Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Darmstadt vs Borussia Dortmund
1
(Leído 365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Matrix
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:06 09/01/2024
Después de las vacaciones suelen venir las sorpresas en la primera jornada y este es un partido que lo veo claro para que el Dortmund no gane..... o en el caso de ganar sea por una diferencia mínima en la que sería igualmente verde.

Dortmund no levanta cabeza y no les salen las cosas, llevan 8 partidos seguidos sin ganar, ni en los amistosos.....pero este pronóstico me baso en el equipo local :

Darmstadt con este Handicap de los 10 partidos que ha jugado en su campo esta temporada hubiese ganado 8 de los 10, vamos que solo habría perdido 1 partido en toda la temporada en casa.

Ha sido capaz de anotar 4 goles al Werder Bremen, 3 al Mgladbach, anotó un gol al Leipzig y de sus derrotas suelen ser por la mínima....conforme está el Dortmund ahora mismo podría venir un pinchazo de los amarillos, pero si gana al Darmstadt no sería por una goleada con lo cual el hándicap nos daría el verde.

Este Dortmund no está para golear a nadie....está en un mal momento....vuelta de vacaciones marcadores raros....por último deciros que esta apuesta la hice porque no me atrevo a ir al 1X a cuota 2,50 y esta apuesta aunque se gane menos da mas vida y menos sufrimiento ya que solo con que se adelante en el marcador el equipo local sería como ir 3-0.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 17:05 09/01/2024
Partido donde el Borussia Dortmund creo que debería ganar La razón es que lleva cinco empates consecutivos entre todas las competiciones, se encuentra en zona de Copa de la UEFA pero tiene a seis puntos al Leipzig que marca la zona de Liga de Campeones, por lo tanto, se hace imperiosa una victoria para no verse alejado casi de manera casi definitiva la zona de liga de campeones
Va a contar con pocas bajas de jugadores que se van a la Copa África o Asia ya que de los importantes solo se va a Bensabaini que es el único titular mientras que Haller es un suplente habitual por lo que no creo que le afecte mucho estas bajas como así va a suceder con otros equipos
Además, se enfrenta al Darmstadt que es el último clasificado con 10 puntos, solo ha ganado al Werder Bremen y empatado otros dos partidos , el resto los ha perdido por lo que se presenta una oportunidad muy buena para el Borussia Dortmund de romper su racha negativa de no ganar fuera de casa en uno de los campos más propicios de toda la Bundesliga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.