Skip to main content
 

Alemania Bundesliga U19 Hertha Berlin Sub19 vs JFV Norwest Sub19
1
(Leído 474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Alemania - Bundesliga U19 fecha: 29/04/2017  hora: 13:00 Ver resultado
VS
Hertha Berlin Sub19 JFV Norwest Sub19
ACERTADO
pronóstico Hertha Berlin Sub19 anotará más de 3.5 goles
cuota stake 1.87 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, me gusta este partido de la liga sub19 en Alemania donde se enfrentaran el Hertha Berlin Sub19 y el JFV Nordwest Sub19.

El pronostico es que los locales Hertha anotarán al menos 4 goles, por que creo que sera un partido de al menos 4 o 5 goles y los debería de marcar el Hertha ellos solos.

De un buen principio partimos de que Hertha Berlin es el equipo que mas goles lleva de la liga con (72), contra JFV Nordwest Sub19 que es el equipo que mas goles a encajado (66).

Por el lado local Hertha Berlin, en 2ª posición de la tabla compuesta por 14 equipos con 54 puntos en 24 jornadas y un buen balance de 17 victorias, 3 empates y 4 derrotas con 72 goles a favor y 31 goles en contra promediando los 4.3 goles por partido, buena media.

Como local han disputado 12 partidos con 9 victorias, 1 empate y 2 derrotas con 38 goles a favor y 13 en contra promediando también los 4.3 goles por partido.

Tan solo faltan 2 partidos para terminar, y Hertha Berlin haga lo que haga ya no se va a mover de esta segunda posición, ya que el líder Wolfsburgo lo tiene a 12 puntos.

En casa le a anotado 5 goles al Bremen (8 clasificado), 6 goles al St. Pauli (9 clasificado), 4 goles al RB Leipzig (4 clasificado), 4 goles al Hannover (6 clasificado), 5 goles al Jena (12 clasificado) y 4 goles al Osnabruck (5 clasificado). Como vemos en la mitad de sus partidos como local han anotado al menos 4 goles y en otros dos se quedaron con 3 goles.

Fuera de casa también a marcado 8 goles al Jena (12 clasificado), 4 al Osnabrück (5 clasificado) y 6 goles al Braunschweig (11 clasificado), quedándose en otros 3 partidos con 3 goles justos por lo que resumiendo un poco vemos que es un equipo con bastante pegada.

Vienen de ganar el sábado pasado y como visitantes al Braunschweig por un contundente 1-6.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por la parte visitante tenemos al peor equipo de la tabla, lógicamente pues ocupan la 14ª posición con solo 15 puntos en 24 jornadas (34 puntos menos que Hertha) y un pobre balance de 4 victorias, 3 empates y 17 derrotas con 22 goles a favor y 66 goles en contra promediando los 3,7 goles por partido.

Como visitantes desastre total, 12 partidos con 2 empates y 10 derrotas con solo 6 goles a favor y 34 goles en contra promediando los 3.3 goles por partido. 1

Como visitantes por ejemplo el RB Leipzig (4 clasificado) le metió 6 goles, el Holstein Kiel (7 clasificado) le metió 5, el Wolfsburgo equipo similar al Hertha le metió 4, el St.Pauli (9 clasificado) también le hizo 4 goles.

En su casa el Wolfsburgo le hizo 8 goles, y el Osnabruck (5 clasificado) le hizo 6 goles.

Precisamente su ultimo partido es este que comento arriba, viene de perder en su casa por 1-6 contra Osnabruck equipo al cual Hertha le a ganado los dos partidos esta temporada por 4-0 y 1-4.

Nada más creo que hay mucha diferencia entre ellos, y encima los locales son les que mas goles lleva, contra los visitantes que mas goles han encajado de toda la liga.

El over 3.5 se paga muy poco a cuota @1,38 solo, por lo que si sale este over que en teoría debería salir estos 4 goles los debería marcar Hertha Berlin. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2017, 14:15
Hertha Berlin Sub19  vs JFV Norwest Sub19
29-04-2017 13:00

Hertha Berlin Sub19 anotará más de 3.5 goles

1.87
Buenas, me gusta este partido de la liga sub19 en Alemania donde se enfrentaran el Hertha Berlin Sub19 y el JFV Nordwest Sub19.El pronostico es que los locales Hertha anotarán al menos 4 goles, por q ...
En 7 minutos del 54 al 61 han marcado 4 goles, eres un crack
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2017, 14:16
Hertha Berlin Sub19  vs JFV Norwest Sub19
29-04-2017 13:00

Hertha Berlin Sub19 anotará más de 3.5 goles

1.87
Buenas, me gusta este partido de la liga sub19 en Alemania donde se enfrentaran el Hertha Berlin Sub19 y el JFV Nordwest Sub19.El pronostico es que los locales Hertha anotarán al menos 4 goles, por q ...
VERDE. Vaya locura, se fueron al descanso perdiendo por 0-1 y parecía ya imposible. Empieza la segunda parte, penalti a favor del Hertha en el 54' y luego ya llegaron solos los goles en el 56' 58' y 61'. Un saludo 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2017, 14:17
Que CRACK!!! Otro doblete y por todo lo alto. Tienes mi aplauso  8)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2017, 14:18
Hertha Berlin Sub19  vs JFV Norwest Sub19
29-04-2017 13:00

Hertha Berlin Sub19 anotará más de 3.5 goles

1.87
Buenas, me gusta este partido de la liga sub19 en Alemania donde se enfrentaran el Hertha Berlin Sub19 y el JFV Nordwest Sub19.El pronostico es que los locales Hertha anotarán al menos 4 goles, por q ...
En 7 minutos del 54 al 61 han marcado 4 goles, eres un crack
ahaha brutal, pero eso de crack.... aquí creo que la suerte nos a ido de cara por que vamos.... viendo la primera parte pensaba en un amaño de los buenos. Un saludo
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2017, 14:20
Que CRACK!!! Otro doblete y por todo lo alto. Tienes mi aplauso  8)
Gracias bullroco, a ido bien hoy 2 de 2  ;)
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2017, 14:23
Hertha Berlin Sub19  vs JFV Norwest Sub19
29-04-2017 13:00

Hertha Berlin Sub19 anotará más de 3.5 goles

1.87
Buenas, me gusta este partido de la liga sub19 en Alemania donde se enfrentaran el Hertha Berlin Sub19 y el JFV Nordwest Sub19.El pronostico es que los locales Hertha anotarán al menos 4 goles, por q ...
En 7 minutos del 54 al 61 han marcado 4 goles, eres un crack
ahaha brutal, pero eso de crack.... aquí creo que la suerte nos a ido de cara por que vamos.... viendo la primera parte pensaba en un amaño de los buenos. Un saludo
Acaban de marcar el 5, nos querian dar un pequeño susto en los primeros 45 minutos jejje
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2017, 14:24
Joder por fin algo de buena suerte, lo de hoy por todas las veces que nos hemos quedado a un gol.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2017, 14:26
6-1  ???  Eso no se hacE!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2017, 14:43
RESULTADO FINAL 7-2

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.