Skip to main content
 

Alemania Bundesliga RB Leipzig vs FC Heidenheim
1
(Leído 295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:04 27/11/2023
Partido de la Bundesliga en Alemania, donde juega el RB Leipzig contra el Heidenheim.

Me gusta buscar la victoria del RB Leipzig descanso y final, Heidenheim todos sus partidos fuera de casa perdió al descanso menos uno.

12 jornadas donde el RB Leipzig es quinto de la tabla con 23 puntos y el Heidenheim lleva 11 puntos con 3 victorias en el puesto treceavo.

Por equipo y calidad hay mucha superioridad en el RB Leipzig.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:54 28/11/2023
Encuentro en la bundesliga alemana entre leipzig y heidenheim, en primer lugar el cuadro local va quinto en liga, han anotado 29 tantos esta temporada en los 12 encuentros disputados y como locales aún no conocen la derrota marcando 19 goles en 6 partidos, en casa están muy fuertes y su rival a domicilio tan solo ha sumado un punto esta temporada encajando 16 goles, por lo que todo esto apunta a una posible goleada, creo que tenemos un buen partido para Lois Openda, el belga suma 9 goles esta temporada con leipzig y creo que va a ser un jugador influyente en ataque para este encuentro, me parece muy posible que pueda llegar a rematar al menos en 2 ocasiones a puerta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 21:08 30/11/2023
En el partido entre Leipzig y Heidenheim nos animamos en busca de la asistencia de Xavi Simons, este jugador es el maximo asistente en liga con 7, en champions viene de asistir a Lois Openda, hacen un gran dueto, ya en liga antes de Champions tambien asistio a Lois Openda, creo que el rival es propicio para ganar y golear por lo que creo que algun de los goles que se esperan por parte de Leipzig sea asistido por este jugador que esta cuajando muy buena temporada en este conjunto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.