Skip to main content
 

Alemania Bundesliga RasenBallsport Leipzig vs VfB Stuttgart
1
(Leído 604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:39 24/09/2018
Partido donde a priori es mucho mas favorito el "Red Bull" que el histórico Stuttgart, pero para mi son equipos muy similares de gran nivel y el visitante tiene una cuota en un partido que se puede ir para cualquier lado en el que merece la pena probar.

-El Stuttgart tiene a varios campeones del mundo como de la Champions en sus filas por lo que le puede plantar cara a cualquier equipo "bueno" (excepción del Bayern), es un equipo en transición con la idea de que este arriba en no mucho tiempo por lo que no creo que jueguen ha achantarse atrás.

-Por otro lado el segundo equipo mas odiado de Alemania el Mónaco alemán, ficha jóvenes promesas con idea de revalorizarlos y venderlos aunque sigue manteniendo a casi todas sus estrellas para mi gusto se ha ido uno de los 3 mejores de la plantilla, el que le daba la estabilidad al equipo que eso a veces es mas importante que tener un buen delantero estoy hablando de Keita y este año pienso que va ha notar mucho su ausencia como le paso al Leicester con Kante, por lo que no me extrañaría que al final de liga terminara en la mitad baja de la clasificación perdiendo contra equipos como el de este partido.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:43 25/09/2018
Partido entre dos equipos que no han comenzado del todo bien en liga.

El Stuttgart sólo ha conseguido 2 empates en 4 partidos, uno como local y otro como visitante. Ambos empates con mucha irregularidad en cuanto a los goles 3-3 y 0-0.

El Leipzig por su parte cuenta con 5 puntos tras conseguir ganar por 3-2 al Hannover.

Espero una victoria del Leipzig que tiene que despegar y varios goles que nos den el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.