Skip to main content
 

Alemania Bundesliga VfB Stuttgart vs Bochum
1
(Leído 265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:23 19/02/2022
Vamonos!!!! Hasta la bundesliga, partido de la liga alemana entre el veterano sturgat y el recién ascendido Bochum, voy con la victoria de bochum porque creo que esta jugando a un gran nivel en la bundesliga demostrando esta jornada pasada el 4-2 que le metio al bayer munich y el sturgat viene de perder por el mismo resultado por 4-2 ante el leverkusen.
En la liga Bochum va en puesto 11 con 28 puntos.
Sturgat va en el puesto 17 con 18 puntos.
En el partido de ida quedaron 0-0.
Sus últimos 20 enfrentamientos han quedado 12 victorias locales ,6 empates y 2 victorias de loa visitantes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
DailyBetClub
Cuota
Stake
Enviado: 14:50 19/02/2022
Partido de la 23ª jornada de la Bundesliga alemana.

Stuttgart 17º 22 4 6 12 26 42 -16 18

El Stuttgart lleva 7 jornadas sin ganar en donde ha logrado 1 solo punto con 6 derrotas y 1 empate. Y 4 sin hacerlo en casa, con también 1 solo punto en 3 derrotas y 1 empate.
Es el equipo que en peor forma llega a esta jornada y el segundo peor local de la liga.

Bochum 11º 22 8 4 10 24 32 -8 28

El Bochum lleva 3 jornadas sin perder, con una victoria al Bayern y 2 empates. Llegando a esta jornada en un gran momento de forma.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:53 19/02/2022
Vamos al partido entre Stutgart y Bochum el pronóstico lo vamos a buscar en la victoria visitante si el partido termina en empate la apuesta será nula.
Mis motivos,
El Stutgart no levanta cabeza está en zona de descenso con un punto en los últimos 5 partidos.
El Bochum viene de sacársela ante el Bayern de Múnich donde consiguió ganar 4-2 la pasada jornada por lo que la moral la tiene que tener por las nubes creo que puede ganar hoy en casa de un Stutgart en horas bajas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.