Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Hertha Berlin vs Mainz 05
1
(Leído 184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:01 08/02/2020
vamoa a la bundesliga para mi uno de los picks mas solventes que veo a cuota de mas del par un chollo la victoria del hertha que se ha reforzado con tres grandes fichajes en enero con entrenador nuevo y un granproyecto y el rival de hoy fera de casa no me dice nada bueno y ni en casa elhertha debe de ir para arriba ya la llegada del polaco piatek esta siendo buena le marco al shalke  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:29 08/02/2020
el hertha ha hecho 3 incorporaciones de nivel y se esta gastando mucvho dinero el polaco piaktek es una y es el que ,le vamos a apostar que marca gol ya marco en la copahace 3 dias en el campo del shalcke asi que esta tarde debe de seguir su racha contra unmal mainz fuera de su estadio bueno y en su estadio creo que le dejaran tiar penalti si lo hay  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.