Skip to main content
 

Alemania 3. Liga Bayern Munich II vs Saarbruecken
1
(Leído 243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:47 25/04/2021
Bueno pues encuentro de lunes en la Bundesliga 3 y en el cual buscamos que entre ambos conjuntos obtengan al menos 4 goles en el encuentro, con 3 sería nulo.

El Filial del Bayern se encuentra situado en la decimoctava posición de la tabla (posición de descenso), con 35 puntos en sus 33 partidos y un balance de goles de 42 :47, como local ha disputado un total de 16 encuentros y con un bagaje de goles de 19:20 obtuvo 18 puntos y los siguientes resultados.

Bayern Munich 2 vs Turkgucu (2:2).
Bayern Munich 2 vs Dynamo de Dresden (3:0).
Bayern Munich 2 vs Kaiserslaurten (0:0).
Bayern Munich 2 vs Manheim (2:0).
Bayern Munich 2 vs Ingolstad (1:3).
Bayern Munich 2 vs Duisburgo (1:1).
Bayern Munich 2 vs 1869 Munich (0:2).
Bayern Munich 2 vs Meppen (2:0).
Bayern Munich 2 vs Uerdingen (9:1).
Bayern Munich 2 vs Zwickau (3:2).
Bayern Munich 2 vs Viktoria (0:1).
Bayern Munich 2 vs Wehen (2:0).
Bayern Munich 2 vs Verl (1:2).
Bayern Munich 2 vs Magdesburgo (0:2).
Bayern Munich 2 vs Lubeck (2:3).
Bayern Munich 2 vs Rostock (0:1).

Y recibe al Saarbrucken, conjunto recién ascendido y que está cuajando una muy buena temporada, se encuentra situado en la quinta plaza de la clasificación, con 52 puntos , un balance de goles de 60:46 en sus 33 partidos hasta el momento, como foráneo ha disputado un total de 16 partidos y con un bagaje de goles de 23:23 obtuvo 23 puntos y los siguientes resultados.

Lubeck vs Saarbrucken (1:1).
1860 Munich vs Saarbrucken (1:2)
Uerdingen vs Saarbrucken (1:0).
Duisburgo vs Saarbrucken (2:3).
Viktoria vs Saarbrucken (0:2).
Turkgucu vs Saarbrucken (1:1).
Manheim vs Saarbrucken (4:1).
Meppen vs Saarbrucken (1:0).
Magdesburgo vs Saarbrucken (1:2).
Rostock vs Saarbrucken (4:2).
Hallescher vs Saarbrucken (1:1).
Unterhaching vs Saarbrucken (0:1).
Verl vs Saarbrucken (1:3).
Dynamo de Dresden vs Saarbrucken (1:1).
Wehen vs Saarbrucken (2:2).
Kaiserslaurten vs Saarbrucken (2:1)

Ambos conjuntos se enfrentaron en la jornada 15 con el Saarbrucken como local y el resultado fue de victoria del Bayern (1:2).

Bueno espero un partido dinámico por ambos lados , el Bayer se juega el descenso ( aunque creo que pueda bajar a regional, el año pasado quedo campeón de esta liga y no puedo subir por decreto), y el Saarbrucken sin nada que perder , ni ganar, me imagino que planteará un partido abierto y de ataque....yo pienso que ambos marcan al menos 1 gol así que esperamos que como mínimo lleguen a 3 para el nulo , aún así confío en sacar el pick adelante.

Sin más y deseando mucha suerte a todos. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.