Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Union Berlin vs Borussia Dortmund
1
(Leído 360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:41 11/02/2022
Pues en los últimos cinco partidos del Dortmund lo hubiesemos pintado de verde. A pesar de la lesión de Halaand los chicos de Rose siguen marcando goles, pero atrás no están finos y han encajado 13 goles en los cinco últimos partidos.
La pasada semana se llevaron un varapalo increible, nadie esperaba la victoria del Leverkusen por 2-5 en el Signal Iduna Park. Todavía tienen margen en esa segunda posición, pero otra derrota igualaría mucho las posiciones de cara a la Champions del año que viene y los berlineses también están ahí junto a Leverkussen, Friburgo Leipzig y Colonia.
El equipo de Berlín en casa acostumbra a marcar, y los tres últimas veces que se enfrentaron en el Alten Försterei de Berlín el pronóstico estaría ganado.
Me inclino por una victoria visitante (lo pagan a 1,83) pero sin duda lo que estoy seguro que veremos son goles, y luego ya el que gane nos dará igual.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:49 13/02/2022
Buenas tardes a todos,

El principal motivo del pick es el Borussia Dortmund que se está convirtiendo en un campo de minas en defensa pero que también asegura los goles a pesar de la ausencia de Haland, en 6 de los últimos 6 ha sido verde este pick.

En cuanto al Union Berlin, no es tan fiable teniendo en general un 55 % aprox de ambos meten en los últimos 10-11 partidos, aunque en casa creo que va a meter su golito y más ante esta defensa dañada de los amarillos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:49 13/02/2022
Dos equipos goleadores que se enfrentan entre sí puede ser arma de doble filo pero no creo sea el caso , los números hablan por sí solos , borussia que no quiere perder de vista al bayer y por otro lado con el miedo que el leverkusen le pille saldrá a por todas ,especio al unión Berlín ocupa la última plaza de Europa y no está dispuesto a perderla , el empate no favorece
Unión de los últimos 6 partidos a metido gol en 5 de ellos , respecto al borussia de los últimos como visitante a metido en todos ellos , creo que hay bastantes condiciones para que salga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.