Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Schalke 04 vs Bayer Leverkusen
1
(Leído 1304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:42 18/12/2018
Estoy flipando con esta cuota de corners del Leverkusen en Bet, contra un Shalcke en un estado de forma pesimo. Si el Leverkusen no se adelanta muy rapido los sacara facilmente

En sus ultimos 5 partidos fuera de casa en Bundes ha sacado 7,6,3,6 y 4

Sinceramente, cualquiera de los otros equipos para mi estaba por encima del Shaclke incluso el friburgo dond solo saco esos 4 corners

Yo creo que puede llegar facilmente. El otro dia contra el Eintrach, rival superior saco esos 7 corners que vemos y hubo 14 en total

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:43 19/12/2018
Jornada entre semana en Alemania y suele ser indicios de sorpresas.sin ir mas lejos el dortmund cayo ayer ante el antepenúltimo,por lo que vamos a ir con cautela.no me voy a decantar por la victoria de uno u otro,me dirijo al mercado de que ambos marcan.dos equipos que la campaña pasada lo hicieron francamente bien y que tienen hoy en día una gran plantilla,se han visto relegados a otras aspiraciones en el transcurso de esta liga.el schalke,en octavos de champions,tiene la obligación de encauzar el curso en liga e ir subiendo posiciones para intentar acabar en puestos aunque sea de Europa league,jugadores y presupuesto tienen para ello.están notando mucho la falta de gol de jugadores vitales el año pasado debido a las lesiones,burgstaller,uth,embolo....actualmente esta un punto por encima de puestos de descenso,aunque se ha notado una ligera mejoría en el ultimo mes y medio de competición.en los últimos diez partidos del leverkusen como visitante,tan solo en 2 no mojó.en otro momento me decantaría por el over2'5,pero visto las necesidades de ambos y la cuota tan buena que nos ofrecen porque las 2 porterías sean batidas,me decanto por esta ultima.suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:11 19/12/2018
Partido de Bundesliga entre dos equipos de la parte media baja de la tabla de clasificacion. Mala temporada de ambos, de los cuales se espera siempre que ocupen posiciones de cabeza, pero la temporada no les esta yendo nada bien a ambos. Referente al mercado de goles por partes, los datos para este partido son:
Goles en total
schalke 04: 11 goles en primeras partes y 26 en segundas partes
bayer leverkusen: 18 goles en las primeras partes y 30 en las segundas partes

Goles en su posicion (de local o de visitante)
schalke 04 (local): 8 goles en primeras partes y 13 goles en segundas partes
bayer leverkusen (visitante): 9 goles en las primeras partes y 16 goles en segundas partes

En los ultimos 5 partidos disputados cada uno como local o visitante, este resultado fue verde en 3 ocasiones tanto para el local como para el visitante.
En sus ultimos tres enfrentamientos directos, se dieron dos verdes y un rojo
Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:14 19/12/2018
Partido correspondiente a la jornada 16 de Bundesliga que enfrenta a Schalke 04 y Leverkusen, equipos que llegan con situaciones parecidas si vemos la tabla con solo 3 puntos de diferencia, si bien es cierto que el Leverkusen anota más, también encaja más goles que el Schalke, con una media de casi dos goles encajados por partido(27) y 21 anotados en 15 partidos. El Schalke lleva 16 goles anotados y 21 encajados, y si vemos las estadísticas de los últimos 5 partidos de cada uno en estas condiciones de local y visitante:
Schalke 1-0 Lokomotiv
Schalke 1-2 Dortmund
Schalke 5-2 Núremberg
Schalke 2-0 Galatasaray
Schalke 3-1 Hannover
Es decir 3 verdes, 2 rojos. Pero todos los rojos en Europa League, por su parte el Leverkusen:
Eintracht 2-1 Leverkusen
Aek Lamaca 1-5 Leverkusen
Núremberg 1-1 Leverkusen
Leipzig 3-0 Leverkusen
Gladbach 0-5 Leverkusen
Es decir, 4 verdes y 1 rojo.
Veo las estadísticas más favorables a un over que un under, y no está así reflejado en las casas lo que ya de por sí me parece obligar casi a probarla, suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:02 19/12/2018
La acción de la Bundesliga del miércoles comienza con un choque en la mitad de la mesa entre dos lados que luchan por ganar impulso.
Schalke (W1, D2, L2) de Domenico Tedesco ha estado luchando a nivel nacional esta temporada, perdiendo más de la mitad de sus partidos en casa hasta este punto y manteniendo una hoja limpia en solo uno (W3, L4).
Incluso en la victoria, a los anfitriones les gusta hacerlo de la manera más difícil, anotando el 81% de sus goles en la liga en la segunda mitad y el 31% en los últimos 15 minutos del juego. Schalke también tuvo que venir desde atrás para empatar en dos de sus últimos tres partidos de la Bundesliga.
De manera similar, los Leverkusen han ganado solo dos de sus ocho partidos como visitante (W2, D2, L4), con el equipo al final de ambas mitades en tres de sus últimas cuatro derrotas como visitante.
Dicho esto, los goles generalmente se garantizan en los partidos fuera de casa de Leverkussen, con nueve de sus últimos 11 que producen más de 2.5 goles en total. Además de esto, ¡ocho de los últimos 11 partidos fuera de casa de Leverkussen han visto a ambos equipos anotar!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:36 19/12/2018
Tratándose de dos equipos conocidos y que van en la mitad de la tabla a pesar que son equipo over voy a apostar por el under ya que cuando son partidos con equipos que se conoces tanto suelen ser partidos muy aburridos pero nuca se sabe el fútbol siempre nos da sorpresas

El local en puesto 14

El visitante en el puesto 11

Se espera un gran y emocionante partido muy igualado espero que salga la apuesta y tenga mucha suerte quien la siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.