Skip to main content
 

Alemania Bundesliga RasenBallsport Leipzig vs Hertha Berlin
1
(Leído 1766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 17/12/2016  hora: 15:30 Ver resultado
20
RasenBallsport Leipzig Hertha Berlin
ACERTADO
pronóstico Gana RasenBallsport Leipzig
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El RB Leipzig regresa a casa después del desastroso resultado en su visita al Audi Sportpark. Regresan a enfrentar lo que va a ser su mayor rival hasta la fecha jugando como local... Al Hertha Berlin que ha tenido una temporada de lujo. Si bien la temporada pasada se quedaron a un lugar de conseguir un chance a la europa league, en estos momentos se encuentran en tercer lugar de la tabla que les da pase directo a la champions league. El RB es un equipo que se ha visto bastante sólido en toda la temporada, como local sus 6 partidos, los ha ganado todos, menos un empate que tuvo a inicio de la temporada con el Borussia Moenchengladbach, que fue su primer partido como local en la máxima competición de Alemania. Por su parte el Hertha como visitante de sus 7 partidos disputados solo ha conseguido dos victorias, es decir ha logrado conseguir 9 puntos de 21 posibles, cosa muy diferente que cuando juega en casa que ha logrado 18 puntos de 21 posibles. Su rendimiento baja a la mitad cuando sale del Olympiastadion. Si quieren seguir con el sueño de alcanzar el trofeo de la Bundesliga, ahora es el momento de demostrarlo. Creo que la cuota tiene un tremendo valor, pagando 1,80 la victoria del posible ganador del torneo, donde no ha perdido ningún partido en todo lo que va de la campaña. En todas las demas bookies la victoria del local la pagan a 1,60, solo interwetten actualmente la paga a 1,80, vale la pena aprovechar esas dos décimas que pagan de más. Le quedaron de deber a su gente, y ahora es justo cuando se arreglan las cosas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Bundesliga fecha: 17/12/2016  hora: 15:30 Ver resultado
20
RasenBallsport Leipzig Hertha Berlin
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.08 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vamos con el partido en la Bundesliga, en el que se enfrenta al RB Leipzig, segundo clasificado frente al Hertha tercer clasificado , ambos equipos son altamente ofensivos, tenemos al RB Leipzig con 29 goles a favor y 12 goles en contra y por el otro bando tenemos al Hertha 22 goles a favor , y 14 goles en contra...con estos números solo cabe pensar en que tendremos un partido abierto en el que ambos se juegan mucho, el Leipzig alcanzar el liderato de su liga el cual está ocupado por el Bayern Munich, y el Hertha mantener su tercer puesto y alejarse de sus perseguidores directos 4°Hoffenheim (26pts)5°Frankfurt (26pts) y 6° B. Dortmund (25 pts)...con estos datos creo que los dos equipos irán a por el partido ya que se juegan mucho.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 17/12/2016  hora: 15:30 Ver resultado
20
RasenBallsport Leipzig Hertha Berlin
ACERTADO
pronóstico Gana RasenBallsport Leipzig
cuota stake 1.8 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El RasenBallsport Leipzig para mi el equipo revelacion de la Bundesliga ya que sus ultimos 20 partidos esta temporada solo ha perdido uno, precisamente en la jornada pasada cuando cayo por la minina diferencia contra el ingolstadt, apesar de la derrota en su ultimo partido sigue compartiendo el primer lugar de tabla con el Bayer con 33 puntos cada uno y tan solo por diferencia de goles es primero el bayer y segundo Leipzig.

Acontinuacion les presento los ultinmos resultados de ambos equipos

ULTIMOS PARTIDOS DEL RB LEIPZIG

Ingolstadt 1 RB Leipzig 0
RB Leipzig 2 Shalke 04 1
Friburgo 1 RB Leipzig 4
Bayer Leverkusen 2 RB Leipzig 3
RB Leipzig 3 Mainz 1

ULTIMOS PARTIDOS DEL HERTHA

Hertha 0 Werder Bremen 1
Wolsburgo 2 Hertha 3
Hertha 2 Mainz 1
Ausburgo 0 Hertha 0
Victoria Berlin 2 Herta 2

Ambos quipos le has hido muy bien esta temporada y claramente los refleja la tabla Segundo y tercero respectivamente. Espero que gane el Leipzig. Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 17/12/2016  hora: 15:30 Ver resultado
20
RasenBallsport Leipzig Hertha Berlin
ACERTADO
pronóstico Leizpig marca más 1.5 goles
cuota stake 1.83 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con stake medio a Leizpig marca más de 1,5 goles en este partido de la liga. Os recuerdo mi uso de stakes: 3 para cosas poco probables, 5 para apuestas normales, y 7 para apuestas que veo seguras. Probablemente este pick en tu escala sería stake 2-3.

