Skip to main content
 

Alemania Bundesliga RB Leipzig vs Freiburg
1
(Leído 142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:28 12/11/2023
Leipzig juega como local ante Friburgo, el cuadro local esta teniendo bastante gol esta campaña y estan trabajando muy bien la defensa, en ataque suman 25 goles y su rival defensivamente han sumado 19 tantos por lo que podemos esperar un partido quizas alto en goles y donde vamos en busca de al menos 2 remates de Lois Openda que suma 8 goles esta temporada.
En casa Leipzig esta temporada ha marcado 16 de sus goles, lo que demuestra su potencial en casa, su rival a domicilio 11 goles encajados, creo que tenemos datos para pensar que Openda va a tener muchas ocasiones, creo que rematara a puerta al menos en esas 2 ocasiones sin problemas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:36 12/11/2023
6 asistencias lleva Xavi Simons esta temporada y parece un partido con muchas opciones ofensivas por parte de Leipzig por lo que me animo en busco de la asistencia de este joven jugador que esta cuajando muy buena temporada en Leipzig, creo que ante Friburgo y con los buenos numeros de goles en casa puede tener sus opciones, se involucra mucho en el futbol ofensivo, hace buena pareja con Openda y estan trabajando los 2 muy bien en el equipo, creo que puede asistir sin demasiados problemas en el partido de hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.