Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Union Berlin vs Hoffenheim
1
(Leído 5337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:16 16/12/2019
Buenas señores, nos vamos en esta ocasión a tierras germanas, al partido que van a disputar union berlin y hoffenheim, en este caso voy a ir con la victoria del equipo local, union berlin, básicamente por 2 motivos, buena racha ganadora en los últimos partidos y el hecho de jugar en su campo, que para mi opinión le da un plus de posibilidades a cualquier equipo de cara a una victoria.

Estos 2 equipos en cuanto a clasificación están bastante parejos, noveno hoffenheim y décimo union berlin, si bien uno viene en racha ascendente saliendo de la parte baja de la tabla, unión berlin, y el otro hoffenheim es al contrario bajando algunos puestos en la clasificación en los últimos partidos.

En los últimos 6 partidos unión berlin ha ganado 4, ha empatado 1 y ha perdido 1 partido, por su parte hoffenheim lleva 4 partidos sin ganar, con 3 derrotas, 1 empate y 2 victorias.

Dato importante para el pick es que unión berlin ha ganado los 5 últimos partidos jugando como equipo local, lleva 6 partidos sin perder en su campo.

No hay H2H entre estos 2 equipos, no tengo más que añadir, apuesta igualadita pero con más ventaja por racha ganadora para unión berlin y jugar en su campo, stake 2 y a por el verde, SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:19 17/12/2019
Vamos con este pick de la liga alemana entre el Union Berlin y el Hoffenheim.

El Union Berlin como local en los últimos partidos ha tenido en general rojos con esta cuota ya que habría que remontarse al partido contra el Eintratch donde perdieron 1-2 para un verde. Me baso en el Hoffenheim que es un equipo que permite mucho y mete mucho: 3-1 contra el Leipzig, 1-2 vs Koln, 2-3 vs Hertha, 1-2 vs Bayern Munich, y 1-1 contra el Wolfsburgo.

Teniendo en cuenta el potencial del Union Berlin como local, más la capacidad de marcar del Hoffenheim, me parece un encuentro propicio para el verde.

A confiar!

Saludos y garrote!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:43 17/12/2019
Jornada 16 de la Bundesliga alemana, encuentro Unión Berlín - Hoffenheim.

Pronóstico: Unión Berlín gana o empata y más de 1 gol en el partido.

Nos vamos al estadio An Der Alten Forsterei en Berlín para ver este duelo entre 10º y 9º clasificados de la liga alemana.

Los 2 equipos llegan con tendencias muy diferentes a este encuentro, Hoffenheim llegó a encadenar 5 victorias consecutivas en liga pero en sus últimos 4 encuentros ha ido cayendo en picado en la clasificación con solo 1 punto ganado en 4 partidos y llegando a este encuentro con un balance de 21 goles a favor y 27 en contra.

Por su parte el Unión Berlín llega con una dinámica mucho más positiva, a pesar de ser un recién ascendido está disputando muy bien los partidos y jugando en su estadio lleva una dinámica muy positiva con 4 victorias al hilo, una de ellas ante el segundo clasificado de la liga: Unión Berlín 2-0 Monchengladbach. En casa ha jugado 8 partidos con un balance de 12 goles a favor por 9 en contra para una media superior a los 2.5 goles por partido.

Creo que va a ganar el Unión Berlín pero tapar el empate no está demás ya que el Unión Berlín aún no empató en su estadio ningún partido esta temporada y algún día tiene que ser el primero.

El over 1.5 debería entrar ya que de los partidos del Unión en casa esta temporada solo uno de ellos no llegó a los 2 goles.

Un 1-1, por poner un ejemplo, nos valdría para verdear.

Creo que hay opciones serias de colorear de verde el pick.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.