Hasta la jornada anterior el Leizpig iba lider de la liga alemana, sin tener un gran juego, pero sacando lo partidos adelante, siendo un equipo rocoso pero muy fiable, sobre todo en casa donde lleva 5 victorias y 1 empate en los 6 partidos disputados. En los 2 primeros partidos de liga en casa marcó solo 1 gol, pero en los 4 restantes ha marcado 2 o más goles en todos:

03.12.2016   GER D1   RB Leipzig   2-1   Schalke 04   
06.11.2016   GER D1   RB Leipzig   3-1   Mainz   
23.10.2016   GER D1   RB Leipzig   3-1   Werder Bremen   
30.09.2016   GER D1   RB Leipzig   2-1   FC Augsburg

El Hertha de Berlin no es un equipo que reciba muchos goles, solo en 2 de los últimos 5 fuera de casa ha recibido 2 o más goles, pero le veo opciones de marcar un gol, lo que obligaría a Leizpig a tener que marcar 2 para seguir empatado a puntos con el Bayern de Munich en la primera posición

03.12.2016   GER D1   VfL Wolfsburg   2-3   Hertha BSC   
19.11.2016   GER D1   FC Augsburg   0-0   Hertha BSC   
30.10.2016   GER D1   Hoffenheim   1-0   Hertha BSC   
14.10.2016   GER D1   Borussia Dortmund   1-1   Hertha BSC   
24.09.2016   GER D1   Eintracht Frankfurt   3-3   Hertha BSC

Si Leipzig sigue con su juego y ambición, debe de marcar 2 o más goles sin problemas, un golito del Hertha nos ayudaría bastante en este pick
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 17/12/2016  hora: 15:30 Ver resultado
20
RasenBallsport Leipzig Hertha Berlin
FALLADO
pronóstico Hertha (1X2) (apuesta reembolsada si se produce empate al final del partido)
cuota stake 4.33 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Leipzig es segundo y Hetha Berlin es tercero en la clasificación respectivamente, son la revelación de la Bundesliga, se habla mas del Leipzig porque ha ocupado la primer posicion un largo tiempo pero creo que con este valor de apuesta se está infravalorando al Hertha que para mi tiene muchas opciones de sacar algo positivo de este partido, por eso considero q es interesante apostar a que no gana el Leipzig
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Bundesliga fecha: 17/12/2016  hora: 15:30 Ver resultado
20
RasenBallsport Leipzig Hertha Berlin
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.04 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro atractivo para ver en la Bundesliga.
El 2° vs el 4° de la Bundesliga, con una diferencia de 6 puntos.

Vamos con éste pick al cual le veo buena cuota, para dicho evento que trae ciertas expectativas para tomarlas a favor para ir por el verde.

Leipzig que viene siendo la sorpresa, está en 2° lugar pero comparte puntos con el 1° que es el Bayern Munich.
Leipzig ha jugado 6 partidos como local hasta el momento, en éste conteo de partidos, el total de goles en contra en dicha condición de local, ha recibido 5 goles, llegando por poco al dato de gol por partido como local. De lo cual veo que podría darse uno en contra en éste juego contra un Hertha de cuidado.

Del otro lado, Hertha que llega de una derrota contra el Werder Bremen como locales, dejando al equipo medio raro, pues el Werder Bremen está abajo de la tabla.
Como visitante está haciendo daño:
7 partidos fuera de casa, 9 goles convertidos a favor. Más del gol por partido como visitante.

Buen partido, el local con la ilusión de seguir en esa nube y sin que ellos lo pensaran, estar luchando liga contra el Bayern Munich. El visitante con ganas de recortar ventaja y luchar para dar pase automaticamente a Champions.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 17/12/2016  hora: 15:30 Ver resultado
20
RasenBallsport Leipzig Hertha Berlin
FALLADO
pronóstico Ambos equipos marcan y gana RB Leipzig
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 15 en la Bundesliga y otra oportunidad para el sorprendente RB Leipzig para dormir líderes en Alemania. Partido complicado porque el equipo visitante va cuarto y el Hertha tiene la oportunidad de recortar puntos tanto a Hoffenheim como Borussia Dortmund después del empate entre los dos de anoche. Ambos equipos vienen de perder la jornada pasada y querrán quitarse esa espinita.

El RB Leipzig es un equipo muy fiable en casa. Está en racha, contando con victorias sus últimos cinco partidos. En lo que va de campeonato solo el Monchengladbach consiguió arañarle un punto. Siempre mete goles y encaja fácilmente también. Últimas victorias ante Schalke 04, Mainz y Werder Bremen con resultados de 2-1 y 3-1.

