Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Schalke 04 vs Wolfsburg
1
(Leído 670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 08/04/2017  hora: 15:30 Ver resultado
41
Schalke 04 Wolfsburg
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.76 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta algo arriesgada pero creo que hay que probarla.

Partido que enfrenta a Schalke 04 y Wolfsburgo en la Jornada 28 de la Bundesliga. Hace 4-5 años este partido seria una disputa por puestos europeos, pero ahora el Wolfsburgo busca escapar del descenso y el Schalke alejarlo del todo. Partido con tono bastante dramatico la verdad, no pueden despistarse ninguno. Ahora mismo el Schalke esta con 34 puntos, a 5 del descenso y a 4 de los lobos. De ganar dejarian un poco mas de margen y mas con el propio Wolfsburgo.

El Wolfsburgo ha pasado de poder sacar 6 puntos en dos jornadass a 1. Iba perdiendo 2-0 en Leverkusen en el minuto 75 y en el 86 ganaba por 2-3. Obviamente le empataron. En la jornada entre semana, gol en los ultimos instantes otra vez y 0-1 en casa que los dejo tocadisimos. De ganar afrontarian este partido con otro punto de vista pero esos 3 puntos perdidos le van a pasar factura. Pobrisima imagen de un equipo que el año pasado estaba en Champions y que ha empezado una caida que puede acabar como el Stuttgart... Solo Mario Gomez parece aportar algo de talento al equipo.

La situacion, ser dos equipos defensivamente malos y que curiosamente tienen gol me hacen ir con la apuesta. No subo el stake por que realmente se puede ver un 0-0 pero creo que minimo hay que probar. Ultimos encuentros:

19/11/2016 VfL Wolfsburg - Schalke 04 0-1 (Bundesliga)
06/02/2016 Schalke 04 - VfL Wolfsburg 3-0 (Bundesliga)
28/08/2015 VfL Wolfsburg - Schalke 04 3-0 (Bundesliga)
19/04/2015 VfL Wolfsburg - Schalke 04 1-1 (Bundesliga)
22/11/2014 Schalke 04 - VfL Wolfsburg 3-2 (undesliga)
01/02/2014 Schalke 04 - VfL Wolfsburg 2-1 (Bundesliga)

El Over viendo estadisticas y situacion tambien seria interesante aunque dudo que alguno consiga 3 goles sin que el otro almenos marque uno. 3 rojos y 3 verdes, el over en 4 de 2.

Vamos con ello. ¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 08/04/2017  hora: 15:30 Ver resultado
41
Schalke 04 Wolfsburg
ACERTADO
pronóstico Gana Schalke 04
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos vamos a entrar a la bundesliga y vamos a ir a que el schalke gana su partido en casa frente al wolfsburgo el schalke tiene gol bastante y es facil que marque 2 goles contra este equipo de wolfsburfo que esta fatal la semana pasada vi su partido y esta horrible asi que no tengo muchas dudas de que el schalche por plantilla por campo y porque esta mejor se llevara el partido suerte a los que lo sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Alemania - Bundesliga fecha: 08/04/2017  hora: 15:30 Ver resultado
41
Schalke 04 Wolfsburg
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.94 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tenemos esta tarde un partido interesante en la Bundesliga entre Schalke04 - Wolfsburg.

Hablemos primero del local, el Schalke juega en casa lo cual le es un punto a favor, no lleva una buena racha en casa teniendo 4 empates y una sola victoria en los últimos 5 partidos como local lo cual me hace pensar que saldrá ofensivo.

Por otra parte el Wolfsburg llega parejo con el local en cuanto a forma en los últimos 5 partidos se refiere además falto de puntos, si a esto le sumamos que los últimos 5 partidos entre ambos equipos se saldaron con victoria local del Schalke con una media de más de 3 goles en cada partido me lleva a apostar por un pick +2.5 goles en el partido el cual es bastante probable con toda seguridad.

Yendo más allá apostaría por un pick +2.5 goles y gana Schalke a cuota 3.25.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2017, 11:04
Schalke 04 vs Wolfsburg
08-04-2017 15:30

Marcarán los dos: Sí

1.76
Apuesta algo arriesgada pero creo que hay que probarla. Partido que enfrenta a Schalke 04 y Wolfsburgo en la Jornada 28 de la Bundesliga. Hace 4-5 años este partido seria una disputa por puestos euro ...

Repaso del Schalke y gol del honor del Wolfsburgo. Tal vez el Over hubiese sido mejor opcion pero al fina salio. Verde tambien!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.