Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Schalke 04 vs Hertha Berlin
1
(Leído 1336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:40 01/03/2018
Que sl Shalcke va a ganar es batante obvio visto como esta jugando el hertha este año.

Los locales 3º en Liga contra un Hertha que va por debajo de mitad de tabla. Cierto es que ambos equipos cuentan con muchas bajas y en el caso del Shalcke Goretzka que no se sabe si podra jugar el sabado o no, pero aun asi la superioridad de los locales en futbol es grande

El Shaclcke viene de ganar al Hoffa en casa y solo ha perdido 2 partidos en casa este año, uno de ellos contra el Bayern de Munich. Cierto es que el Shalcke no suele ganar de 2 o mas goles, pero es buena cuota para probar y se se nula pues nada, lo hemos intentado. Pero la victoria en si es un STAKE 3 seguro, asique yo me voy a por el -1, muy asequible contra este hertha donde su media de gol fuera de casa es de 0,5 goles

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
CornerBets
Cuota
Stake
Enviado: 17:10 02/03/2018
Alemania - Bundesliga.

Partido donde necesitamos que haya menos de nueve córners y, en el caso que haya nueve, la apuesta queda anulada.

En los partidos del Shalke en casa esta temporada en Bundesliga tendríamos ocho verdes, 3 rojos y un nulo.

En los del Hertha fuera, tendríamos 9 verdes y 3 rojos.

Tendríamos una probabilidad de éxito del 74% a una cuota 1.80 ganando casi un 45% de valor.

Además, en los dos últimos encuentros del Hertha fuera se ha superado la línea y es algo que NO ocurre dos veces consecutivas en toda la temporada.

Stake 1.75
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:01 02/03/2018
Vamos con otro picks esta vez nos vamos a la Bundesliga alemana con el encuentro que disputa el Schalke 04 alemán en casa ante el Hertha.
El favorito es el Shalke sin duda para mi gusto.
Es además de mejor equipo un conjunto complicado de batir en casa que ocupa puestos de champions y este año esta haciendo as cosas bien.
Como local solo ha perdido 2 encuentros y vienen de ganar al Bayern Leverkusen por 0-2 y de ganar 2-1 en casa al Hoffenheim, 2 buenos conjuntos.
Schalke esta siendo atrás una de las mejores defensa del campeonato y demostrando que este año quiere jugar la champions, competición por la que pelean.
Su rival el Hertha esta en horas bajas haciendo un campeonato muy irregular donde no es el mismo ni de casulidad el del año pasado que ocupaba puestos de arriba.
Este año esta pasando apuros para lograr en numerosas ocasiones los 3 puntos.
Su balance es de 7 encuentros ganados solamente de 24 esta temporada y 10 empates.
Esta siendo sobre todo un equipo que de visitante es algo conservador donde sus encuentros no son de muchos goles.
Preveo a un Schalke dominando la posesión del balón y sacando adelante el encuentro.
Este equipo se le da a la perfección al Schalke al que a logrado ganar 9 de 9 ocasiones.
Hertha lleva desde el año 2005 sin lograr nada positivo aqui.

Pienso que hoy por hoy el Schalke es mejor conjunto y sobre todo esta ahora mismo en un mejor estado de forma que su rival que este año esta pasando apuro sobre todo por la cantidad de lesiones que tiene .
Shalke si quiere ir a champions debe sacar estos 3 puntitos en casa.
Acabar diciendo que en la ida Schalke gano por 0-2 al Hertha de Berlin.

STAKE 1.5 WIN SCHALKE 04.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:30 03/03/2018
Esta apuesta tiene un skate bajo por la siguiente razón, es cierto que el sharke esta luchando por la segunda posición y que este año esta fuerte en casa, pero sin embargo aunque el Hertha sea un equipo de mitad de tabla, es un equipo al que se le da bastante bien el Sharke, siendo hasta tal punto que el año pasado le gano los dos partidos que disputaron, aunque este año quien se llevo el primer partido fue el Sharke, aun así yo personalmente no me jugaría demasiado dinero en esta apuesta, es probable que salga pero no segura, podemos ir a por ella con unos euritos y probar suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.