El Hertha de Berlín está haciendo también una buena campaña. Metido ahí en puestos europeos, la semana pasada se llevó un chasco cómo local. Cómo visitantes no son tan fiables. Confió en que su máximo goleador, el bosnio Ibisevic pueda perforar en alguna ocasión las redes locales.

La diferencia entre ellos es de 6 puntos. Me gusta la cuota, tengo fe en que aún el RB Leipzig puede seguir soñando con hacer algo histórico (aunque no creo que se pueda repetir la hazaña del Leicester). Suerte y HLVS!!

P.D: la aplicación del teléfono móvil me marcó stake 1....no lo veo así, me parece una cuota probable...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 17/12/2016  hora: 15:30 Ver resultado
20
RasenBallsport Leipzig Hertha Berlin
FALLADO
pronóstico Gana Hertha Berlin Hándicap Asiático 0
cuota stake 4.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro de la jornada 15 de la Bundesliga Alemana que enfrenta a Leipzig y a Hertha.

Los locales situados en la segunda posición con 33 puntos (empate con Bayer), reciben a los 4 clasificados con 27 puntos.

Ambos equipos están realizando un inicio de temporada espectacular, sobre todo los locales, que solamente han perdido 1 encuentro hasta el momento, y han empatado 3, mientras que los visitantes ha perdido en 3 ocasiones y han empatado también 3.

Los locales ha ganado 4 de sus últimos 5 encuentros, y han perdido 1, en casa del penultimo clasificado, mientras que los visitantes han ganado 3, han empatado 1 y han perdido 1.

Los locales han ganado los últimos 5 encuentros disputados en casa, y están haciendo de ella un fortín, mientras que los visitantes han ganado 2, han empatado 2 y han perdido solamente 1 de sus últimas 5 visitas.
El último encuentro entre ambos equipos en casa de Leipzig lo ganaron los visitantes por 0-1, aunque de eso ya hace bastante tiempo 2013.

Creo que va a ser un encuentro disputado por ambos equipos, donde no se va a ver tanta superioridad como se muestra en las cuotas, creo que con un poco de suerte se puede lograr la victoria, y si empatan finalmente nos devuleven el importe apostado. Creo que una cuota tan apetecible es preciso entrar a por ella.

A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2016, 14:22
RasenBallsport Leipzig vs Hertha Berlin
17-12-2016 15:30

Gana Hertha Berlin Hándicap Asiático 0

4.2
Encuentro de la jornada 15 de la Bundesliga Alemana que enfrenta a Leipzig y a Hertha.Los locales situados en la segunda posición con 33 puntos (empate con Bayer), reciben a los 4 clasificados con 27 ...

Mencionar que los locales tienen numerosas bajas en defensa, solamente tiene a 4 disponibles, 1 de ellos titular, tiene 3 defensas lesionados que juegan habitualmente
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 17/12/2016  hora: 15:30 Ver resultado
20
RasenBallsport Leipzig Hertha Berlin
FALLADO
pronóstico Hertha gana, menos de 10 corners y entre 4-6 tarjetas
cuota stake 15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro de la jornada 15 de la Bundesliga Alemana, que enfrenta a Leipzig y a Hertha.

He realizado otro pronóstico para este encuentro "Gana Hertha sin empate", donde explico como llegan cada equipo al encuentro y doy mis argumentos para pensar que merezca la pena entrar en ese mercado, por lo que, dejo que lo visitéis para conocer los argumentos y así no volver a repetir lo mismo.

Mencionar que los locales tienen numerosas bajas en defensa, y que saldrá con una defensa no habitual, por lo que, puede que se vean resentidos en esa linea del campo, por lo que, considero que si se adelanta en el marcador el equipo visitante, los locales se verán obligados a arriesgar más y por consiguiente dejarán más debilitada la defensa, pudiendo encontrar espacios los delanteros del Hertha. No olvidemos que los visitantes están 4 en la clasificación y que están realizando un sorprendente inicio de temporada.

Creo que los locales sacarán más corners que los visitanetes, al menos 6 o más, pero si el encuentro evoluciona como yo pienso, creo que los visitantes se limitarán a intentar tener la posesión del balón siempre que puedan, y dormir un poco el encuentro, y creo que no sacarán más de 4 corners. Con un poco de suerte, entramos en menos de 10 corners, porque ir a más considero más arriesgado en este encuentro. En cuanto a las tarjetas, creo que los locales verán 3 o más tarjetas, y los visitantes 1 o más.

A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.