Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga Darmstadt vs Holstein Kiel
1
(Leído 289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:03 23/01/2021
Bueno nuevo pick para esta jornada de Domingo en la Bundesliga 3 y en el cual vamos a buscar la victoria visitante en este encuentro.

El Darmstadt se encuentra en la decimocuarta posición de la tabla con 18 puntos y un balance de goles de 27:30 en sus16 partido jugados hasta ahora.
Como local peor que como visitante, ha logrado 8 puntos y un balance de goles de 10:10 en sus 7 partidos y logró los siguientes resultados:

Darmstadt vs Regensburg (0:0).
Darmstadt vs St. Pauli (2:2).
Darmstadt vs Padeborn (0:4).
Darmstadt vs Braunschweig (4:0).
Darmstadt vs Hamburgo (1:2).
Darmstadt vs Wuerzburger (2:0).
Darmstadt vs Hannover (1:2).
Bueno pues tendríamos 3 verdes , 2 nulos y 2 rojos..y en este partido recibe al Kiel.

Kiel situado en la 5 plaza de la tabla con 29 puntos y un balance de goles de 26;17 en sus 16 partidos, de los cuales como visitante disputó un total de 7 encuentros y con un bagaje de goles de 12 a favor por solo 4 en contra consiguió los siguientes resultados:

Braunschweig vs Kiel (0:0).
Wuerzburger vs Kiel (0:2).
Aue vs Kiel (1:1).
Hannover vs Kiel (0:3).
Regensburg vs Kiel (2:3).
Sandhausen vs Kiel (0:2).
St. Pauli vs Kiel (1:1).
Bueno pues aquí tenemos 4 verdes y 3 nulos , no conoce la derrota aún como foráneo.
El Kiel lleva un par de años sin poder ganar en este campo, pero yo creo que esta temporada es superior a este Darmstadt y encaja muy pocos goles de visitante y el Darmstadt encaja una media por arriba de un gol por partido.
Nos cubrimos con el Hándicap en caso de empate, a una couta buena me parece Interesante.

Sin más y deseando mucha suerte a todos. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:22 24/01/2021
vamoa a por la victoria de kiel que elimino al bayer de munich en copa es uno de los mejores de la categoria y que tras habver apeado al bayer se le subio unj poquito a la cabeza y no ha vielto a ganar hoy tiene que ganar para subir de puestos para luchar por ascender los locales estan fgatal levan un monton de derrotas seguidas y no creo que ganen a kiel ni siquiera que le planten mucha cara  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.