Skip to main content
 

Alemania Bundesliga VfB Stuttgart vs Augsburg
1
(Leído 229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:25 29/10/2022
Pronóstico muy complicado pero que puede suceder en un encuentro entre dos equipos que están pasando por dificultades este comienzo de liga.

Vamos a buscar un pick alto en el apartado de corners, en los que ambos han llegado en alguno de sus partidos de liga a esas cifras, y juntos darían una media parecida, de entre 10 y 12 corners por partido. Teniendo en cuenta que es un enfrentamiento directo prácticamente en la zona baja, y ambos equipos necesitan ganar, sobre todo los locales, no creo que sea un partido de medirse a ver quien tiene menos errores, y que ambos van a salir a llevarse los 3 puntos.

Como dato, en los encuentros en los que el Stuttgart ha estado cerca de ganar o dominando el partido, ha rondado los 8 corners ellos solos, cifra más que buena para nuestra apuesta. El augsburgo está algo por detrás de esa media, rondando entre los 5 y los 6 corners. Si bien es cierto que ambos equipos, además de sacar muchos saques de esquina, conceden muchísimos más, sobre todo el augsburgo, que tiene casi 9 coners concedidos por partido.

Buscamos un partido de ida y vuelta y que se saquen muchos corners, se que es difícil pero me parece razonable pensar que puede haber esos corners en un partido de estas características. Suerte a todo el que la pruebe!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:31 29/10/2022
Nos vamos Alemania, partido que empieza a oler a la lucha por el descenso, equipos que atacan mucho y se olvidan de defender. Para mi gusto favorito el local. En sus últimos 5 enfrentamientos en ambos ha habido más de 2.5 goles. Demirovic jugador del equipo visitante viene en racha sumando ya 5 goles en el casillero principal en su mejor inicio en competición alemana.
Mucha suerte a los que me sigáis.
Iré mejorando las explicaciones con la experencias.
Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.