Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Schalke 04 vs Borussia Moenchengladbach
1
(Leído 1413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 18/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Schalke 04 Borussia Moenchengladbach
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenos días,

Vamos a por un nuevo partido de la Bundesliga donde se enfrentan Schalke 04 y Borussia Moenchengladbach.

Para este partido voy a entrar al over 2.5 ya que considero que es un partido en el que pueden haber goles debido a las características de ambos equipos.

Por una parte está el Schalke 5º clasificado con 41 puntos. Su balance de goles esta temporada es de 37-GF y 34-GC. Como vemos, hace una cantidad considerable de goles pero también los encaja. En casa sus números son de 21-GF y 17-GC. Su promedio de goles en general es de 2.73 goles, mientras que cuando juega de local la media se sitúa en 2.92 goles.

Por su parte el Borussia está 4º clasificado con 42 puntos. Estamos ante el equipo más Over de la liga ya que tiene un balance global de 53-GF y 42-GC. Lejos de casa podemos ver 21-GF y 26-GC. En general en los partidos del Burussia se promedian 3.65 goles mientras que cuando juega de visitante el promedio es de 3.92 goles.

En cuanto a enfrentamientos directos, en sus últimos 6 partidos en la Bundesliga obtenemos:
- 4 Overs
- 2 Unders

Con todo esto espero un partido al ataque por parte de ambos, y con suerte, que se anoten muchos goles.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 18/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Schalke 04 Borussia Moenchengladbach
ACERTADO
pronóstico Gana Schalke 04
cuota stake 2.3 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenos días, pues a esta cuota me decanto por la victoria local, los cuales después de caer en su feudo en uefa, se sitúan en liga en dichos puestos y a cuatro puntos de la champions. En casa se muestran firmes con sólo tres derrotas. Su rival tiene un punto más, pero a domicilio viene en una racha bastante mala, pues después del parón navideño aún no ha conseguido ganar con un balance de un empate y tres derrotas. El h2h es favorable a los hoy visitantes si nos atenemos a sus dos últimos enfrentamientos, ganaron en copa y en la ida en liga, aún así creo que el valor en la cuota está del lado local. Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Bundesliga fecha: 18/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Schalke 04 Borussia Moenchengladbach
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.5 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas tardes, se acabó mi racha y ahora vamos a empezar una nueva racha.
Partido que abre la jornada 27 de la Bundesliga enfrenta a Schalke 04 y el Borussia M gadbach, dos equipos que se disputan una plaza de Champions.

Mi pronóstico es que marcarán los dos equipos, es una cuota baja de 1.5 con un stake de 4. Para un partido de estas características con dos equipos tan igualados me parece una apuesta bastante segura a un ratio bastante decente.

Estos dos equipos practican, en mi opinion, un fútbol bastante atractivo, los dos tienen jugadores de mucha calidad arriba, Huntelaar y Belhanda en el Schalke y Raffael y Stindl en el Borussia. Oportunidad del Schalke para ponerse en puestos de Champions contra un rival directo, deben salir a ganar el partido.

El Schalke en casa es un equipo estable, 7 victorias, 3 empates y 3 derrotas, con 21 goles a favor y 17 en contra, a más de 1 anotado y encajado por partido. de estos 13 partidos en 9 han marcado los dos, un 70% de los partidos.

El Borussia fuera de casa no es un equipo muy sólido, 3 victorias, 2 empates y 7 derrotas, con 21 goles a favor y 26 en contra,casi 2 goles anotados y encajados por partido, y en estos 13 partidos en 8 han marcado los dos, un 60% de los partidos.

Pero el dato que me lleva a dar un stake 4 a esta apuesta y decir que es segura es el siguiente:
 
El Schalkea ha encajado gol en casa en 10 de los 13 partidos que ha jugado este año, pero es que el Borussia ha encajado goles fuera en TODOS los partidos que ha jugado fuera de casa en esta temporada en Liga. Creo que va a ser un partido muy abierto y con muchos goles por parte de los dos equipos. La cantidad de goles que encajan estos equipos es demasiado alta para ser equipos que están luchando por entrar en la Champions.

La apuesta de +3.5 goles se paga a 2.37 y no me parece descabellada pero si un poco más arriesgada que esta.

Creo que en un partido tan igualado y difícil de encontrar una apuesta segura y con buen ratio, esta es más que aceptable. Espero poder seguir con mi buena racha y que muchos me acompañéis.

Sigueme en twitter: @bulldealer.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 18/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Schalke 04 Borussia Moenchengladbach
FALLADO
pronóstico Schalke 04 +5.5 corners
cuota stake 2.1 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Stake 2.

