso ya.

Con ello y pese a que estamos en una liga donde no se muestran muchas tarjetas y por ello creo que hay que controlar la cantidad de dinero a meter en este partido, creo que hay opciones de que salga un partido caliente por parte de los jugadores.

El arbitro del partido, Frank Willenborg, tampoco ayuda mucho la verdad, ha arbitrado 9 encuentros esta temporada en Bundesliga con numeros bastante bajos en numero de tarjetas, apenas 24 amarillas y dos expulsiones (aunque hay que decir que las dos en el mismo encuentro), no tiene numeros altos en puntos por tarjetas.

De lo unico positivo que se puede decir del arbitro, es que los dos encuentros que ha dirigido a equipos de la zona media baja de la tabla entre ellos, pito el Schalke04 - Friburg en la ida y en la vuelta, donde se fue hasta 60 puntos y 80 puntos.

Es un arbitro que en la 2 Bundesliga tiene mejores numeros ya que ahi si ha dirigido 6 encuentros, y ha sacado 24 amarillas, a 4 tarjetas por partido, pero la verdad que entre ambas ligas tiene unos numeros de 15 encuentros, y tan solo 7 por encima de la linea de puntos de hoy. Por ello recalco que aunque ambos equipos se juegan la vida, tampoco es un partido como para meterle mucho, aunque creo que si el encuentro esta igualado si que podemos ver un partido tenso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.