Enviado: 17:43 18/02/2023
Pronóstico atípico al ser de Bundesliga, pero me gusta mucho esta cuota. Buscaremos que gane Unión Berlín ante Schalke 04 con mínimo dos goles de los locales. El Union Berlín es el 2º clasificado, 42 puntos en 20 partidos. Tiene posibilidad de ponerse líder con una victoria mañana. El conjunto de la capital alemana cosecha 13 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Sus números en casa, 23 puntos en 9 partidos, 7 victorias y 2 empates, (1-1 ante Bayern de Munich), el otro empate es 2-2 ante Ausburgo. En las 7 victorias nos deja verde a la línea de goles. Lleva 5 victorias consecutivas en la competición, las 5 serían verde. El Schalke 04 es el 18º clasificado, colista, con 12 puntos cosecha 2 victorias, 6 empates y 12 derrotas. En casa, nos deja 3 empates y 6 derrotas con 4 goles a favor y 16 en contra. 6 partidos sin ganar seguidos. Creo que los equipos son mas desiguales que lo que dicen las cuotas y creo que el Unión Berlin tiene que aprovechar la oportunidad de volver a liderar el campeonato alemán. Los locales tienen partido entre semana pero no creo que los perjudique mucho. En el campo del Schalke 04 ganó el Unión Berlin en la jornada 5 por 1-6. Stake 1.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Union Berlin","visit_name": "Schalke 04", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8149.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10189.png", "fecha_txt": "19/02/2023", "hora_txt": "15:30", "txt_competicion": "Alemania - Bundesliga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/19-02-2023/unionberlin-schalke04", "url_stats_comp": "/futbol/unionberlin-schalke04", "id_partido_enet": "3903726"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}