Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Schalke 04 vs Werder Bremen
1
(Leído 1288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 03/02/2018  hora: 15:30 Ver resultado
12
Schalke 04 Werder Bremen
FALLADO
pronóstico Gana Schalke 04
cuota stake 1.7 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidos de la liga alemana que enfrenta a dos equipos con dinamicas distintas. El schalke se encuentra tercero en puestos de champions, esta lejos conseguir el campeonato pero su objetivo lo está cumpliendo y si quiere mantenerlo tendrá que seguir con la buena racha. Por otro lado el werder bremen otro año mas sufriendo por no descender, se encuentra en los puestos de promocion de play off por el descenso a tres puestos de la salvacion. El schalke solo lleva una derrota en seis partidos y en casa es donde ha conseguido la mayoria de sus puntos con tan solo una derrota. En cambio el werder bremen solo lleva una victoria en los ultimos seis partidos pero jugando fuera ha conseguido mas puntos que en casa aunque con equipos de su nivel excepto el dortmund. En los enfrentamientos entre si el schalke ha ganado la mayoria de ellos con 17 victorias y solo 9 derrotas. Por la buena dinamica que lleva y que juega en casa parece fácil la victoria del schalke. Mucha suerte a todos y un saludo!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 03/02/2018  hora: 15:30 Ver resultado
12
Schalke 04 Werder Bremen
FALLADO
pronóstico shalcke 04 + 1.5 goles
cuota stake 1.72 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...


 Bundesliga

 Shalcke 04 vs Werder bremen = shalcke 04 + 1.5 goles

vamos con esta jornada de la bundesliga alemana , en un partido que pienso que va a ser de goles los 2 tienen una defensa mas bien devil y con poca disciplina 2 equipos de ataques sin orden del cual por eso si que veo mucho mas equipo al shalcke 04 que en casa esta sacando bien sus partidos ,y es de los mejores equipos de la liga como local normalmente al shalcke siempre le dan esta cuota en casa de 1.72 a mas de 1 gol siempre me a parecido una muy buena opcion la verdad y siempre que este esta opcion ire con ella , puede fallar alguna vez pero muchas veces puede salir un verde , y mas con un equipo como werder bremen que encaja bastante como visitante suerte y vamos con unos cuantos pronosticos para la bundesliga para el fin de semana
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 03/02/2018  hora: 15:30 Ver resultado
12
Schalke 04 Werder Bremen
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico de la Primera División de la Liga alemana me voy a decantar por que ambos equipos marcan en este partido creo que es muy factible que esto suceda ya que si miramos los últimos partidos entre estos dos equipos en este estadio veremos que llevan cinco partidos seguidos anotando los dos equipos en este estadio entre ellos también otro motivo por el cual me decanto por este pronóstico es que el Werder Bremen viene de jugar un gran partido frente Hertha de Berlin no tuvo fortuna de cara a portería en ese partido remato 16 veces 7 de esas veces a puerta y aún así no logro marcar un gol así que creo que hoy va a quitarse y no sé si va a ganar pero creo que al menos marcar un gol lo va a conseguir el Schalke es un equipo que en su estadio recibe algo más de un gol por partido ya que ha recibido 11 goles en 10 partidos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Bundesliga fecha: 03/02/2018  hora: 15:30 Ver resultado
12
Schalke 04 Werder Bremen
FALLADO
pronóstico Gana Schalke 04
cuota stake 1.8 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan el 3º y el ante penúltimo de la Bundesliga Alemana.
El Schalke de los últimos 10 partidos en casa solo a perdido 1, sin embargo el Werder Bremen de los últimos 12 partidos fuera, solo a ganado 2. El Schalke está teniendo problemas en los últimos 10 minutos de partido y en alguna ocasión les han empatado. Si tenéis la oportunidad no aguantéis y cuando os den 80% de la cuota cerrar si van 1-0, aunque creo que no hará falta por que será un resultado más abultado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.