Skip to main content
 

Alemania Bundesliga RB Leipzig vs Werder Bremen
1
(Leído 496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:44 11/12/2020
Nos movemos a Alemania para probar con él ambos marcan de este partido donde me mojo en esto por una simple razón, y es que el Leipzig debe de llegar algo fundido a este partido ya que se dejó el alma ante el United esta semana en Champions, por lo que también rotará y eso nos viene perfecto, ya que a nosotros nos da igual el resultado solo él ambos marcan y prácticamente buscamos el gol del Bremen y, el Bremen es un equipo que , a pesar de no ver victoria desde hace 9 partidos, es un equipo para mi tipo Atalanta pero peor, y con esto me refiero a que es un equipo que deja espectáculo siempre.

A la vista esta donde, sin mirar resultados ni puntos en sus partidos, lleva un h2h donde lleva anotando almenos un gol en 21 partido consecutivos, lo que me parece una auténtica locura, habrá pocos equipos en Europa con esta estadística.

Suponemos que el gol del Leipzig está dentro ya que juegan en casa, y esperemos que con las rotaciones o si ganan con tremenda facilidad cedan almenos un gol para el verde ya que es una cuota muy rica.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.