Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Borussia Dortmund vs Schalke 04
1
(Leído 1395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:18 13/03/2020
Suspendidas las grandes ligas europeas parece que este fin de semana solo queda la Bundesliga, este parece el partido más apetecible del fin de semana. El Borusia se presenta despues de caer contra el PSG de manera a mi parecer un tanto injusta pues en futbol, juego y ocasiones fue bastante mejor que el PSG en sendos partidos disputados. Ahora solo le queda la liga y esta a 4 puntos del Bayern, por detrás tiene a Leipzig y Moenchesgladbach pisandole los talones, este año esta apretada la Bundesliga.LLeva 41 goles a favor en 12 partidos disputados de local y despues de la eliminación europea tendrá que lavar su imagen frente a su público. Creo que el Schalke va a pagar esa eliminación recibiendo una goleada, si bien es cierto que defensivamente trabaja muy bien creo que el potencial ofensivo del Borusia le puede pasar por encima.
Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.