Skip to main content
 

Alemania Bundesliga RasenBallsport Leipzig vs Schalke 04
1
(Leído 1521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:44 27/09/2019
El flamante lider de la Bundesliga, RB Leipzig, ha empezado la temporada de forma espectacular. Cinco partidos de Liga, uno de Champions y otro de copa, con 6 PG y un empate contra el Bayern de Munich. El Schalcke también ha empezado bastante bién la temporada, con solo una derrota contra el Bayern. En cuanto a datos:
RB Leipzig (General) 13 GF 3 GC en 5 partidos, a 3.20 goles por partido
Schalcke 04 (General) 10 GF 5 GC en 5p, a 3 gp
RB Leipzig (Local) 3 GF 2 GC en 2 partidos, a 2.50 goles por partido
Schalcke 04 (Visitante) 5 GF 1 GC en 2p, a 3 gp

Los dos cumplen la linea en 4 de 5 partidos. Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
goldejuvenil
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:06 28/09/2019
Creo que el Leipzig ha empezado la liga con las cosas muy claras y en su feudo no va a dejar escapar ni un punto si pueden. Contra el Bayern ya lo demostraron y el rival de hoy no es ni de asomo el de años atras. El Schalke es un equipo renovado con mucha cara nueva pero tambien con alguna conocida.

Estos ultimo años el Schalke practimente luchaba por llegar a europa y ya, no parecia que les importara mantener la categoria y se conforman con poco.

Creo que el Leipzig presentara un buen partido defensivo con la cabeza puesta en mantener esa primera posicion y por lo tanto todo ello pasa siempre por intentar mantener la porteria a cero.

Cuando se han enfrentado en muy pocas ocasiones hemos visto un ambos y creo que ahora se va a dar el mismo caso sobre todo por la actitud del equipo local, muy seria y ocntundente en balones divididos y sin miedo al ataque. Juegan muy bien el balon y en la delantera tienen a Timo que tanto ataque como ayuda a defender, eso si es un buen delantero.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.