Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Schalke 04 vs RasenBallsport Leipzig
1
(Leído 678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:55 13/03/2019
El Schalke decimocuarto clasificado a 4 puntos del descenso se encuentra jugándose la permanencia y viene en una racha de siete partidos sin conocer la victoria.

El Leipzig llega como tercer clasificado jugándose posiciones de champions y sin conocer la derrota en sus últimos 8 partidos.

Tras la derrota de ayer por 7-0 del Schalke en champions llegarán a este partido con más fatiga que su rival el Leipzig que no a jugado partido entre diario. Si a esto le sumamos en el buen momento que llega él Leipzig como visitante ganando sus últimas 4 salidas Que llegan más descansados y su superioridad al Schalke debería llevarse el partido sin mayor dificultad Ami parecer.

Pronóstico que cuelgo con antelación dado a que creo que irán bajando las cuotas según llegue el partido y que a cuota 2.10 me parece que hay que entrarle.

Suerte y stake 3 gracias a quien me siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:34 16/03/2019
Buenas, vamos a la Bundesliga y esta vez con un under en medio de un partido que me lo imagino muy cerrado entre 2 buenas defensas apesar de la trágica goleada del Shalke a mitad de semana en Inglaterra pero que en la Bundesliga parese funcionar de una mejor manera y que decir de la gran defensa de su rival¡¡¡
Mi pronóstico para este atractivo encuentro es el under de 10 targetas puesto que son rivales que promedian pocas, el Shalke por ejemplo promedia 4,17 por encuentro como local, el segundo más bajo después del Hanover con 4,00 por encuentro, mientras que Leipzig promedia 6,25, un tanto alto para nuextro línea pero consideró que el tipo de rival los llevará a tomar resguardos en defensa y en ese tipo de encuentros no han cido buenos los over de corners, así que vamos por este verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.