Skip to main content
 

Alemania Bundesliga RasenBallsport Leipzig vs Bayern Munich
1
(Leído 1439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 13/05/2017  hora: 15:30 Ver resultado
45
RasenBallsport Leipzig Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (RasenBallsport Leipzig o Empate)
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido más apasionante de la penúltima jornada liguera en la Bundesliga, donde los locales y sorprendente Leipzig se juega mantener el 2º lugar. Ahora mismo saca 6 puntos al Dortmund a falta de dos partidos. El gol average entre ambos está empatado, y por goles tiene un +1 el Dortmund.

   Jugando contra quien juega, me la jugaré a la doble oportunidad 1X.

   Como digo, los locales del Leipzig a pesar de ser el equipo más odiado por todo Alemania, son la sorpresa de la competición, 2º clasificados, un temporadón con 20 victorias, 6 empates y 6 derrotas.

 Como digo, con puntuar se asegura el 2º puesto por delante del todopoderoso Dortmund. Jugadores en un estado de forma top como Sabitzer, Keita,Selke, y sobre todo, su pichichi Werner.

   Y por qué voy en contra del Bayern Munich? Pues es obvio, después de su goleada 0-6 ante el Wolfsburgo, lograron un nuevo título, y la relajación es latente en el seno bávaro. La última jornada jugaron contra el colista y ya descendido, el débil Darmstadt y consiguieron ganar con mucha pena por 1-0, reservando Ancelotti a muchos titulares, como es el caso de Hummels, Robben, Lahm, Thiago, Vidal…. Vamos toda la columna vertebral.

   Y para este partido ante el Leipzig me da que ocurrirá lo mismo, y eso deben aprovecharlo los locales, donde son muy fuertes en su estadio (sólo han perdido dos partidos) y aseguren esa fantástica 2ª posición.

   Saludos y a aprovechar la posible relajación de los campeones, y el gran nivel mostrado este año por el Leipzig.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 13/05/2017  hora: 15:30 Ver resultado
45
RasenBallsport Leipzig Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Gana Bayern Munich
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 33 de la Bundesliga entre el Leipzig y el Bayern Munich

Ambos equipos llegan a este partido como 1º Bayern y 2º Leipzig a falta de dos jornadas y sin jugarse nada ninguno.

El Bayern favorito para este partido tiene una plantilla muy superior y al estar eliminados de Champions intentaran dar un alegría a la afición en la liga, es el mejor visitante de la liga y viene de ganar el ultimo partido fuera de casa por 0-6.

El Leipzig es el 4º mejor equipo como local en liga a pesar de ir segundo, por lo que es mejor jugando fuera de casa, en su ultimo partido en casa empato a 0 contra el penúltimo.

En el partido de ida ya gano el Bayern 3-0 en el que fue muy superior.

Con una cuota de 1.90€ veo muy recomendable entrar a este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 13/05/2017  hora: 15:30 Ver resultado
45
RasenBallsport Leipzig Bayern Munich
NULO
pronóstico Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.75 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos alla

Sinceramente no hay nada que decir de este partido, el primero de la Liga con la liga ya ganada contra el segundo con su puesto consolidado

Ninguno de los 2 se juega nada excepto el honor de ganar. Sinceramente yo creo que este partido lo ganara el Bayern bastante facil

En la ida quedaron 3-0 facilmente y el dominio del Bayern fue aplastante. En la vuelta pasara lo mismo, quiza con menos intensidad, pero yo creo que el Bayern ganara facilmente

Vamos a buscar la cuota buena y a ver que pasa
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Kumbre
Alemania - Bundesliga fecha: 13/05/2017  hora: 15:30 Ver resultado
45
RasenBallsport Leipzig Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Leipzig mas de 3,5 corners
cuota stake 1.66 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan segundo y primero de la bundesliga en casa del segundo clasificado, el Leipzig.

El recién ascendido equipo alemán ha hecho un autentico temporadon haciendo de su campo un fortín. Ha ganado la gran mayoria de sus partidos en casa y ha sacado tambien muy buenos numeros en la estadistica que nos vamos a fijar: los corners. En los ultimos 10 partidos del Leipzig como local tendríamos estos números (los ordeno de más próximo a más alejado en el tiempo): 5, 6, 8, 10, 7, 3, 7, 3, 9 y 8.
De 10 partidos tendríamos 8 verdes y 2 rojos por apenas 1 corner. De estos dos rojos uno fue porque expulsaron a un jugador del eintrach en el minuto 3 y en el minuto 6 ya iban ganando y bajaron el ritmo (3-0 termino el partido), y el otro rojo fue el tipico día que no te sale nada. Ese partido lo vi y el Leipzig tuvo la posesion del balon pero era incapaz de pasar la linea de tres cuartos. En cuanto querían hilar dos pases seguidos perdían el balón. Perdieron ese partido por 0-3.
Ademas, en el partido de ida contra el Bayern (en el allianz arena) el leipzig consiguio sacar 4 corners jugando con uno menos desde el minuto 30. Asi que, jugando de locales querrán regalar a su aficion un gran partido y eso pasa por atacar todo el rato.
Voy con stake 2 porque la verdad que es una apuesta que me da mucha confianza

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 13/05/2017  hora: 15:30 Ver resultado
45
RasenBallsport Leipzig Bayern Munich
FALLADO
pronóstico sin tarjeta antes del minuto 33
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues bien partido sin tension con todo ya resuelto entre el segundo y el primer clasificado espero que este partido sea una fiesta entre el leipzig que ha hecho una sorprendente temporada y el bayern que con la bundesliga ganada no creo que los jugadores se quieran lesionar y vayan muy duros a la pelota en la ida con todo en juego hubo tres tarjetas una roja en el 30 y una amarilla para cada equipo pero yo creo que salvo ida de olla de jugadores como vidal no habra apenas tarjetas,como dato en los 3 ultimos partidos como visitante al bayern solo le sacaron una tarjeta amarilla el riesgo por tanto esta en el equipo local que si que es tarjetero aunque yo confio en que al no jugarse nada salgan relajados,suerte al que lo siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 13/05/2017  hora: 15:30 Ver resultado
45
RasenBallsport Leipzig Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Gana RasenBallsport Leipzig
cuota stake 4.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Favorito para ganar en este partido leipzig, que buscara acercarse mas del bayern munich y alejarse mas del inseguro tercer puesto que luchan dortmund y hoffenheim este equipo solo esta a dos por debajo del dortmund.

Las razones es que el equipo de bayern teniendo la baja de sus dos arquero Neuer y Ulreich es probable se aproveche los locales que juegan muy bien en su casa con once ganados, dos empates y dos derrotas.

Cabe a aclarar que javi martinez sera otra baja muy importante para equipo, muy probable juegue de arquero tom starke que es mas veterano, pero en esta temporada solo a jugado un solo partido y muy fresco frente un equipo como leipzig ira con todo en su campo para este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2017, 16:18
Nos ha jodido xabi alonso ..rajo va
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2017, 15:28
RasenBallsport Leipzig vs Bayern Munich
13-05-2017 15:30

Doble oportunidad: 1X (RasenBallsport Leipzig o Empate)

1.95
Vamos con el partido más apasionante de la penúltima jornada liguera en la Bundesliga, donde los locales y sorprendente Leipzig se juega mantener el 2º lugar. Ahora mismo saca 6 puntos al Dortmund  ...
Que rojo más duro, de tenerlo ganado, a un gol al final que nos chafa todo, lo siento. Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.