Partido correspondiente a la jornada 27 de la Budesliga. Enfrentamiento entre el Schalke 04 situado en quinta posición frente al Monchengladbach situado cuarto por un punto de diferencia entre ellos. Para este partido me voy a lo que me esta dando tan buena suerte últimamente como son los corners de un solo equipo. Este es un partido importante para ambos ya que son equipos entre los cuales se decidirá si van a la Champions League la proxima temporada o van a la Europa League. El Schalke como local ha conseguido marcar 21 goles y tiene 24 puntos pero el Monchengladbach de visitante baja mucho el listón ya que solo ha conseguido 11 puntos y ha recibido 26 goles.

Los locales consiguen gran cantidad de corners en su estadio, y siendo un partido que necesitan ganar, veo que atacaran mucho para llevarse el partido y 6 corners a una cuota superior a 2 puede ser buena para probarla. Además como os he dicho, los visitantes fuera reciben muchos goles por tanto, espero que también reciban muchos corners. Aquí os dejo los corners a favor del Schalke, solo del equipo individual:
Schalke 04-Hamburgo-->(8 corners)
Schalke 04-Shakhtar-->(7 corners)
Schalke 04-Stuttgart-->(4 corners)
Schalke 04-Werder Bremen-->(13 corners)

Además, los enfrentamientos entre ellos mas recientes, el Schalke sacó 10, 5,12,8...por tanto, excepto en algún partido, en la mayoría suele realizar gran cantidad de corners,así que esperemos que siga con esta racha y realice gran cantidad de ataques.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 18/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Schalke 04 Borussia Moenchengladbach
ACERTADO
pronóstico Gana Schalke 04 Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido adelantado de la 27ª jornada en la Bundesliga. Se enfrentan dos equipos muy igualados en la tabla, aunque creo que el factor campo puede ser decisivo.

El Schalke 04 es 5º con 41 puntos, conseguidos tras 12 victorias, 5 empates y 9 derrotas. En el Veltins-Arena cuenta con un bagaje de 7 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

En cuanto al Borussia Mönchengladbach, es 4º en la tabla con 42 puntos, tras 13 victorias, 3 empates y 10 derrotas. Creo que la clave para esta apuesta es la racha negativa del Borussia a domicilio, donde cuenta con un historial de 3 victorias, 2 empates y 7 derrotas. Llevan 6 partidos consecutivos sin ganar a domicilio.

En cuanto al capítulo de bajas, vemos bastantes ausencias por parte de ambos equipos. Por parte del Schalke no jugarán Uchida, Nastasic, Höwedes, Hoger y Caiçara. En cuanto a los visitantes, se perderán el partido por lesión Wendt, Nico Schulz, Álvaro Domínguez, Jantschke y Stranzl.

Pues lo dicho, no veo al M'Gladbach como favorito pese a que esté un puesto por encima en la tabla. Espero que el Schalke aproveche el factor campo para poder sobrepasar a su rival en la clasificación y meterse en zona Champions. Saludos y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 18/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Schalke 04 Borussia Moenchengladbach
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Schalke 04 o Empate)
cuota stake 1.45 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de Bundesliga donde Schalke 04 recibe al Borussia Moenchengladbach por la jornada nº 27.
Ambos están separados por solo 1 punto en la tabla de posiciones.
Los dos equipos perdieron 1 solo encuentro de sus últimos 5 disputados.
El dato clave para realizar esta apuesta es que el Gladbach es el quinto peor equipo jugando en condición de visitante en toda la Bundesliga, ganando solo 3 partidos, empatando 2 y yéndose derrotado en 7 oportunidades. Si vemos sus últimas 5 salidas, 4 cotejos los perdieron y el restante lo empataron.
El Schalke como local ha ganado 7 de sus 13 compromisos esta temporada y lleva 3 encuentros consecutivos sin perder en su campo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Bundesliga fecha: 18/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Schalke 04 Borussia Moenchengladbach
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 2.45 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buena cuota en Bwin para el NO marcarán ambos.

A pesar de los últimos partidos, Schalke y Gladbach son equipos que suelen recibir muy pocos goles(los de Gelsenkirchen sobre todo como locales). El H2H así nos lo muestra. Los 3 últimos enfrentamientos entre ellos(con lo que seriean los bloques actuales, más o menos), en el Veltins Arena, se han saldado con 0-2, 1-0 y 0-1. O lo que es lo mismo, tres verdes para nuestro pick.

Este será un partido disputado, sin concesiones atrás, muy físico y de mucho control del mediocampo, ya que se juegan una plaza de Champions cuando ya entramos en la recta final. Son 4º(Gladbach) y 5º(Schalke) con 42 y 41 puntos.

Son dos estilos de juego que, salvo desconexiones típicas del Schalke fuera de casa, suelen acabar con pocos goles y, esperemos, con alguno de los dos equipos sin anotar.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 22:07

Schalke 04 vs Borussia Moenchengladbach
18-03-2016 20:30


Marcarán los dos: No

2.45
Buena cuota en Bwin para el NO marcarán ambos.A pesar de los últimos partidos, Schalke y Gladbach son equipos que suelen recibir muy pocos goles(los de Gelsenkirchen sobre todo como locales). El H2H ...

Ahi la llevas, cenizo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.